La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

arroz con leche...........

4 participantes

Ir abajo

arroz con leche........... Empty arroz con leche...........

Mensaje por marisa27 Lun 02 Feb 2009, 00:55

Ingredientes:
- 1/2 vaso de arroz
- 1litro y 1/4 de leche entera
- 1/2 palito de canela en rama
- corteza de limón en cuatro trozos
- canela en polvo
- 6 cucharadas de azucar





Preparación:



Se
pone a cocer la leche con los trocitos de corteza y la canela en rama,
en otro cacharro se pone a hervir el arroz con agua unos 5 minutos, se
saca del agua y se vuelca en la leche cuando esté cociendo, se le dá
vueltas de vez en cuando durante una 1/2 hora, cuando esté cocido
ponerle 6 cucharadas soperas de azucar y que cueza un poco más. Se
vuelca en una fuente poco profunda y se le aforrna con la canela en
polvo, se puede tomar tibio o dejarlo en la nevera unas horas...
marisa27
marisa27
Vampirilla Marisabidilla
Vampirilla Marisabidilla

Mensajes : 7349
Localización : en la tiniebla
Inscrito : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

arroz con leche........... Empty Re: arroz con leche...........

Mensaje por Nefertari Lun 02 Feb 2009, 01:16

ahhhhhhhhhhhhy las dao marisa,es que me vuelve loca el arroz con leche :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: pero que golosa soy arroz con leche........... 188839 arroz con leche........... 188839 arroz con leche........... 188839 arroz con leche........... 188839 arroz con leche........... 188839
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

arroz con leche........... Empty Re: arroz con leche...........

Mensaje por kyonia Lun 02 Feb 2009, 18:07

:hello: Marisaaa el arroz con leche es mi golosina favoritaaa arroz con leche........... 543803929 arroz con leche........... 543803929 arroz con leche........... 543803929

siempre me pasa lo mismo hago gran cantidad para guardar
y me lo acabo comiendo antes de que se enfrie. arroz con leche........... 30166 arroz con leche........... 30166 arroz con leche........... 30166 arroz con leche........... 30166 arroz con leche........... 30166
kyonia
kyonia
La exploradora mas dicharachera
La exploradora mas dicharachera

Mensajes : 3752
Localización : volando en luces
Inscrito : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

arroz con leche........... Empty Re: arroz con leche...........

Mensaje por ANGY Mar 03 Feb 2009, 10:56

Buenisimo el arroz con leche,hace siglos que no lo hago,cuando eran peques mis hijos aun lo hacia,pero ahora para dos me da mas pereza. :flower: :flower: :flower:

ANGY
Exclav@
Exclav@

Mensajes : 50
Inscrito : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.