LASAÑA DE ESPINACAS Y SALMÓN
5 participantes
Página 1 de 1.
LASAÑA DE ESPINACAS Y SALMÓN
INGREDIENTES:
24 Placas de lasaña precocidas. 27p
900grs de espinacas hervidas.
400grs de Salmón ahumado.13.5p
1 Litro de leche desnatada.5p.
50grs de queso emmental.*** 0.5p
5 Cts.de maicena.0.5p
ELABORACIÓN:
Se pone en un cazo la leche ,menos un vaso en el que disolveremos la maicena, y cuando coja calor echamos el vaso restante con la maicena y se remueve hasta que espese...Una vez haya espesado se le echan dos o tres cucharaditas de emmental y se remueve y se deja apartado. Ya tenemos la bechamel .
Se hierven las espinacas con sal y se escurren,mezclamos un poco de la bechamel con las espinacas y empezamos a colocarlas en una fuente sobre una capa de placas de lasaña y sobre ella, el salmón y así tres capas sucesivamente y...Por último sobre la última capa colocaremos la bechamel restante y el queso que nos quede y a cocer al horno precalentado a 180º unos 20min.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esta receta la cenamos anoche esta de buenaaaaa...... :comer: :comer: :comer: :comer:
24 Placas de lasaña precocidas. 27p
900grs de espinacas hervidas.
400grs de Salmón ahumado.13.5p
1 Litro de leche desnatada.5p.
50grs de queso emmental.*** 0.5p
5 Cts.de maicena.0.5p
ELABORACIÓN:
Se pone en un cazo la leche ,menos un vaso en el que disolveremos la maicena, y cuando coja calor echamos el vaso restante con la maicena y se remueve hasta que espese...Una vez haya espesado se le echan dos o tres cucharaditas de emmental y se remueve y se deja apartado. Ya tenemos la bechamel .
Se hierven las espinacas con sal y se escurren,mezclamos un poco de la bechamel con las espinacas y empezamos a colocarlas en una fuente sobre una capa de placas de lasaña y sobre ella, el salmón y así tres capas sucesivamente y...Por último sobre la última capa colocaremos la bechamel restante y el queso que nos quede y a cocer al horno precalentado a 180º unos 20min.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esta receta la cenamos anoche esta de buenaaaaa...... :comer: :comer: :comer: :comer:
Assor- Florista Real
Inscrito : 02/02/2009
Re: LASAÑA DE ESPINACAS Y SALMÓN
ummmmmmmmm ale pues ya sabes ponte con ella y me mandas un trozo grandeeeeeeeee :nef: :nef: :nef: :nef: :nef:
por seurrrrrrrrrrrr....................... :) :) :) :) :)
Assor- Florista Real
De cuantas p son las espinacas??? y de que super son los 5 centimos de maicena???
dragon- Estufa de la Piramide
Inscrito : 20/01/2009
Que rico, de ésto como yo pero ya. :flor: :flor: :flor:
Miuniverso- Estrellita de la piramide
Inscrito : 27/01/2009
dragon escribió:De cuantas p son las espinacas??? y de que super son los 5 centimos de maicena???
tu come y calla dragon que te quejas de too ademas mejor cocina la receta ..........................[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Assor- Florista Real
joer que pinta
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009