adan aburrido en el paraiso
+3
Nefertari
Nacho
diputacion
7 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
respuesta a juarese.
Jucarese escribió:es que en casa los que busco no me lo puede dar y no me gustan los aparatos
sexuales de plastico pefiero algo natural
Te comprendo amigo,es muy fustrante lo que te pasa pero ten paciencia,el tiempo lo arregla todo
Invitado- Invitado
Re: adan aburrido en el paraiso
Jucarese escribió:es que en casa los que busco no me lo puede dar y no me gustan los aparatos
pero que animalito eres
Adan en el paraiso.
Nefertari escribió:Jucarese escribió:es que en casa los que busco no me lo puede dar y no me gustan los aparatos
pero que animalito eres
yo creo que es un ser humano,con sus defectos y virtudes(más de lo segundo) amigo,.......y si tu no lo ves asi algun motivo habrá. un consejo de amigo mirate la graduación de las gafas tal vez sea el motivo
Invitado- Invitado
que razon llevas querido avi,no hay manera de que se cambie de gafas,son de madera y las lleva clavadas con chinchetas a las orejas,le quedan muy mal pero mira el se ve de lo mas fermoso
Jucarese escribió:yo digo como en casablanca,siempre me quedara mi nacho
Bravo jucarese pero en casablanca,ella se va con otro así que cuidadin, no te pase lo mismo Vale más lo conocido que lo otro por conocer ya que nacho se cansará y buscará otro reflexiona profundamente ¿¿¿¿vale la pena???? con el piaso de mujer que tienes no seas si eres cariñoso igual tienes recompensa :a comer: y.... pero antes
que haya suerte :
Última edición por Avi77 el Vie 23 Dic 2011, 19:56, editado 1 vez (Razón : rectificar)
Invitado- Invitado
Nefertari escribió:Avi77 escribió:
Inteligenres : coquetas,vanidosas,orgullosas,indiferentes creidas os pintais y teñiis para destacar, y no digamos como vestiis????? . ..eso si para nosotros,inprescindibles;bondadosas,deferentes,sumisas,cariñosas,que haríamos sin vosotras (la que me va a caer) [/size]
haces buen en esconderte avi,haces muy bien,mira de la primera parte solo te digo esto me da la risa que quieres que te diga que somos coquetas y nos vestimos como nos apetece nosotras lo valemos y a quien no le guste que no mire
perooooo mira por donde que si eres de los que piensan aun que las mujeres somos SUMISAS,lo llevas claro, eso es de la historia antigua ya,que es lo que os gustaria pero que a la orden de ya estemos hay para lo que os de la gana a los hombres ,lo llevais claro por ese camino venga yaaaaaaaaaa esa palabra es denigrante y que sepas que los hombres son los mas sumisos y si es con un latigo de siete colas de cuero ummmmm aun les pone mas
anda despierta que esos sueños de que somos sumisas no son buenos para la salud masculina QUE SOMOS LIBRES Y SIN DUDA EL SEXO FUERTE lo que la mujer es capaz de soportar el hombre no esta preparado por mucho que digais (por desgracia aun en muchos lugares hay mujeres que sufren la represion del hombre como si fueran posesion de ellos y que se creen con derecho de todo ante la mujer,una gran pena,menos mal que poco a poco las cosas van cambiando)mejor no te digo lo que pienso sobre la palabra sumision,sigamos con el buen sentido de humor ante todo
yo no me escondo de nadie y eso que las mujeres sois capaces de soportar,que sabeis vosotras de lo que soporta el hombre,primero a las mujeres que no parais,luego hacer la mili y por fin ir a la guerra y ver a tu amigo con la cara destrozada por una granada y no sigo ya que de argumentos no me faltan pero vuestra inteligencia es distinta a la nuestra
y en cuanto a SUMISION el diccionario dela Real Academia de la Lengua dice:persona accesible,comprensiva,que no quiere destacar,que no se enfada nunca y no sigo pues dice más cosas. Asi que
Invitado- Invitado
ADAN ABURRIDO EN EL PARAISO
Avi77 escribió:Nefertari escribió:Avi77 escribió:
Inteligenres : coquetas,vanidosas,orgullosas,indiferentes creidas os pintais y teñiis para destacar, y no digamos como vestiis????? . ..eso si para nosotros,inprescindibles;bondadosas,deferentes,sumisas,cariñosas,que haríamos sin vosotras (la que me va a caer) [/size]
haces buen en esconderte avi,haces muy bien,mira de la primera parte solo te digo esto me da la risa que quieres que te diga que somos coquetas y nos vestimos como nos apetece nosotras lo valemos y a quien no le guste que no mire
perooooo mira por donde que si eres de los que piensan aun que las mujeres somos SUMISAS,lo llevas claro, eso es de la historia antigua ya,que es lo que os gustaria pero que a la orden de ya estemos hay para lo que os de la gana a los hombres ,lo llevais claro por ese camino venga yaaaaaaaaaa esa palabra es denigrante y que sepas que los hombres son los mas sumisos y si es con un latigo de siete colas de cuero ummmmm aun les pone mas
anda despierta que esos sueños de que somos sumisas no son buenos para la salud masculina QUE SOMOS LIBRES Y SIN DUDA EL SEXO FUERTE lo que la mujer es capaz de soportar el hombre no esta preparado por mucho que digais (por desgracia aun en muchos lugares hay mujeres que sufren la represion del hombre como si fueran posesion de ellos y que se creen con derecho de todo ante la mujer,una gran pena,menos mal que poco a poco las cosas van cambiando)mejor no te digo lo que pienso sobre la palabra sumision,sigamos con el buen sentido de humor ante todo
yo no me escondo de nadie y eso que las mujeres sois capaces de soportar,que sabeis vosotras de lo que soporta el hombre,primero a las mujeres que no parais,luego hacer la mili y por fin ir a la guerra y ver a tu amigo con la cara destrozada por una granada y no sigo ya que de argumentos no me faltan pero vuestra inteligencia es distinta a la nuestra
y en cuanto a SUMISION el diccionario dela Real Academia de la Lengua dice:persona accesible,comprensiva,que no quiere destacar,que no se enfada nunca y no sigo pues dice más cosas. Asi que
QUE SE OS HA COMIDO LA LENGUA EL GATO?????????????? no contestais ninguna del sexo fuerte o es que ya no os sentiis tan fuertes venga,estoy esperando la tan cacareada guerra
Invitado- Invitado
de cacareada guerra nada,es que somos el sexo fuerte y no hay nada que guerrear,estamos por encima de esas cosas,a si que si quereis guerrear pues ale vosotros mismos,si soys como ninios os gusta que entremos al trapo y va ser que hoy no ..mañanaaaa
- Spoiler:
Con tu spoiler hacemos las paces,que vuestra realeza tenga un Buen Año Nuevo de este su fiel vasallo,curtido en mil batallas
Invitado- Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.