adan aburrido en el paraiso
+3
Nefertari
Nacho
diputacion
7 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: adan aburrido en el paraiso
juca no abeis acedido como tu dices os emos dejado pero en realidad la mujer propone y dios dispone ,,,osea que dios nos dio la inteligencia por algo,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ah y ojola que existieran las amazonas,,,como iva adifrutar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ah y ojola que existieran las amazonas,,,como iva adifrutar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
Para la Anika inteligente y demas momias.??????????????
[quote="anika"]juca no abeis acedido como tu dices os emos dejado pero en realidad la mujer propone y dios dispone ,,,osea que dios nos dio la inteligencia por algo,,,
Vamos a ver Anika como estas de inteligencia.....................que te ayuden las demas momias.
Encuentra un número de 6 dígitos tales que al multiplicarlo por 2, 3, 4, 5 y 6 los resultados solo sean los mismos dígitos en otro orden.
Si quieres luego te doy la solución.
Inteligenres : coquetas,vanidosas,orgullosas,indiferentes creidas os pintais y teñiis para destacar, y no digamos como vestiis????? . ..eso si para nosotros,inprescindibles;bondadosas,deferentes,sumisas,cariñosas,que haríamos sin vosotras (la que me va a caer)
Vamos a ver Anika como estas de inteligencia.....................que te ayuden las demas momias.
Encuentra un número de 6 dígitos tales que al multiplicarlo por 2, 3, 4, 5 y 6 los resultados solo sean los mismos dígitos en otro orden.
Si quieres luego te doy la solución.
Inteligenres : coquetas,vanidosas,orgullosas,indiferentes creidas os pintais y teñiis para destacar, y no digamos como vestiis????? . ..eso si para nosotros,inprescindibles;bondadosas,deferentes,sumisas,cariñosas,que haríamos sin vosotras (la que me va a caer)
Invitado- Invitado
Para Ransi
ransi escribió:
Ya que tanta gracia ee hace,estos teoremas te gustarn más.
- Spoiler:
- > TEOREMAS
> "Cuando necesites abrir una puerta con la única mano libre, la llave estará en el bolsillo opuesto". (Ley de Mancus Paridus)
> "Cuando tengas las manos embadurnadas de grasa, te comenzará a picar la nariz o el culo". (Ley de mecánica de Tukulyto Tepyka).
> "Da igual por donde abras la caja de un medicamento. Siempre te molestará el prospecto". (Principio de Aspirino).
> "El seguro lo cubre todo. Menos lo que sucede". (Ley de Seguros de Note Phaghan).
> "Cuando las cosas parecen ir mejor, es que pasaste algo por alto". (Segundo Corolario de Laca Gamos).
> "Siempre que las cosas parecen fáciles es porque no atendemos todas las instrucciones". (Principio de Atrope Llado).
> "Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no captaste el problema". (Axioma de Lentho. Espeso).
> "Los problemas ni se crean, ni se resuelven, sólo se transforman". (Ley de la persistencia de Einstoy Imbechile).
> "Llegarás al teléfono justo a tiempo para oír como cuelgan". (Principio de Ring A. Bell).
> "Siempre que te vayas a conectar a Internet, se producirá la llamada que habías estado esperando durante todo el día". (Principio de Dialer).
> "Si solo hay dos programas que valgan la pena ver, serán a la misma hora". (Ley de Keka Gadha)
> "El precio total a pagar siempre es superior al del presupuesto, exactamente 3,14 veces lo presupuestado. De ahí la importancia del número Pi".(Ley de Mehan Khuliao).
> "La probabilidad de que te manches comiendo, es directamente proporcional a la necesidad que tengas de estar limpio". (Ley de Reput A Mhadhres )
> "La velocidad del viento aumenta proporcionalmente al precio del peinado".(Ley meteorológica de Reynold también conocida como Principio de A. Llongueras Phagarás).
> "Cuando tras años de haber guardado una cosa sin usarla decidis tirarla, no pasará más de una semana que la necesites de verdad" (Ley de la fatalidad irreversible de Keboludus Kefuistes).
> "Siempre que llegues puntual a una cita no habrá nadie allí para comprobarlo, y si por el contrario llegas tarde, todo el mundo habrá llegado antes que tú". (Principio de Tardelli de Esgrande La de Mora).
> "Si llevas años oliendo, que no oyendo, flatulencia ajena, en lugares públicos, cuando tu intentes dejar escapar una pequeñita e inocente, ésta sonará atronadora, como un toque de corneta a pleno pulmón". (Axioma de la ventosidad esporádica de Blokea Elphedo).
> "El mundo se hace día a día con el esfuerzo de los inteligentes, pero son los imbéciles quienes lo disfrutan". (Corolario de la vida misma de Nojhodas Dis Fhruta).
> "No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella". (Teorema de la seguridad absoluta).
Invitado- Invitado
"No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella".
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009
Para todas las momias que lo se las ve por ninguna parte.
[quote="anika"]juca no abeis acedido como tu dices os emos dejado pero en realidad la mujer propone y dios dispone ,,,osea que dios nos dio la inteligencia por algo,,,
ah y ojola que existieran las amazonas,,,como iva adifrutar .
Bien,como veo que los teorémas no son vuestro fuerte,os pongo uno de filosofia que es facilón:
"Que fué antes: el huevo o la gallina y porqué"
ah y ojola que existieran las amazonas,,,como iva adifrutar .
Bien,como veo que los teorémas no son vuestro fuerte,os pongo uno de filosofia que es facilón:
"Que fué antes: el huevo o la gallina y porqué"
Invitado- Invitado
dejalo ya avi no te esfuerces,no te van a contestar,y yo que tu me buscaria un buen rincon,ahora la jefa esta liada con unos trabajos para el foro,y no va a pasar pero cuando lo haga,ya puedes buscar un buen escondite,has dicho la palabra maldita para ella SUMISAS ,sinto lo que pueda pasar
respuesta a jucarese
Jucarese escribió:dejalo ya avi no te esfuerces,no te van a contestar,y yo que tu me buscaria un buen rincon,ahora la jefa esta liada con unos trabajos para el foro,y no va a pasar pero cuando lo haga,ya puedes buscar un buen escondite,has dicho la palabra maldita para ella SUMISAS ,sinto lo que pueda pasar
No te preocupes a mi edad ya no puedo ir a la carcel,asi que a mí plin.
gracias por preocuparte por mi,se agradece.
Saludos.
Invitado- Invitado
Avi77 escribió:
Inteligenres : coquetas,vanidosas,orgullosas,indiferentes creidas os pintais y teñiis para destacar, y no digamos como vestiis????? . ..eso si para nosotros,inprescindibles;bondadosas,deferentes,sumisas,cariñosas,que haríamos sin vosotras (la que me va a caer) [/size]
haces buen en esconderte avi,haces muy bien,mira de la primera parte solo te digo esto me da la risa que quieres que te diga que somos coquetas y nos vestimos como nos apetece nosotras lo valemos y a quien no le guste que no mire
perooooo mira por donde que si eres de los que piensan aun que las mujeres somos SUMISAS,lo llevas claro, eso es de la historia antigua ya,que es lo que os gustaria pero que a la orden de ya estemos hay para lo que os de la gana a los hombres ,lo llevais claro por ese camino venga yaaaaaaaaaa esa palabra es denigrante y que sepas que los hombres son los mas sumisos y si es con un latigo de siete colas de cuero ummmmm aun les pone mas
anda despierta que esos sueños de que somos sumisas no son buenos para la salud masculina QUE SOMOS LIBRES Y SIN DUDA EL SEXO FUERTE lo que la mujer es capaz de soportar el hombre no esta preparado por mucho que digais (por desgracia aun en muchos lugares hay mujeres que sufren la represion del hombre como si fueran posesion de ellos y que se creen con derecho de todo ante la mujer,una gran pena,menos mal que poco a poco las cosas van cambiando)mejor no te digo lo que pienso sobre la palabra sumision,sigamos con el buen sentido de humor ante todo
lamento la frase inoportuna ,fué un error mio, queria decir condescendientes, en lo demás si quieres guerra habrá guerra, pues estamos en un pais libre y todos podemos opinar y sobre todo razonar,asi que ya sabes........................
Invitado- Invitado
respuesta a nefertari
Bueno, no me importa,lo mio es razonar,asi que ha por todas y de esconderme nada si sois el SEXSO FUERTE DEMOSTRARLO.lo que si se es que las mujeres por cualquier nederia os enrrolais como persianas y no hay nadie que os haga razonar,seguiis como si nada.dale que dale,no escuchais por lo que siempre teneis razon.
La única mujer que me ha covencido mediante razonamiento ha sido la mia(q.e.d.) y fué por un criterio que no compartíamos y sus razonamiendos le dieron la razón.
Solo pido diálogo,no frases bonitas,elocuentes o graciosas......convencerme?????????????????????
La única mujer que me ha covencido mediante razonamiento ha sido la mia(q.e.d.) y fué por un criterio que no compartíamos y sus razonamiendos le dieron la razón.
Solo pido diálogo,no frases bonitas,elocuentes o graciosas......convencerme?????????????????????
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.