adan aburrido en el paraiso
+3
Nefertari
Nacho
diputacion
7 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
adan aburrido en el paraiso
Está Adán muerto de aburrimiento en el Paraíso, de un lado para otro,cuando se le aparece Dios y va Adán y le suelta:
- Mira, Padre, esto del Paraíso está muy bien, eso de comer sin pegar golpe y todo eso, todo juerga y cachondeo, todos los animalitos... pero me aburro mucho, y he pensado que podrías crear a alguien más que me acompa?e...
Le responde Dios:
- Hijo, llevo algún tiempo pensando en crear a la mujer. Será el ser perfecto: el ser más inteligente, afectuoso, hermoso, sincero, sensible y virtuoso que exista. Siempre te apoyará, hagas lo que hagas, y sabrá ayudarte en cualquier ocasión; nunca te molestará, y siempre intentará apoyarte; en resumen, será el ser perfecto. Pero si lo quieres, deberás darme un brazo, una pierna, la mitad de tu cerebro, un pulmón, medio hígado, un ri?ón y medio corazón para que pueda crearla a partir de tí.
Se queda Adán pensativo y responde al rato:
- Y... ?qué me darías por una costilla?
- Mira, Padre, esto del Paraíso está muy bien, eso de comer sin pegar golpe y todo eso, todo juerga y cachondeo, todos los animalitos... pero me aburro mucho, y he pensado que podrías crear a alguien más que me acompa?e...
Le responde Dios:
- Hijo, llevo algún tiempo pensando en crear a la mujer. Será el ser perfecto: el ser más inteligente, afectuoso, hermoso, sincero, sensible y virtuoso que exista. Siempre te apoyará, hagas lo que hagas, y sabrá ayudarte en cualquier ocasión; nunca te molestará, y siempre intentará apoyarte; en resumen, será el ser perfecto. Pero si lo quieres, deberás darme un brazo, una pierna, la mitad de tu cerebro, un pulmón, medio hígado, un ri?ón y medio corazón para que pueda crearla a partir de tí.
Se queda Adán pensativo y responde al rato:
- Y... ?qué me darías por una costilla?
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009
Re: adan aburrido en el paraiso
MUY BUENO....... nos dió el saldo
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
muy gracioso jejee
jucaaar a que te arreo una.....
Jucarese escribió:y tanto.seguro que adan era catalan
jucaaar a que te arreo una.....
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
respuesta a jucares
Jucarese escribió:y tanto.seguro que adan era catalan
Y además inteligente,pues si damos lo que nos pide seriamos como Frankestei y ellas perfectas ya nos desprecian ahora,piensa que seria se hubiesemos accedido.
Invitado- Invitado
no nos desprecian,nos manejan,y sihubiera accedido estariamos en manos de amazonas
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
juca no abeis acedido como tu dices os emos dejado pero en realidad la mujer propone y dios dispone ,,,osea que dios nos dio la inteligencia por algo,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ah y ojola que existieran las amazonas,,,como iva adifrutar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ah y ojola que existieran las amazonas,,,como iva adifrutar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.