adan aburrido en el paraiso
+3
Nefertari
Nacho
diputacion
7 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
respuesta a nefertari
Bueno, no me importa,lo mio es razonar,asi que ha por todas y de esconderme nada si sois el SEXSO FUERTE DEMOSTRARLO.lo que si se es que las mujeres por cualquier nederia os enrrolais como persianas y no hay nadie que os haga razonar,seguiis como si nada.dale que dale,no escuchais por lo que siempre teneis razon.
La única mujer que me ha covencido mediante razonamiento ha sido la mia(q.e.d.) y fué por un criterio que no compartíamos y sus razonamiendos le dieron la razón.
Solo pido diálogo,no frases bonitas,elocuentes o graciosas......convencerme?????????????????????
La única mujer que me ha covencido mediante razonamiento ha sido la mia(q.e.d.) y fué por un criterio que no compartíamos y sus razonamiendos le dieron la razón.
Solo pido diálogo,no frases bonitas,elocuentes o graciosas......convencerme?????????????????????
Invitado- Invitado
respuesta a jucares.
Jucarese escribió:creo que te vas a quedar solo en esta batalla
No me importa se defencerme de otras peores he salido, pero gracias por la ayuda,no esperaba menos de un amigo
pd: ahora entiendo quien es el sumiso
Última edición por Avi77 el Miér 21 Dic 2011, 11:34, editado 2 veces (Razón : añadir datos)
Invitado- Invitado
Re: adan aburrido en el paraiso
pues claro acaso lo dudabas y en cuanto me desmarco un poquito
que te crio,cualquiera le dice nada a la reina,por eso es la reina y y o un humilde sacerdote
que te crio,cualquiera le dice nada a la reina,por eso es la reina y y o un humilde sacerdote
que penica pobrecito que mala es esa reina que te fustiga ainssss
- Spoiler:
- cuentistaaaaaaaaa joio eres,ya sabes te toca hacer la cena
Jucarese escribió:
Simpre estais igual???????????????? ahora entiendo lo de nacho,es una liberación.
te comprendo amigo SUMISO ...pues anda a disfrutar de la libertad con nacho
Invitado- Invitado
avi si le tengo contento dejandole libre en sus amorios con su nacho del alma despues me rinde mejor en todas las tareas que por cierto se le dan muy bien y asi tengo tiempo de antender a mis queridas y mis fiestukys si es somos asi de liberales
ADAN ABURRIDO EN EL PARAISO
Nefertari escribió:avi si le tengo contento dejandole libre en sus amorios con su nacho del alma despues me rinde mejor en todas las tareas que por cierto se le dan muy bien y asi tengo tiempo de antender a mis queridas y mis fiestukys si es somos asi de liberales
pero no te apena que tenga que ir a buscar fuera de casa lo que se le niega en la misma???????????
no será que eres muy ,piensa que puede caer y lo has perdido todo ya que luego se las vale la pena perderlo a cambi de yo me lo pensaria un poco :
Invitado- Invitado
es que en casa los que busco no me lo puede dar y no me gustan los aparatos
sexuales de plastico pefiero algo natural
respuesta a juarese.
Jucarese escribió:es que en casa los que busco no me lo puede dar y no me gustan los aparatos
Te comprendo amigo,es muy fustrante lo que te pasa pero ten paciencia,el tiempo lo arregla todo
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.