La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El universo ese gran desconocido por Avi77

4 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 8 Empty Re: El universo ese gran desconocido por Avi77

Mensaje por Invitado Mar 16 Nov 2010, 19:17

Nefertari escribió:cada vez sabemos mas de los planetas,en alguno llegaran a encontrar la forma de poder vivir porque al paso que van investigando y todo lo que los satelites les mandan se han descubierto cosas muy interesantes
El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 8 668358 El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 8 668358 El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 8 422220 El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 8 422220
Querida Nefertari, no estés tan segura de que pueda interesarnos algun planeta ya que podemos tener alguna sorpresa.Te paso el último artículo del físico Stephan Hawking.Hawking afirma que los extraterrestres pueden ser hostiles

EFE - Londres - 27/04/2010

El físico Stephen Hawking afirma que es lógico aceptar la existencia de vida inteligente fuera de la Tierra y que los humanos deberíamos evitar el contacto con ella. "Para mi cerebro matemático, los meros números hacen que pensar sobre extraterrestres sea perfectamente racional. El verdadero desafío es averiguar cómo pueden ser de verdad". Según él, la mayoría de los extraterrestres serían el equivalente a los microbios, animales simples, el tipo de vida que ha dominado la Tierra durante la mayor parte de su historia. Pero algunas formas de vida podrían ser inteligentes y constituir una amenaza.
Avi77-Leer mas:

Invitado
Invitado

El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 8 Empty Re: El universo ese gran desconocido por Avi77

Mensaje por Nefertari Mar 16 Nov 2010, 19:38

aun asi sigo pensando que en un universo tan infinito no somos los unicos seres,no tendria logica tanto para solo un planeta,y que ya han estado entre nosotros lo tengo muy claro,hay nmuchos misterios a lo largo de la historia que hoy por hoy la unica explicacion posible es que una civilizacion muy abanzada nos dejo mucho y nosotros lo estamos destruyendo dia a dia

El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 8 62883 El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 8 62883 El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 8 62883
Nefertari
Nefertari

Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Mensaje por jucarese Mar 16 Nov 2010, 20:52

esta muy mal ya este hombre,y deberia dejar de leeer libros de ciencia ficcion
eso de formas hervivoras con colores amarillos parece un libro tipico de sagan,
como cientifico le cuesta aceptar que haya otras comunidades,y que su forma de vida sea muy analoga a la nuestra,lo que haya de ser sera,y si se producen los encuentros,que yo estoy convencido de que se han producido ya hace siglos,no seran tan catastroficos como nos lo quieren pintar,si hay un verdaddero virus devastador el el ser humano de nuestra tierra,que esta destruyendo su entorno,y si tuvieramos que emigrar a otro planeta
tardariamos bien poco en destruirlo tambien.Quien ha de tener mas miedo de quien?????
jucarese
jucarese

Mono
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 8 Empty El Universo, ese gran desconocido

Mensaje por Invitado Mar 16 Nov 2010, 21:21

13-Marte.

Es el cuarto planeta del Sistema Solar. Conocido como el planeta rojo por sus tonos rosados, los romanos lo identificaban con la sangre y le pusieron el nombre de su dios de la guerra.

El planeta Marte tiene una atmósfera muy fina, formada principalmente por dióxido de carbono, que se congela alternativamente en cada uno de los polos. Contiene sólo un 0,03% de agua, mil veces menos que la Tierra.

Los estudios demuestran que Marte tuvo una atmósfera más compacta, con nubes y precipitaciones que formaban rios. Sobre la superficie se adivinan surcos, islas y costas. Las grandes diferencias de temperatura provocan vientos fuertes. La erosión del suelo ayuda a formar tempestades de polvo y arena que degradan todavía más la superficie.El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 8 Marte1
Antes de la exploración espacial, se pensaba que podía haber vida en Marte. Las observaciones demuestran que no tiene, aunque podría haberla tenido en el pasado.

En las condiciones actuales, Marte es estéril, no puede tener vida. Su suelo es seco y oxidante, y recibe del Sol demasiados rayos ultravioletas.

En las condiciones actuales, Marte es estéril, no puede tener vida. Su suelo es seco y oxidante, y recibe del Sol demasiados rayos ultravioletas.

Cuando se halla más cerca de la Tierra, a unos 55 millones de kilómetros, Marte es, después de Venus, el objeto más brillante en el cielo nocturno. Puede observarse más fácilmente cuando se forma la línea Sol-Tierra-Marte (cuando está en oposición) y se encuentra cerca de la Tierra, cosa que ocurre cada 15 años.
Avi-leerás:

Última edición por Avi77 el Mar 16 Nov 2010, 23:34, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 16 Nov 2010, 21:43

~Jucarese~ escribió:esta muy mal ya este hombre,y deberia dejar de leeer libros de ciencia ficcion
eso de formas hervivoras con colores amarillos parece un libro tipico de sagan,
como cientifico le cuesta aceptar que haya otras comunidades,y que su forma de vida sea muy analoga a la nuestra,lo que haya de ser sera,y si se producen los encuentros,que yo estoy convencido de que se han producido ya hace siglos,no seran tan catastroficos como nos lo quieren pintar,si hay un verdaddero virus devastador el el ser humano de nuestra tierra,que esta destruyendo su entorno,y si tuvieramos que emigrar a otro planeta
tardariamos bien poco en destruirlo tambien.Quien ha de tener mas miedo de quien?????

Tienes razón en parte amigo jucarase, lo que no se le puede negar son sus conocimientos en física deductiva,la más dificil de todas y lo se por un familiar que es profesor de la universidad autónoma, un sobrino mio, que me dice que cuando un físico no solucióna un problema les consultan a ellos los físicos deductivos.En el resto te doy la razón,
Hay muchas rencillas entre los grandes genios y todos pretenden que sus deducciones sean las aceptadas. Eso no quiere decir que tengan razón si no que pretenden imponerla. Ademas hemos de tener en cuenta su estado, su dificultad en comunicarse . Lo que no se entiende es que con su potencial intelectual, hable de extraterrestres amarillos. Vete tu a saber como fue la traducción.
Saludos
El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 8 622252 El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 8 622252 El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 8 622252 El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 8 320635 El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 8 320635
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por jucarese Mar 16 Nov 2010, 21:58

por supuesto que no dudo de su genial cerebro,pero me extrañan muchisimo esas afirmaciones tan de cuento de niños.
jucarese
jucarese

Mono

Mensaje por Invitado Mar 16 Nov 2010, 23:23

Porqué no se hacerlo sinó te pasaria copia del informe publicado en google te doy el link-
www.stephen hawking extraterretres,míralo y dime que te parece.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 16 Nov 2010, 23:33

Busca el link donde dice que los extraterrestres pueden ser hostiles.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por jucarese Miér 17 Nov 2010, 01:25

ya lo he leido,y es loque te digo,no llego a entender esa vison que tiene El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 8 76435 aunque ultimamente esta en plan tocar las narices a todo el mundo
si no que se lo preggunten a la iglesia El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 8 3146889024 pero bueno dejemos los E.T. y sigamos con su universo
jucarese
jucarese

Mono

El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 8 Empty Con la Iglesia hemos topado.

Mensaje por Invitado Miér 17 Nov 2010, 11:02

~Jucarese~ escribió:ya lo he leido,y es loque te digo,no llego a entender esa vison que tiene El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 8 76435 aunque ultimamente esta en plan tocar las narices a todo el mundo
si no que se lo preggunten a la iglesia El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 8 3146889024 pero bueno dejemos los E.T. y sigamos con su universo

No puedo resistirme a no contestarte: ¿Pero tu crees verdaderamente que el universo se creó en 7 dias?.Todo lo que hace referencia a la Iglesia es creado por el hombre y segun sus intereses se ha decantado hacia el lado que más le interesaba Ha destruido culturas enteras, con la idea de imponer el cristianismo y no hablemos del tiempo de la inquisición sobre todo en España. Yo creo que existió un hombre con una visión de futuro privilegiada muy fuera del lugar y su tiempo, que en vistas a su visión, creo unas leyes o doctrinas de convivencia, se casó y tuvo hijos y hay actualmente descendientes de ellos. Y es sobre esta base, que la Iglesia ha montado todo el tinglado, que ahora llamaríamos márketin.La historia de cual es la verdadera Biblia ya pasa de la raya, el cuento de dejar las siete biblias en una mesa,cerrar con llave la habitación, y que al dia siguiente solo se encontrase una en la mesa y el resto en el suelo,es demencial y lo peor es que siguen manteniéndolo en el siglo XXI. La Iglesia ha hecho mucho bien y mucho daño a la humanidad.Ha dado consuelo en determinadas circunstancias pero en otras se ha pasado y mucho. Hay los sacerdotes desidentes ,los que lo sienten verdaderamente se hacen misioneros y igual que las monjas.Vamos ha dejarlo correr pues hay mucho de que hablar.

En cuanto aStephen Howking mi opinión es que necesita notoriedad y no ha asimilado la jubilación, que es otra etapa de la vida que hay que saber adaptarse y buscarse otras inquietudes o aptitudes y él no ha sabido sobreponerse a su falta de notoriedad y la forma de encontrarla no es otra que ir tocando las p.. a todos. (Se que este post lo borraras,por los comentarios sobre la Iglesia pero al menos lo habrás leido y sabrás mi opinion de todo).
Un fuerte abrazo El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 8 622252

PD.Sigo con el Universo.
Anonymous
Invitado
Invitado

El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 8 Empty Respuesta a Nefertari

Mensaje por Invitado Miér 17 Nov 2010, 11:47

Nefertari escribió:aun asi sigo pensando que en un universo tan infinito no somos los unicos seres,no tendria logica tanto para solo un planeta,y que ya han estado entre nosotros lo tengo muy claro,hay nmuchos misterios a lo largo de la historia que hoy por hoy la unica explicacion posible es que una civilizacion muy abanzada nos dejo mucho y nosotros lo estamos destruyendo dia a dia

El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 8 62883 El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 8 62883 El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 8 62883
Mi opinión difiere algo de la tuya,yo no estoy tan seguro de la hipotética visita de los ETs. Mas bien creo que nuestra civilización tan avanzada, no ha sido la única y que otras se han destruido como hará la nuestra, y los hallazgos y misterios sin resolver, son restos de anteriores civilizaciones y que aun perduran.Si ahora hubiese una catástrofe nuclear, solo unos pocos se salvarían y sus leyendas pasarían de hijos a hijos, llegando a la incultura total y volver ha empezar. El pueblo faraonico era inculto, no sabia leer ni escribirl, solo los sacerdotes tenian conocimientos matemáticos y del universo.
Crearon el mito del rey Sol para tener al pueblo controlado, de hecho, ellos gobernaban, pues aconsejaban al Rey lo que tenia que hacer. Las inscripciones en las pirámides pueden interpretarse de muchas formas, pero no olvidemos que fueron ordenadas por el rey bajo la influencia de los sacerdotes reales.
Incluso se habla de que las piramides ni siquiera fueron hechas por ellos, solo las inscripciones y que en realidad son cápsulas del tiempo, que cuando nuestra cultura llegue ha cierto grado de conocimientos, estas cápsulas se abrirán y darán a conocer sus contenidos.
Todo es teoría, tanto si nos basamos en las inscripciones de las piramides como lo de las cápsulas del tiempo.

En lo otro, estoy de acuerdo contigo, no estamos solos en el Universo, es matematicamente imposible que seamos los únicos.Hay tantas estrellas y planetas en los que puede haberse desarrollado la vida que es imposible que esto no sucediera. La vida puede ser de varias formas una simple bactéria ya seria vida a otras formas y que estas fuesen inteligente, tal como nosotros entendemos como inteligencia, ya que puede ser de otra forma de inteligencia . Pero lo que si estoy totalmente seguro ,es que nunca serán morfologicamente (forma) igual a nosotros. Las circunstancias de nuestro Sol y planetas, pueden repetirse muchas veces en e lUniverso, pero entran en juego otros factores,como gravedad,gravitación,Formas de la galaxia, lugar y órbita, tiempo orbital, posición en el espacio.etc.etc. son tantos los factores coincidentes que es imposible que puedan repetirse, pueden parecerse pero ser iguales no.Por ello creo que somos los únicos en cuanto a forma e inteligencia.Los otros son distintos.
Un abrazo y El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 8 437777 El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 8 39442 El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 8 39442
Anonymous
Invitado
Invitado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente