La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El universo ese gran desconocido por Avi77

4 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 7 Empty El Universo, ese gran desconocido

Mensaje por Invitado Dom 14 Nov 2010, 21:53

11. Sistema solar.

Entre los miles de estrellas que forman nuestra galaxia hay una de tamaño mediano, situada en uno de los brazos de la espiral de la Vía Láctea, que tiene un interés especial para nosotros, ya que vinimos cerca de ella y, en cierto modo, vivimos de ella. Se trata, naturalmente, del Sol.El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 7 Sol1rpr

Esta estrella singular, junto con los planetas y otros cuerpos que giran en órbitas a su alrededor, constituyen lo que llamamos "El Sistema Solar". Se formó hace unos 4.650 millones de años y, lejos de permanecer estable, se trata de un sistema dinámico que cambia y evoluciona constantemente.
Spoiler:

Invitado
Invitado

El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 7 Empty Re: El universo ese gran desconocido por Avi77

Mensaje por jucarese Dom 14 Nov 2010, 22:23

El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 7 543803929 🇧🇷 ya dominas las imagenes los tamaños y los spoilers El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 7 320635 el spoiler ya sabes que se puede personalizar como quieras.tan solo poniendo detras de spoiler el signo=

[spoiler=Avi][/spoiler]-----pondria avi en vez de spoiler,o poner un emoticono o lo que quieras poner detras de =
jucarese
jucarese

Mono
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 7 Empty Re: El universo ese gran desconocido por Avi77

Mensaje por Invitado Lun 15 Nov 2010, 09:27

he tenido buenos profesores. El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 7 32515
Saludos El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 7 320635
Anonymous
Invitado
Invitado

El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 7 Empty El Universo, ese gran desconocido

Mensaje por Invitado Lun 15 Nov 2010, 17:12

12-Los Planetas.

Los planetas giran alrededor del Sol. No tienen luz propia, sino que reflejan la luz solar.

Los planetas tienen diversos movimientos. Los más importantes son dos: el de rotación y el de translación. Por el de rotación, giran sobre sí mismos alrededor del eje. Ésto determina la duración del día del planeta. Por el de translación, los planetas describen órbitas alrededor del Sol. Cada órbita es el año del planeta. Cada planeta tarda un tiempo diferente para completarla. Cuanto más lejos, más tiempo. Giran casi en el mismo plano, excepto Plutón, que tiene la órbita más inclinada, excéntrica y alargada.El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 7 Planetgpg

Forma y tamaño de los planetas.

Los planetas tienen forma casi esférica, como una pelota un poco aplanada por los polos.
El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 7 Planetcfc

Los materiales compactos están en el núcleo. Los gases, si hay, forman una atmosfera sobre la superficie. Mercurio, Venus, la Tierra, Marte son planetas pequeños y rocosos, con densidad alta. Tienen un movimiento de rotación lento, pocas lunas (o ninguna) y forma bastante redonda. Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno, los gigantes gaseosos, son enormes y ligeros, hechos de gas y hielo. Estos planetas giran deprisa y tienen muchos satélites, más abultamiento ecuatorial y anillos.

Los planetas se formaron hace unos 4.650 millones de años, al mismo tiempo que el Sol.
Avi-Leer más:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por jucarese Lun 15 Nov 2010, 18:11

en poquito tiempo como has mejorao las presentaciones El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 7 543803929 El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 7 543803929 El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 7 543803929 y ese spoiler ta quedao El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 7 668358 El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 7 668358 ya solo te queda ponerle color El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 7 188839
jucarese
jucarese

Mono

Mensaje por Invitado Lun 15 Nov 2010, 20:13

Ok y El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 7 32515
El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 7 320635
Anonymous
Invitado
Invitado

El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 7 Empty Spoiler y todo lo demas

Mensaje por Invitado Mar 16 Nov 2010, 10:58

~Jucarese~ escribió:en poquito tiempo como has mejorao las presentaciones El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 7 543803929 El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 7 543803929 El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 7 543803929 y ese spoiler ta quedao El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 7 668358 El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 7 668358 ya solo te queda ponerle color El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 7 188839
Amigo Jucarase. El mérito es vuestro, que yo lo entendiera rápido, entra dentro de lo normal, "el que tuvo retuvo" si bien no es lo mismo tener 60 años que 80,con 60 me comía el mundo, con 80 tengo ya algunas limitaciones.
Por otro lado, empecé tarde ha interesarme por la informática y todo fue consecuencia de que mi sobrino, me enseñó a bajarme películas con emule y me indicó como referencia a eMuleteca.Desde entonces las cosas han cambiado mucho, ahora si no son en DD y como mínimo 720, no me las bajo.Tengo más de cien películas que estoy transformándolas en DivX para ocupar menos espacio y como tengo el WD Home, pongo las carátulas y en un momento sin levantarme del sillón,escojo la que quiero ver Así empezó todo cuando tenia 77 años , y me di de alta como Avi77 en eMuleteca. Poco a poco fue, pasando el tiempo y mi curiosidad aumentó en otros campos y entre ellos la narrativa Fué Nefertri quien me indicó vuestra web y me gustó y es en las dos únicas que participo,leo muchas pero solo vosotros tenes mi participación. .Sin tener ni la más ligera idea de nada y solo preguntando mucho he llegado hasta donde estoy, pero no te equivoques, ignoro muchas cosas, y aprendo a base de equivocarme y rectificar. Solo me he comprado un libro que no me ha servido de nada.Mi comprensión sigue siendo rápida, siempre que la información sea clara y concisa y tanto tu como Nefertari sois muy buenos profesores enseñando, pues sois muy didácticos ,dando ejemplos y resaltando donde está el error.El mérito es vuestro, que no soy un zoquete,de acuerdo, pero al Cesar lo que es del Cesar. y a Dios lo que es de Dios.
Voy a seguir tu consejo y poner el spoiler en color, el cyan me gusta, haré algunas pruebas hasta encontrar la solución.
Si no la hallo pediré tu consejo.

Saludos amigo El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 7 622252
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nefertari Mar 16 Nov 2010, 12:01

cada vez sabemos mas de los planetas,en alguno llegaran a encontrar la forma de poder vivir porque al paso que van investigando y todo lo que los satelites les mandan se han descubierto cosas muy interesantes
El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 7 668358 El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 7 668358 El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 7 422220 El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 7 422220
Nefertari
Nefertari

Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Mensaje por jucarese Mar 16 Nov 2010, 13:15

gracias amigo avi,en cuanto al color no se le pone al spoiler si no al texto que va dentro,repasate el video tutorial. El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 7 543803929
jucarese
jucarese

Mono

Mensaje por Invitado Mar 16 Nov 2010, 14:37

~Jucarese~ escribió:gracias amigo avi,en cuanto al color no se le pone al spoiler si no al texto que va dentro,repasate el video tutorial. El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 7 543803929

No hay porqué darlas, al pan pan y al vino vino. Como verás para mi la modestia no es una virtid,sinó una total hipocresia, por ello me gusta dejar las cosas claras desde un principio.

Ya pensaba solo colorear el texto, pero seguiré tu consejo y miraré el tutorial.

Un fuerte :

El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 7 622252
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 16 Nov 2010, 19:17

Nefertari escribió:cada vez sabemos mas de los planetas,en alguno llegaran a encontrar la forma de poder vivir porque al paso que van investigando y todo lo que los satelites les mandan se han descubierto cosas muy interesantes
El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 7 668358 El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 7 668358 El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 7 422220 El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 7 422220
Querida Nefertari, no estés tan segura de que pueda interesarnos algun planeta ya que podemos tener alguna sorpresa.Te paso el último artículo del físico Stephan Hawking.Hawking afirma que los extraterrestres pueden ser hostiles

EFE - Londres - 27/04/2010

El físico Stephen Hawking afirma que es lógico aceptar la existencia de vida inteligente fuera de la Tierra y que los humanos deberíamos evitar el contacto con ella. "Para mi cerebro matemático, los meros números hacen que pensar sobre extraterrestres sea perfectamente racional. El verdadero desafío es averiguar cómo pueden ser de verdad". Según él, la mayoría de los extraterrestres serían el equivalente a los microbios, animales simples, el tipo de vida que ha dominado la Tierra durante la mayor parte de su historia. Pero algunas formas de vida podrían ser inteligentes y constituir una amenaza.
Avi77-Leer mas:
Anonymous
Invitado
Invitado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente