La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El universo ese gran desconocido por Avi77

4 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 9 Empty Respuesta a Nefertari

Mensaje por Invitado Miér 17 Nov 2010, 11:47

Nefertari escribió:aun asi sigo pensando que en un universo tan infinito no somos los unicos seres,no tendria logica tanto para solo un planeta,y que ya han estado entre nosotros lo tengo muy claro,hay nmuchos misterios a lo largo de la historia que hoy por hoy la unica explicacion posible es que una civilizacion muy abanzada nos dejo mucho y nosotros lo estamos destruyendo dia a dia

El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 9 62883 El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 9 62883 El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 9 62883
Mi opinión difiere algo de la tuya,yo no estoy tan seguro de la hipotética visita de los ETs. Mas bien creo que nuestra civilización tan avanzada, no ha sido la única y que otras se han destruido como hará la nuestra, y los hallazgos y misterios sin resolver, son restos de anteriores civilizaciones y que aun perduran.Si ahora hubiese una catástrofe nuclear, solo unos pocos se salvarían y sus leyendas pasarían de hijos a hijos, llegando a la incultura total y volver ha empezar. El pueblo faraonico era inculto, no sabia leer ni escribirl, solo los sacerdotes tenian conocimientos matemáticos y del universo.
Crearon el mito del rey Sol para tener al pueblo controlado, de hecho, ellos gobernaban, pues aconsejaban al Rey lo que tenia que hacer. Las inscripciones en las pirámides pueden interpretarse de muchas formas, pero no olvidemos que fueron ordenadas por el rey bajo la influencia de los sacerdotes reales.
Incluso se habla de que las piramides ni siquiera fueron hechas por ellos, solo las inscripciones y que en realidad son cápsulas del tiempo, que cuando nuestra cultura llegue ha cierto grado de conocimientos, estas cápsulas se abrirán y darán a conocer sus contenidos.
Todo es teoría, tanto si nos basamos en las inscripciones de las piramides como lo de las cápsulas del tiempo.

En lo otro, estoy de acuerdo contigo, no estamos solos en el Universo, es matematicamente imposible que seamos los únicos.Hay tantas estrellas y planetas en los que puede haberse desarrollado la vida que es imposible que esto no sucediera. La vida puede ser de varias formas una simple bactéria ya seria vida a otras formas y que estas fuesen inteligente, tal como nosotros entendemos como inteligencia, ya que puede ser de otra forma de inteligencia . Pero lo que si estoy totalmente seguro ,es que nunca serán morfologicamente (forma) igual a nosotros. Las circunstancias de nuestro Sol y planetas, pueden repetirse muchas veces en e lUniverso, pero entran en juego otros factores,como gravedad,gravitación,Formas de la galaxia, lugar y órbita, tiempo orbital, posición en el espacio.etc.etc. son tantos los factores coincidentes que es imposible que puedan repetirse, pueden parecerse pero ser iguales no.Por ello creo que somos los únicos en cuanto a forma e inteligencia.Los otros son distintos.
Un abrazo y El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 9 437777 El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 9 39442 El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 9 39442

Invitado
Invitado

El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 9 Empty Re: El universo ese gran desconocido por Avi77

Mensaje por jucarese Miér 17 Nov 2010, 13:10

claro que no creo en la vision del universo,de la biblia,ni en la biblia tampoco,y en la iglesia menos aun.
jucarese
jucarese

Mono
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 9 Empty Re: El universo ese gran desconocido por Avi77

Mensaje por Invitado Miér 17 Nov 2010, 13:14

~Jucarese~ escribió:claro que no creo en la vision del universo,de la biblia,ni en la biblia tampoco,y en la iglesia menos aun.
Estamos de acuerdo total.

Saludos profe. El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 9 102963 El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 9 102963
Anonymous
Invitado
Invitado

El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 9 Empty El Universo, ese gran desconocido

Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 12:37

14-Candidatos a planetas

Los científicos continuan la búsqueda de un hipotético planeta X, que ocuparía el lugar diez (X en números romanos) el cual no se ha conseguido localizar, pero cuya presencia justificaría ciertas anomalías en la órbita de Plutón. De esta forma se descubrieron los Plutinos.
El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 9 Quaoarbqb
Se denominan Plutinos a los objetos del Sistema Solar que, girando alrededor del Sol, se encuentran en resonancia orbital 3:2 con Neptuno, es decir, que completan dos órbitas alrededor del Sol en el tiempo en que Neptuno realiza exactamente tres. Se aplica este nombre por el planeta Pluton que también se encuentra en resonancia orbital 3:2 con Neptuno.

Los plutinos son asteroides compuestos principalmente por hielo y un núcleo de materiales rocosos. Se calcula que aproximadamente el 40% de los objetos que se encuentran más allá de Neptuno son Plutinos, entre ellos el propio planeta Pluton. Basándose en extrapolaciones sobre la superficie explorada, se estima que existen más de 10.000 plutinos con diámetro superior a los 100 km

Quaoar

En 2002 se identificó, dentro del cinturón de Kuiper, un cuerpo celeste (bautizado provisionalmente como Quaoar) de unos 1.300 km de diámetro, el más grande hallado orbitando el Sol desde que se descubrió Plutón en 1930.

Quaoar está orbitando a una distancia apenas un poco mayor que la del planeta más distante del Sistema Solar. El gran asteroide se mueve en relación a las estrellas del fondo en las imágenes del descubrimiento, tomadas por el Telescopio Oschin en Palomar, California.

El tamaño de Quaoar fue resuelto a partir de imágenes del Telescopio Espacial Hubble. Quaoar es probablemente un mundo frío cubierto de hielo, desde el cual el Sol parece una estrella particularmente brillante, nada más.¿Sedna, es el 10º planeta del Sistema? [color:8e74=cyan
]
El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 9 Sednauhu

Avi-Leer más:

Última edición por Avi77 el Jue 18 Nov 2010, 16:13, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por jucarese Jue 18 Nov 2010, 13:28

lo que hay por ahi arriba y que no sabemos El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 9 320635
jucarese
jucarese

Mono

El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 9 Empty El Universo, ese gran desconocido

Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 16:06

15-Conclusiones.

De todos es conocido que el Sistema Solar consta de 9 planetas que giran en órbita al rededor del Sol, y que unos tardan más que otros en realizarla.

Los Astrónomos han encontrado ciertas anomalias gravitacionales que les hace pensar en la existencia de otros planetas, si bien no han sido descubiertos, parace ser que se tiene constancia de ellos por sus alteraciones gravitacionales.

Como consecuencia de estas alteraciones, se procedió ha realizar una exploración espacial que dió como resultado el descubrimiento de una serie de asteróides que giran al rededor del Sol y están compuestos por hielo y un núcleo rocoso. Los llamaron Plutonios y existen alrededor de más de 10.000 Plutonios de 100 Kms de diametro.

Siguiendo dicha exploración espacial,se descubrió a "Quaoar", el asteróide más grande hallado hasta ahora y que gira al rededor del Sol. Se conoció su imagen gracias al telescópio espacial.

También y a más de 10.000 millones de Kms de la Tierra, se detectó un planeta al que se le llamó "Sedna" y que podría ser el 10º planeta del Sistema Solar, y está mas lejos de Plutón que fué detectado en 1930.

Avi-Leer más:

Última edición por Avi77 el Jue 18 Nov 2010, 17:01, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 16:24

~Jucarese~ escribió:lo que hay por ahi arriba y que no sabemos El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 9 320635

Lástima no tener menos años, pues las sorpresas pueden ser asombrosas.

Creo que al fin lo he conseguido darle color. No puedes imaginarte la de pruebas que he hecho y cada vez dudo pues me cuesta retenerlas.

Queda "Majo" verdad?
El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 9 320635
Anonymous
Invitado
Invitado

El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 9 Empty Interferencias en el correo.

Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 16:51

He leido tu nota sobre el agujero negro . Una vez leido , he leido el siguiente mensaje que me redirije directamente a la web, por lo que no se que dice.
Al repetir la lectura de tu mensaje ahora me ocurre lo mismo, hay alguna interferencia que lo ocasiona, me sale la web de Piramides con mis últimas aportaciones.
Te agradeceria mirases que ocurre, pues siempre leo vuestros mensajes.
El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 9 32515 El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 9 320635
Anonymous
Invitado
Invitado

El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 9 Empty No pasa nada

Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 17:24

Avi77 escribió:
He leido tu nota sobre el agujero negro . Una vez leido , he leido el siguiente mensaje que me redirije directamente a la web, por lo que no se que dice.
Al repetir la lectura de tu mensaje ahora me ocurre lo mismo, hay alguna interferencia que lo ocasiona, me sale la web de Piramides con mis últimas aportaciones.
Te agradeceria mirases que ocurre, pues siempre leo vuestros mensajes.
El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 9 32515 El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 9 320635

El error ha sido mio.
Es lógico que me redirija a la web pues es donde está el menaje, tarde pero me he dado cuenta.
A veces soy demasiado rápido en sacar conclusiones. Nadie es perfecto. Lo siento
Saludos El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 9 320635
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por jucarese Jue 18 Nov 2010, 19:13

ya te iras haciendo con el foro tranquilo,al ponerlo en noticias de ciencia y tecnologia
te puse el enlace para que fueras directo alli a verlo.
jucarese
jucarese

Mono

Mensaje por Invitado Vie 19 Nov 2010, 16:21

Graciass
Hoy te he mandado un privado, haber que opinas de ello.
El universo ese gran desconocido por Avi77 - Página 9 320635
Anonymous
Invitado
Invitado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente