Metal y los Clasicos
+3
LahylathWolf
jucarese
Nefertari
7 participantes
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Metal y los Clasicos
he regresado... y traigo un par de aportes bastante buenos...
esta rola les gustara mucho.... se los aseguro.... tomada del clasico "Hall of the Mountain King"
Van Helsing's Curse
y de Epica
y sigo...
esta rola les gustara mucho.... se los aseguro.... tomada del clasico "Hall of the Mountain King"
Van Helsing's Curse
y de Epica
y sigo...
LahylathWolf- Exclav@
Inscrito : 05/02/2010
y por ultimo dejo estas recomendaciones... las rolas del Cascanueces... en metal!!!!!
Russian Dance "Trepak"
March
y la mas conocida... Dance of the Sugar Plum Fairy
feliz navidad!!!!.... ahh no, aun no!!!! jajajajajaja, pero para k vean k ya hay rolas en metal para navidad.... jejejeje, hasta la siguiente recomendacion
bye
Russian Dance "Trepak"
March
y la mas conocida... Dance of the Sugar Plum Fairy
feliz navidad!!!!.... ahh no, aun no!!!! jajajajajaja, pero para k vean k ya hay rolas en metal para navidad.... jejejeje, hasta la siguiente recomendacion
bye
LahylathWolf- Exclav@
eyyyyyyyyyy que ya sabiamos que hay musica heavy navideña pues no ha puesto ni na nuestro caballero templario metalero totalll jajajaaj,super fantasticas y el cascanueces una pasadaaaaaaaaaaaaaaaa
que bueno que te gustaron... jejejeje, y pues sera en unos meses cuando vaya... yo les avizo... bye
LahylathWolf- Exclav@
k onda... pues me hubiera gustado en esta ocacion presentarles una rola muy buena, pero por "ordenes" de Youtube no lo puedo poner aki, pero si puedo dejar el link... Trans-Siberian Orchestra - Christmas Eve/ Sarajevo
espero les guste, pero en cambio dejo otra rola de ellos que si puedo postear
Beethoven/Requiem
saludos a todos
espero les guste, pero en cambio dejo otra rola de ellos que si puedo postear
Beethoven/Requiem
saludos a todos
LahylathWolf- Exclav@
genialllllllll,y el que no has podido poner es una maravilla,hay un truco para cuando youtube no te deja poner un video lo he intentado pero con este no hay manera,esta bien protegido y no deja,pero a los que querais verlo pinchar la direccion que es precioso,no os lo perdais una musica divina
jejeje, muchas muchas gracias, no he podido andar mucho por aqui por algunas cosas, pero para que vean que no los descuido, aqui dejo un clasico de clasicos... la rola del Avispon Verde... en METAL!!!!!
NOS VEMOS EN OTRO POST!!! =)
NOS VEMOS EN OTRO POST!!! =)
LahylathWolf- Exclav@
hola a todos, estoy de regreso y espero no me hayan olvidado, la verdad es k he estado muy ocupado en muchas cosas pero estare vigente por lo menos por 2 meses sin interrupciones!!! jejejeje y para k vena, aki les dejo algunas aportaciones!!!
la danza hungara
la marcha turca
paso a varios pasillos mas!!! =)
la danza hungara
la marcha turca
paso a varios pasillos mas!!! =)
LahylathWolf- Exclav@
guauuuuuuuuuuuuuuuu como me gustan,estas si que si LahylathWolf,es un placer verte de nuevo,espero que los estudios los lleves todos muy bien que si no te doy la bronca eh venga pues ya nos vemos en cuanto tengas libre
besotes mi mejicanito
besotes mi mejicanito
k onda... aki haciendo un aporte a este canal... siento no haber posteado nada en mucho tiempo, pero como le cambie el sistema operativo a mi compu y olvide la clave para accesar a la piramide, no pude postear nada... jajajajajaja
pero bueno... dejo un aportazo
At Vance - Beethoven, 5th Symphony
espero les guste... paso a otras secciones... bye
pero bueno... dejo un aportazo
At Vance - Beethoven, 5th Symphony
espero les guste... paso a otras secciones... bye
LahylathWolf- Exclav@
una pasadaaaaaaaaaaaaaaaa,hola mi mejicanito,mira que olvidar la clave ainsssss es para darte una colleja,pero bueno por esta vez estas perdonado la proxima te castigo sin salir de aqui un mes estamos
me alegro de verte de nuevo besotes
me alegro de verte de nuevo besotes
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10