Metal y los Clasicos
+3
LahylathWolf
jucarese
Nefertari
7 participantes
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Metal y los Clasicos
sorry si no he podido postear nada, es k mi carrera orita me esta demandando mucho y la verdad en este momento me es muy dicil poner algo, pero los recompensare despues con muchas recomendaciones, no se olviden de LahylathWolf... pronto regresare, nos vemos
LahylathWolf- Exclav@
Inscrito : 05/02/2010
hey, hola... estoy de regreso por un efimero tiempo, para que no se olviden de mi, jejejeje, y para eso dejare algunas aportaciones...
primero del genro Visual Kei dejo a HIZAKI grace porject con la rola Mizerable, k tiene partes de la sinfonia 40 de Wolfgang Amadeus Mozart
espero k les guste... ahi va la siguiente aportación
primero del genro Visual Kei dejo a HIZAKI grace porject con la rola Mizerable, k tiene partes de la sinfonia 40 de Wolfgang Amadeus Mozart
espero k les guste... ahi va la siguiente aportación
LahylathWolf- Exclav@
este es uno de las mejores interpretaciones de la primavera de vivaldi a cargo de at vance
va el siguiente
va el siguiente
LahylathWolf- Exclav@
pongamos ahora el verano de vivladi por el mismo grupo, at vance
jejeje, este grupo se las gasta solo para musica clasica!!!!, el siguiente aporte
jejeje, este grupo se las gasta solo para musica clasica!!!!, el siguiente aporte
LahylathWolf- Exclav@
para desgracia, at vance aun no saca el otoño de vivaldi... o almenos eso creo, asi k lo pondré en la unica version en metal k encontre... disfrutenlo
ultimo aporte de esta seccion...>
ultimo aporte de esta seccion...>
LahylathWolf- Exclav@
y ahora pondre mi estacion favorita... invierno!!!, pero la pondre en dos versiones: la de At Vance y la de Dark Moor
At Vance
Dark Moor
yo prefiero la de dark moor, pero la de at vance es mas seria.... pues bueno, aki dejo algunos aportes, espero k les hayan gustado... me seguire paseando por aki y cuando tenga un tiepo libre regresare con mas aportes, nos vemos
At Vance
Dark Moor
yo prefiero la de dark moor, pero la de at vance es mas seria.... pues bueno, aki dejo algunos aportes, espero k les hayan gustado... me seguire paseando por aki y cuando tenga un tiepo libre regresare con mas aportes, nos vemos
LahylathWolf- Exclav@
uffffffffffffffffffffffff impresionante menudos videos estos,Mozart una pasada total,perooooo de nuevo me has tocado hoy de lleno,vivaldi ya me tiene loca de siempre y mira tu por donde que tenemos el mismo gusto,mi preferida sin duda es el invierno, en un buen equipo a todo volumen es la leche y si para mi de las dos versiones que has puesto la de Dark Moor es lo mas,seguro que te hara reir un poco pero hoy has echo pleno conmigo LahylathWolf
hola chic@,pido disculpas ,esque el puntero va de masiado de prisa ,y pique mal,me disculpan,si ,grcias,
Última edición por anika el Miér 17 Mar 2010, 18:36, editado 1 vez
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
señores... y señoritas claro!!! esto es un mero descubrimiento... por k el metal es uno de los generos mas versatiles de la musica... me he encontrado con una cancion clasica Rusa... para ser mas claro... se trata de la rola que identifica el tambien famoso juego TETRIS... asi es... se trata de...Korobeiniki!!!
disfrutenlo!!!
por cierto... el grupo se llama Powerglove y usa varias canciones de videojuegos... ahi para k le busquen
disfrutenlo!!!
por cierto... el grupo se llama Powerglove y usa varias canciones de videojuegos... ahi para k le busquen
LahylathWolf- Exclav@
ke paso anika, esta seccion es de metal!!!!
LahylathWolf- Exclav@
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10