Metal y los Clasicos
+3
LahylathWolf
jucarese
Nefertari
7 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Metal y los Clasicos
ke paso anika, esta seccion es de metal!!!!
LahylathWolf- Exclav@
Inscrito : 05/02/2010
ay la pobre se ha tenido que equivocar lo mismo andaba buscando la pop,bueno lo pasara a su seccion y ya esta,bueno LahylathWolf aqui te dejo cuidando el frente que yo me voy ya a encerrar en mi sarcofago aqui son la 1,20 de la madrugada y hoy estoy muy cansadita,mañana miro lo que pongas vale
a ver que rolas me dejas seguro que buenisimas como siempre
chaito
a ver que rolas me dejas seguro que buenisimas como siempre
chaito
claro claro!!!, ya sabes... aki son las 6:24 pm... pero ni aguantas nada!!!, yo me he desvelado mas!!! jajajaja, ok, pondre nuevos grupos k estoy seguro t gustaran... nos vemos y k descanses
LahylathWolf- Exclav@
ayyyyyyy que bueno lo que me dices que no aguanto jajajaajaj porque estamos un poco lejitos que si no te retaria a una buena noche de marcha a ver quien se cansa antes jajajaaj,lo malo seria hoy que me pillas en un dia no muy bueno que si no te tengo toda la noche sin parar de poner musica y recorriendo todos los pasadizos
venga besotes
venga besotes
jajajaja, creeme k no me aguantas una desvelada!!!!, una vez cuando hubo festividades en mi universidad y semana de examenes... dure cinco dias sin dormir... 5 dias!!!! sin exagerar!!!!, dure despierto desde un domingo a las 11 de la mañana hasta un jueves a las 3 de la mañana... despues de eso dormi un dia completo... y mis dias son de estar despierto 19 horas y solo dormir 5...... en veces menos!!!, el ritmo d ela universidad... jajajajaja
pero bueno, no nos peliemos por eso... jejejejeje bye
LahylathWolf- Exclav@
y para k veas... dejo un clasico... un polemico clasico, auk muchos dicen k es una rola exelente varios musicos dicen k realmente es muy simple y muy repetitovo y no tiene la gran gracia!!!, pero bueno, en gustos se rompen generos... Canon
solo este... por k luego se engolocinan!!! jajajajaja, bye
solo este... por k luego se engolocinan!!! jajajajaja, bye
LahylathWolf- Exclav@
LahylathWolf escribió:jajajaja, creeme k no me aguantas una desvelada!!!!, una vez cuando hubo festividades en mi universidad y semana de examenes... dure cinco dias sin dormir... 5 dias!!!! sin exagerar!!!!, dure despierto desde un domingo a las 11 de la mañana hasta un jueves a las 3 de la mañana... despues de eso dormi un dia completo... y mis dias son de estar despierto 19 horas y solo dormir 5...... en veces menos!!!, el ritmo d ela universidad... jajajajaja
jajajaja mi ultima azaña ha sido en 5 dias dormir solo 4 horitas lo unico que yo no estoy en la universidad,eso significa que tengo bastantes mas siglos que tu jajajaja con lo cual has topado con una momia marchosa ainssss si yo te contara lo que hacia con 23 añitos jajajaja y esto no es para nada una pelea es conversar nada mas y seguimossss la marchaaaaa
regreso a las actividades de la uni... asi k estare ausente toda esta semana... pero al regresar... les dejare unos muy buenos grupos y recomendaciones!!!!... nos vemos hasta el viernes!!!
LahylathWolf- Exclav@
he regresado... y traigo un par de aportes bastante buenos...
esta rola les gustara mucho.... se los aseguro.... tomada del clasico "Hall of the Mountain King"
Van Helsing's Curse
y de Epica
y sigo...
esta rola les gustara mucho.... se los aseguro.... tomada del clasico "Hall of the Mountain King"
Van Helsing's Curse
y de Epica
y sigo...
LahylathWolf- Exclav@
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10