Global Metal
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Global Metal
impresionanteeeeeeeeeeee,un 1.380.000 mil personas algo increible,tanta gente unida con un mismo fin,sintiendose libres,sin ningun tipo de ataduras,viviendo,sintiendo,eso me encanta cuando las personas se apasionan por lo que sienten y lo hacen con total libertad,cada uno un ser y todos unidos por una misma pasion.
duros comienzos los de este grupo"Sepultura"pero toda esa lucha les ha valido la pena,tuvieron un sueño un dia y lucharon por el con sencillez y veo que con mucha humildad ante todo lo que tuvieron que pasar sin perder el animo ,pero sus esfuerzos en esa lucha estan bien pasados por la increible recompensa que han optenido al tener delante de ellos a miles de seguidores en total libertad.
genial mi caballero
duros comienzos los de este grupo"Sepultura"pero toda esa lucha les ha valido la pena,tuvieron un sueño un dia y lucharon por el con sencillez y veo que con mucha humildad ante todo lo que tuvieron que pasar sin perder el animo ,pero sus esfuerzos en esa lucha estan bien pasados por la increible recompensa que han optenido al tener delante de ellos a miles de seguidores en total libertad.
genial mi caballero
la verdad que es curioso ver una cultura como la japonesa tan apasionados con el heavy metal menuda marcha tienen y que maquillajes mas geniales se hacen me encantan
que impresionante ver como un estilo musical en este caso el metal ha transpasado por ideas de culturas arraigadas a fuertes constumbres ancestrales y como van liberandose a traves de la musica,es fascinante por lo menos para mi,expresarse con libertad,gritar lo que se siente,lo que llevas dentro y lo que te hace sentir la musica,para occidente es algo muy natural pero en culturas tan cerradas era algo impensable hace un tiempo,por suerte todo esta cambiando.
muy buenos videos mi caballero que gran documental del metal a traves del mundo :apl: :apl: :apl: :apl:
muy buenos videos mi caballero que gran documental del metal a traves del mundo :apl: :apl: :apl: :apl:
que impresion da ver entre tanta pobreza y miseria un mundo aparte lleno de riqueza,que pena me da ver algo asi,pero lo que da una rabia intensa es que no les dejaran disfrutar del concierto libremente encima a porrazo limpio con ellos,todo eso tenia que ser abolido del mapa y dejar a la gente libre con sus ideas y que puedan expresarse a traves de la musica sin ningun tipo de opresion,siempre lo mismo mezclando ideas politicas,religiosas etc...
no me extraña que cuando vean algo asi se vuelvan medio locos expresando lo que sienten,muy buenos documentales mi caballero,por lo menos a mi me estan enseñando muchisimo
:apl: :apl: :apl: :apl: :apl: :apl:
no me extraña que cuando vean algo asi se vuelvan medio locos expresando lo que sienten,muy buenos documentales mi caballero,por lo menos a mi me estan enseñando muchisimo
:apl: :apl: :apl: :apl: :apl: :apl:
Página 1 de 2. • 1, 2