La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS

+4
MUSSOL
Nefertari
jucarese
Zeus
8 participantes

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ir abajo

EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 14 Empty Re: EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS

Mensaje por Zeus Miér 25 Ago 2010, 10:21

hola
Mi vecino, lo presento hoy tomando unas cañas en el bar del cuñado y no para de protestar,
(para no cambiar la costumbre) de tantos inconvenientes para darse un baño en la piscina del pueblo.
Ha leído las instrucciones y consejos en la pizarra, y no se lo puede creer.
Tiene que utilizar un gorro de baño, o pelarse rapado; tiene que ducharse con agua fría y pasar los pies por el pediluvio;
tiene que llevar zapatillas de goma por todo el recinto, si no quiere coger una infección de órdago en los pies;
lo mismo que cambiarse el traje de baño mojado por otro seco, si no quiere coger una infección de hongos en la entrepierna
para todo el verano; beber líquidos en abundancia y si come, frugalmente; con una comida copiosa debe esperar de hacer la digestión antes de volver al agua y también untarse de protección solar cada vez que salga del agua.

Así estamos, cuando aparece uno y le dice:
“Llevo todo el día sin comer nada” y le contesta mi vecino:
“Pues ya puede usted bañarse en la piscina .


EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 14 543803929 EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 14 543803929

Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 14 Empty Re: EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS

Mensaje por Zeus Miér 25 Ago 2010, 10:24

hola
Mi vecino, lo presento hoy tomando unas cañas en el bar del cuñado y no para de protestar,
(para no cambiar la costumbre) de tantos inconvenientes para darse un baño en la piscina del pueblo.
Ha leído las instrucciones y consejos en la pizarra, y no se lo puede creer.
Tiene que utilizar un gorro de baño, o pelarse rapado; tiene que ducharse con agua fría y pasar los pies por el pediluvio;
tiene que llevar zapatillas de goma por todo el recinto, si no quiere coger una infección de órdago en los pies;
lo mismo que cambiarse el traje de baño mojado por otro seco, si no quiere coger una infección de hongos en la entrepierna
para todo el verano; beber líquidos en abundancia y si come, frugalmente; con una comida copiosa debe esperar de hacer la digestión antes de volver al agua y también untarse de protección solar cada vez que salga del agua.

Así estamos, cuando aparece uno y le dice:
“Llevo todo el día sin comer nada” y le contesta mi vecino:
“Pues ya puede usted bañarse en la piscina .


EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 14 543803929 EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 14 543803929
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 14 Empty Re: EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS

Mensaje por Zeus Vie 27 Ago 2010, 22:39

hola Un hombre tenía unas entradas para el Barça- Madrid de fútbol.
Cuando se sienta, al empezar el partido, otro hombre se le acerca y le pregunta si está ocupado el asiento que está junto a él.
- No -le contesta-, está desocupado.
- Es increíble que no haya venido su dueño -dice el hombre-.
¿Quién, en su sano juicio, tiene un asiento como éste, para un partido que es el mayor acontecimiento del mundo, y no lo usa?
Le responde el primero:
- Bueno, en realidad el asiento es mío. Lo compré hace tiempo.
Se supone que mi esposa me iba a acompañar, pero falleció.
Éste es el primer derby en el que no vamos a estar juntos desde que nos casamos en 1982.
- Oh... Qué pena me da oír eso.
Es terrible, pero, aún así, ¿no pudo encontrar a alguien más, no sé...
un amigo, o pariente, o incluso un vecino, para que usara el asiento?
El hombre niega con la cabeza.
- Pues no. Porque Todos están en el entierro.


EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 14 543803929 EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 14 543803929
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 14 Empty Re: EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS

Mensaje por Zeus Vie 03 Sep 2010, 20:41

hola Abogado Andaluz buenisimo...

Una institución Andaluza de caridad, jamás había recibido ni una sola donación por parte de uno de los abogados más ricos de la colectividad Andaluza de la localidad.

Un día, el director de la institución decidió ir personalmente a hablar con el abogado, acerca de este asunto.

- Pues, verá..., quería hacerle notar, si me lo permite y con todo el respeto que su persona me merece, que, según nuestros datos, nos consta que usted gana más de tres millones de euros al año y nunca nos ha donado nada,ni un solo céntimo, para nuestras obras de caridad. ¿Querría usted, mediante suscripción, contribuir con cierta cantidad a nuestras obras?

El abogado, que había escuchado muy atento, quedó pensativo por unos instantes y luego respondió:

- ¿Consta en sus datos que mi madre está muy enferma y que sus gastos médicos están muy por encima de su pensión anual de jubilación?
- Ah, no, por supuesto que no -murmuró el director.
¿Qué estoy separado y a mi mujer le paso un dineral?
- No.
-¿Y les consta que mi hermano pequeño es ciego y no encuentra trabajo? El director ni abrió la boca.
-¿Dicen algo sus datos -prosiguió el abogado- acerca de que , Pepe el marido de mi hermana, murió hace poco en un terrible accidente y la dejó sin dinero y con cinco hijos pequeños?

- Desde luego que no -respondió humillado el director-. .... Discúlpeme,no tenía ni la menor idea de todo eso

- Y en sus registros, ¿figura, por ejemplo, que tengo a mi padre, diabético y enfermo del corazón, en una silla de ruedas desde hace más de diez años?
- Lo siento. No, no sabía nada. Me deja usted perplejo.
- ¿Pero sí supongo que sabrá que dos de mis sobrinos son sordomudos?-volvió a preguntar el abogado.
.....Apenas pudo oírse el «no» del director
- Y, por si eso fuera poco -continuó el abogado- ¿saben ustedes que la empresa de mi hermano mayor, el padre de los sordomudos, ha quebrado con la crisis y está prácticamente arruinado?

- Pues no, la verdad -respondió avergonzado el director, por el papelón hecho-.
Lo siento de veras; no tenía ni la menor idea de todo lo que usted me ha dicho.
- Entonces -dice el abogado-, dígame:

-¿por qué cojones tengo que darle dinero a usted, si no se lo doy a ellos?-


EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 14 543803929 EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 14 543803929
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 14 Empty Re: EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS

Mensaje por Zeus Lun 06 Sep 2010, 13:28

hola La Plaquita
En el consultorio, el paciente le muestra a su médico los resultados de sus análisis.
El médico los analiza con cara de preocupación y le dice al paciente:
Vamos a tener que mandarle a hacer una plaquita...
¿De tórax, Doctor?
No... de mármol.


EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 14 543803929
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 14 Empty Re: EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS

Mensaje por Zeus Lun 06 Sep 2010, 13:34

hola Lifting...

Una francesa se hace estirar todo: la nariz, la piel de la cara, etc. ...
Finalmente, el cirujano le pregunta:
¿Desea la señora algo más?
Si...
Quisiera tener los ojos más grandes y expresivos.
Nada más fácil, señora.
Enfermera: traiga la cuenta, por favor.

EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 14 543803929 EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 14 543803929
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 14 Empty Re: EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS

Mensaje por Zeus Lun 06 Sep 2010, 13:58

hola Una anciana a su odontólogo
Vengo a que me saque los dientes...
Pero señora, si usted no tiene dientes.
Sí doctor; acabo de tragármelos.


EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 14 543803929 EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 14 543803929
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 14 Empty Re: EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS

Mensaje por Zeus Mar 07 Sep 2010, 20:02

hola
Una viejita, en la mitad de un servicio religioso,
se inclina y le dice al oído al esposo:
- “Me acabo de tirar un pedito silencioso. ¿Qué hago?...
” Y el marido le responde:
- “Ahora nada, pero después, cámbiale las pilas al audífono”


EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 14 543803929 EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 14 543803929
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 14 Empty Re: EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS

Mensaje por Zeus Mar 07 Sep 2010, 20:07

hola Una paciente de sesenta años le pregunta al doctor:
- “Oiga doctor, cuando subo la pendiente para llegar a mi casa me fatigo muchísimo,
¿Qué me aconseja tomar?”
Y el médico le responde:
- “Un taxi, señora”


EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 14 543803929 EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 14 543803929
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 14 Empty Re: EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS

Mensaje por Zeus Mar 07 Sep 2010, 20:13

hola
Llega una viejita a la cárcel el día de la visita conyugal y le dice al guardia:
“Señor vengo a la visita conyugal”
El guardia asombrado le pregunta:
“¿Pero señora, con quién?”
“Con cualquiera, con cualquiera”


EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 14 543803929
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 14 Empty Re: EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS

Mensaje por Zeus Mar 07 Sep 2010, 20:15

hola
Dos viejitos estaban en el patio de su casa tomando café y de pronto la viejita le pega un sopapo fenomenal al viejito que lo tira al piso, le hace volar la gorra, los anteojos y el café. El viejito, arrastrándose, va juntando cosa por cosa y, balbuceando, hace una pregunta:
“Pero vieja... ¿Por qué hiciste esto?”
A lo que la viejita responde:
- “¡Por 50 años de mal sexo!”
Siguen tomando café y al rato el viejito, que se había quedado pensativo, le encaja un bofetón a la vieja que la desparrama por el piso, se le cae el café, la galletas, la servilleta, pierde los anteojos, se le sale la dentadura y mientras va recogiendo todo pregunta:
“Y ahora viejo, ¿por qué me pegas?”
El viejito, sin mirarla, le contesta:
“¿Donde aprendiste la diferencia?”


EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 14 543803929 EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 14 543803929
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.