Alubias con atún
3 participantes
Página 1 de 1.
Alubias con atún
Ingredientes para Alubias con atún
· 800 g alubias blancas cocidas
· 100 g atún en aceite
· 2 cebollas
· 1 diente ajo
· 12 aceitunas negras
· 1 cucharada mostaza
· perejil
· pimienta
· vinagre
· aceite
· sal
Cómo preparar Alubias con atún
Primero escurrimos las alubias cocidas y las ponemos en una ensaladera. Luego picamos muy bien una cebolla, el ajo y una ramita de perejil y lo mezclamos todo con las alubias. Desmenuzamos bien el atún y lo añadimos a la ensaladera.
A continuación batimos 6 cucharadas de aceite con 3 cucharadas de vinagre y la mostaza. Sazonamos la salsa con sal y pimienta y lo echamos por encima de las alubias. Dejamos reposar el plato alrededor de 40 minutos, removiéndolo de vez en cuando.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A la hora de servir agregamos las aceitunas negras y la cebolla restante cortada a tiras finas
· 800 g alubias blancas cocidas
· 100 g atún en aceite
· 2 cebollas
· 1 diente ajo
· 12 aceitunas negras
· 1 cucharada mostaza
· perejil
· pimienta
· vinagre
· aceite
· sal
Cómo preparar Alubias con atún
Primero escurrimos las alubias cocidas y las ponemos en una ensaladera. Luego picamos muy bien una cebolla, el ajo y una ramita de perejil y lo mezclamos todo con las alubias. Desmenuzamos bien el atún y lo añadimos a la ensaladera.
A continuación batimos 6 cucharadas de aceite con 3 cucharadas de vinagre y la mostaza. Sazonamos la salsa con sal y pimienta y lo echamos por encima de las alubias. Dejamos reposar el plato alrededor de 40 minutos, removiéndolo de vez en cuando.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A la hora de servir agregamos las aceitunas negras y la cebolla restante cortada a tiras finas
Assor- Florista Real
Inscrito : 02/02/2009
Re: Alubias con atún
en ensaladita estan muy ricas nosostros las hacemos de vex en cuando fresquitas muy buenas
Re: Alubias con atún
ummmmmmmmmm riquisimas,la pena es que a mi no me dejen comerlas a menudo,a mi alien no le agradan demasiado con lo buenas que estan,pero es muy delicadito y hay que mimarlo por si se enfada el joio