La Reina Sofía demanda a una web de adulterios por utilizarla como..
3 participantes
Página 1 de 1.
La Reina Sofía demanda a una web de adulterios por utilizarla como..
La Reina Sofía demanda a una web de adulterios por utilizarla como reclamo publicitario
El anuncio, difundido el febrero 2012, era un fotomontaje en el que aparecía el eslogan 'Ya no tienes por qué pasar la noche sola' y una sonriente Doña Sofía abrazando a un joven con el torso desnudo
El anuncio, difundido el febrero 2012, era un fotomontaje en el que aparecía el eslogan 'Ya no tienes por qué pasar la noche sola' y una sonriente Doña Sofía abrazando a un joven con el torso desnudo
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
27-10-2012
La Reina Doña Sofía ha presentado una demanda de protección de su derecho al honor contra la agencia de contactos sexuales adúlteros Ashley Madison por la utilización de una imagen suya para una campaña publicitaria. La Reina no ha utilizado los servicios de la Abogacía del Estado, sino los del decano del Colegio de Abogados de Madrid, Antonio Hernández-Gil.
reina sofíaSegún publica ‘El Mundo’ en su portada de este sábado, la acción de Doña Sofía ha recaído en el Juzgado de Primera Instancia número 50 de Madrid, cuya titular, María Rosario Campesino, tendrá que decidir ahora si estima la demanda de la Reina frente a la empresa Ashley Madison, una acción civil que carece de precedentes en la Historia de la Monarquía constitucional.
El anuncio, difundido el febrero 2012, consistió en un fotomontaje en el que aparecía el eslogan ‘Ya no tienes por qué pasar la noche sola’ y una sonriente Doña Sofía abrazando a un joven con el torso desnudo.
El anuncio ha vuelto a salir hace unos días cuando unas jóvenes en ropa interior repartieron en el centro de Madrid una revista de la misma empresa, El Periódico del Infiel. La misma agencia de relaciones extramatrimoniales utilizó en julio de 2011 la imagen del Rey para otro anuncio publicitario.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: La Reina Sofía demanda a una web de adulterios por utilizarla como..
Ya le gustaría....
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009