Barcelona 2 - 2 Chelsea
+2
picota
Helene
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Barcelona 2 - 2 Chelsea
pues sabes ransi si juegan ellas seguro que me aficiono mas
besitos para todos
besitos para todos
Nacho escribió:
yo pienso que a parte de cansancio, el juego del barça ya te lo ves venir y es logico, les pasa a todos los equipos que tienen un bomm y luego un crakk, sinceramente creo que es hora de que guardiola deje su sitio a otro entrenador, pues mucho me temo que el año que viene sea peor para el club
pues faleee Nacho, pero nadie, nadie quiere que se marche Guardiola, empezando por la directiva, jugadores, los socios y los seguidores como yo, quien va a defender mejor los colores del club que el? nadie! ya que el se formo desde pequeño en la Masia y durante años fue jugador del Barça, el si que siente los colores Blau Grana.
Quizas si que se vaya porque se sienta cansado y agobiado pero todos lo sentiremos si el toma esa decision. Si se va Guardiola vaya palo que nos dara el club ya no sera el mismo, los jugadores se sentiran desamparados y sino, al tiempo.
- Spoiler:
El Barça ofrece un cheque en blanco a Guardiola para que se quede
26/04/12 -
Pep Guardiola y Sandro Rosell se vieron las caras tras la eliminación del Barça ante el Chelsea, según informó Ona FM. El encuentro tuvo lugar en casa del entrenador a las 9:00 horas de la mañana y se prolongo hasta las 12:00.
El técnico esperará hasta mañana para comunicar a los jugadores su decisión final en la vuelta del equipo a los entrenamientos. Las especulaciones apuntan que Guardiola podría estar más cerca de tomar la decisión de marcharse, aunque su respuesta todavía no es definitiva.
Según informó TV3, el club está dispuesto a ofrecer un cheque en blanco a Guardiola para convencerle de que se quede, pero no es una cuestión de dinero para el entrenador catalán. Mañana puede ser el día clave.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Jucarese escribió:dese luego buena delantera va a tener el equipo
haga utd, el favor de especificar, que quiere decir con eso?
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Ta claro...no??[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
Página 2 de 2. • 1, 2