Barcelona 2 - 2 Chelsea
+2
picota
Helene
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Barcelona 2 - 2 Chelsea
Barcelona 2 - 2 Chelsea
- Spoiler:
24 - 4 - 12
El Chelsea estará en la final de Múnich tras empatar en el Camp Nou. Los de Di Matteo se defendieron con todas sus armas y han sacado el máximo fruto en las contras. El Barcelona se queda a las puertas de la final y los de Di Matteo no podrán contar con Meireles, Ramires y Terry para jugarse el título. Los de Guardiola lo intentaron de todas las maneras posibles pero la fortuna no estuvo de su lado.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Barcelona 2 - 2 Chelsea
bueno pues nada ya solo os queda la copa de todas formas haber si los blancos podemos estar hay que los cabeza cuadrada son muy duros
besitos helene
besitos helene
HELENE mentalizaros que el ciclo guardiola ha finalizado, entiendo que el Chelsea, tras la expulsion de un jugador, buscasen defender el resultado e ir a los penaltis poniendo el autobus, pero un equipo de la categoria del Barça, no puede estar casi todo el partido con superioridad numérica y no hacer gol,.... algo falla,
p.d lamento la eliminacion del barça ya sabeis que despues del valencia es al equipo que mas simpatia le tengo
p.d lamento la eliminacion del barça ya sabeis que despues del valencia es al equipo que mas simpatia le tengo
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
elproblema del barça es el cansancio que tienen los jugadores,que algunos estan sin descanso hace meses,caso messi por ejemplo,no tiene banquillo,no rota jugadores y eso se nota con tantas competiciones,en las piernas.Particularmente me hubiera gustado otra final española,esperemos que esta noche,al menos el madid se pueda clasificar cules
Nacho escribió:HELENE mentalizaros que el ciclo guardiola ha finalizado, entiendo que el Chelsea, tras la expulsion de un jugador, buscasen defender el resultado e ir a los penaltis poniendo el autobus, pero un equipo de la categoria del Barça, no puede estar casi todo el partido con superioridad numérica y no hacer gol,.... algo falla,
a ver Nacho, el que haya perdido el Barça no quiere decir que el ciclo Guardiola haya finalizado, como bien dice jucar es el cansancio que lleban encima los jugadores y las bajas que hay en el equipo, date cuenta que el entrenador tiene que echar mano de los jugadores jovenes de la cantera y eso se nota mucho, pues esos chavales no son para competir por ahora con los grandes equipos.
P.D. Gracias por la simpatia que le tienes al Barça, eso es de agradecer
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
pues yo aunque no me gusta el futbol,hoy me he cabreado,porque ha perdido el barsa y hoy el madrid y me fastidia que ningun equipo español este,han ganado dos de fuera y eso no me alegra,cuando un equipo español juegas con otro pais quiero que gane el del mio,me da igual cual sea el equipo el caso es que no gane otro pais,yrespeto la opinion de todos aunque no comparta que tanto los del madrid como los del barsa se alegren porque el uno perdio y gano el de fuera y el otro se alegra por lo mismo,osea que como veo esto yo que va es que mejor que gane otro pais a que gane uno del nuestro porque no se va con el,no se a mi eso no me gusta,pero es la simple opinion de alguien que no entiende nada mas
Helene escribió:
a ver Nacho, el que haya perdido el Barça no quiere decir que el ciclo Guardiola haya finalizado, como bien dice jucar es el cansancio que lleban encima los jugadores y las bajas que hay en el equipo, date cuenta que el entrenador tiene que echar mano de los jugadores jovenes de la cantera y eso se nota mucho, pues esos chavales no son para competir por ahora con los grandes equipos.
P.D. Gracias por la simpatia que le tienes al Barça, eso es de agradecer
yo pienso que a parte de cansancio, el juego del barça ya te lo ves venir y es logico, les pasa a todos los equipos que tienen un bomm y luego un crakk, sinceramente creo que es hora de que guardiola deje su sitio a otro entrenador, pues mucho me temo que el año que viene sea peor para el club
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
para mi guardiola a marcado un antes y un despues en el futbol no a nivel de españa si no del mundo a sabido cojer a unos jugadores y hacerlos los mejores del mundo pero y siempre hay que tener un pero estan agotados tanto fisicamente como mental son muchos partidos en las piernas y muchos Km recorridos guardiola no es que se le a terminado su era si no que con el barça al ganarlo todo ya a perdido yo creo que la ilusion y ademas de la presion a la que le meten por querer titulos
tambien esta que su juego ya lo tienen muy visto los equipos por lo que salvo genialidades le controlan e incluso paralizan
bueno despues de este royo patatero viva el futbol español a un que no nos guste
besitos a todos
tambien esta que su juego ya lo tienen muy visto los equipos por lo que salvo genialidades le controlan e incluso paralizan
bueno despues de este royo patatero viva el futbol español a un que no nos guste
besitos a todos
picota escribió:
Pues a mi me gusta.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].."VIVA"..
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
Página 1 de 2. • 1, 2