Sofía Cristo:...
+3
jucarese
Ladona
Helene
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sofía Cristo:...
Sofía Cristo: «Estoy super enamorada de Nagore»
La hija de Bárbara Rey confiesa, por un error de su madre, que está saliendo con la vasca, exconcursante de Gran Hermano
La hija de Bárbara Rey confiesa, por un error de su madre, que está saliendo con la vasca, exconcursante de Gran Hermano
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por un despiste de Bárbara Rey, todo el mundo se ha enterado de que su hija, Sofía Cristo, y su compañera de reality, Nagore, son novias.
La vedette, exmujer del domador de leones Ángel Cristo, que se encuentra participando en el concurso «Acorralados», no pudo reprimir las lágrimas cuando escuchó a Nagore (ex Gran Hermana) contar lindeces de «una persona que hay fuera», quien le había sacado «de unos días grises y negros».
En el plató, Sofía Cristo, hija y novia, que se quedó con cara de «Pero mamáaa», confesó a los cuatro vientos que estaba con la vasca. «Estoy super enamorada de Nagore», sentenció la madrileña a lo que su pareja respondió con lágrimas y con un contundente «te amo, mi amor».
El reality está más en el plató de Jorge Javier Vázquez que en la Granja asturiana y hay que dar por hecho, que el romane entre estas dos jóvenes dará mucho de qué hablar y muchos más espectadores al concurso.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Sofía Cristo:...
comida de tontos jajajaja pero si todo esto son montajes, mas de lo mismo
besitos guapa
besitos guapa
Ladona- Escriba
Inscrito : 02/05/2011
Hablo el moderno...
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
pues a mi me parace muy bien,que importan los labios que se besen si hay amor,el amor es libre no entiende ni de sexo ni de edad,solo se siente,se sea hetero,homosexual o bixesual el amor sigue siendo amor,ese sentimiento no cambia y eso es lo mas hermoso aunque a veces sea un imposible
ale he dicho
ale he dicho
jo que bonitas palabras nefer
la cuestion es que sacaran provecho de esto las cadenas de television y los implicados que gentuza
un besote para mis niñas
la cuestion es que sacaran provecho de esto las cadenas de television y los implicados que gentuza
un besote para mis niñas
gracias mi chiquitin y si llevas razon ya le sacaran partido las cadenas tv y al final haran un circo de algo tan bello,una pena pero es l oque esta de moda y a meterse en la vida privada y destripar lo que puedan con tal de sacar beneficios
esta cancion es de lo mas hermoso que hay para expresar el sentimiento de amor y que mas da si sin dos mujeres o no,acaso por eso deja de ser bello
hoy me levante ainsssssssssss pero esta cancion me atraviesa el corazon
besossssss
esta cancion es de lo mas hermoso que hay para expresar el sentimiento de amor y que mas da si sin dos mujeres o no,acaso por eso deja de ser bello
hoy me levante ainsssssssssss pero esta cancion me atraviesa el corazon
besossssss
[quote="Nefertari"
hoy me levante ainsssssssssss [/quote]
bastante que te levantaste
hoy me levante ainsssssssssss [/quote]
bastante que te levantaste
Página 1 de 2. • 1, 2