bandera cubana
2 participantes
Página 1 de 1.
bandera cubana
--------------------------------------------------------------------------------
Un grupo de cubanos que escapan hacia Miami y se quedan en la balsa sin agua a kilómetros de la costa de Florida...
El viento ha cesado, y no ven ningún barco cerca ni divisan aún tierra...
El viejecito que iba en la balsa comienza a delirar:
- Bandera de Cuba, yo no quiero morirme sin volver a besar mi bandera de Cuba..., ay señor, antes de que me lleves quiero besar mi bandera de Cuba..., yo no me puedo morir sin besar mi bandera de Cuba...
Una mujer que estaba harta de oirlo se gira a su novio y le dice:
- Mira, como tengo la bandera de Cuba tatuada en la nalga, me bajo un poco el pantalón, que bese la bandera y así se calla...
- Que no que no, que seguro que llegamos enseguida...
Y el viejo seguía con lo mismo:
- Bandera de Cuba, yo no quiero morirme sin volver a besar mi bandera de Cuba..., ay señor, antes de que me lleves quiero besar mi bandera de Cuba..., yo no me puedo morir sin besar mi bandera de Cuba...
El novio se harta y dice
-Vale, pero una sola vez, y que se calle ya
Se lo dicen al anciano, que se pone muy contento y la novia se baja el pantalón, dejando ver la bandera de Cuba tatuada...
El anciano se acerca, y comienza a besar la bandera:
- Ay bandera de Cuba , con lo que yo te quiero , mi querida bandera de Cuba , yo te adoro , no me quería morir sin besarte , eres la bandera que llevo en mi corazón ...
Hasta que el novio se harta y cuando lo van a separar suelta el anciano:
Bueno, ya paro, pero ahora que se dé la vuelta que no me quiero morir sin despedirme de Fidel...
Un grupo de cubanos que escapan hacia Miami y se quedan en la balsa sin agua a kilómetros de la costa de Florida...
El viento ha cesado, y no ven ningún barco cerca ni divisan aún tierra...
El viejecito que iba en la balsa comienza a delirar:
Una mujer que estaba harta de oirlo se gira a su novio y le dice:
- Mira, como tengo la bandera de Cuba tatuada en la nalga, me bajo un poco el pantalón, que bese la bandera y así se calla...
- Que no que no, que seguro que llegamos enseguida...
Y el viejo seguía con lo mismo:
El novio se harta y dice
-Vale, pero una sola vez, y que se calle ya
Se lo dicen al anciano, que se pone muy contento y la novia se baja el pantalón, dejando ver la bandera de Cuba tatuada...
El anciano se acerca, y comienza a besar la bandera:
- Ay bandera de Cuba , con lo que yo te quiero , mi querida bandera de Cuba , yo te adoro , no me quería morir sin besarte , eres la bandera que llevo en mi corazón ...
Hasta que el novio se harta y cuando lo van a separar suelta el anciano:
Bueno, ya paro, pero ahora que se dé la vuelta que no me quiero morir sin despedirme de Fidel...
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009