\\\ Pollo a la Sidra ///
+2
Neka
Corbacho
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
\ Pollo a la Sidra ///
Aqui os dejo una Receta que a mi me gusta cocinarla.
Saludos
POLLO A LA SIDRA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ingredientes
1 pollo troceado
4 patatas
3 cebollas
2 pastillas caldo pollo
1/2 l sidra
1 vasito brandy
Preparacion
Primero ponemos a calentar el horno a 180º. Pelamos y cortamos las patatas en rodajas gruesas. En una fuente de horno hacemos un lecho con las patatas. Picamos bien fina la cebolla y la agregamos a la fuente, repartiéndola bien.
A continuación ponemos los trozos de pollo encima de la cebolla y los espolvoreamos con las pastillas de caldo desmenuzadas. Por último echamos la sidra y en brandy, regando bien el pollo.
Seguidamente metemos la fuente en el horno y dejamos que una media hora. Servimos al momento.
Saludos
POLLO A LA SIDRA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ingredientes
1 pollo troceado
4 patatas
3 cebollas
2 pastillas caldo pollo
1/2 l sidra
1 vasito brandy
Preparacion
Primero ponemos a calentar el horno a 180º. Pelamos y cortamos las patatas en rodajas gruesas. En una fuente de horno hacemos un lecho con las patatas. Picamos bien fina la cebolla y la agregamos a la fuente, repartiéndola bien.
A continuación ponemos los trozos de pollo encima de la cebolla y los espolvoreamos con las pastillas de caldo desmenuzadas. Por último echamos la sidra y en brandy, regando bien el pollo.
Seguidamente metemos la fuente en el horno y dejamos que una media hora. Servimos al momento.
Corbacho- Artesan@
Inscrito : 26/06/2011
Re: \\\ Pollo a la Sidra ///
que ricoooooooo............. :a comer: :a comer:
marisa27- Vampirilla Marisabidilla
Inscrito : 23/01/2009
Corbacho ese pollo tiene una pinta exquisita, pero yo nunca logro prepararlo, siempre acabo bebiéndome la sidra antes de dársela al pollo
Santo Job- Artesan@
Inscrito : 28/04/2011
santito que desastre eres en la cocina,mira que quitarle la bebida al pollo ya te vale
corbacho una receta que esta buenisima
corbacho una receta que esta buenisima
Santo Job al principio a mi tambien me ocurria igual que a ti pero yo lo solucione con dos botellas de Sidra una para el pollo y la otra para mi y con esto tengo tambien la ventaja que despues de cocinado este el pollo como este de sabor a mi me parece riquisimo.
Saludos
Saludos
Corbacho- Artesan@
no me extraña si tanto el pollo como tu andais dando tumbos por la cocina,menos mal que la sidriña no pega tanto que si no el pollo sale volando del horno seguro,anda que si pones una vaca entera al horno terminas con una cogorza del 15 no ajajaja menudo derroche de botellas para los dos
Pues tienes mucha razon¡¡¡ creo que voy a tener que cambiarme al pollo a la gaseosa y asi al menos sera mas saludable porque ultimamente tengo un nublado en la vista que no se por donde ando; y es que tanta Sidra tanto pollo y tanta cogorza me van a terminar cayendo mal.
Saludos
Saludos
Corbacho- Artesan@
Corbacho escribió:Santo Job al principio a mi tambien me ocurria igual que a ti pero yo lo solucione con dos botellas de Sidra una para el pollo y la otra para mi y con esto tengo tambien la ventaja que despues de cocinado este el pollo como este de sabor a mi me parece riquisimo.
Saludos
No digo yo que no sea mala solución, pero me conozco y me temo, y lo mas seguro es que el pollo se siga quedando sin sidra
nefertari escribió:...menos mal que la sidriña no pega tanto...
¿No pega tanto como que? ¿Como la gaseosa antes mencionada? Cuando quieras, vamos de sidras y luego opinamos de su poder de pegada
Santo Job- Artesan@
Inscrito : 28/04/2011
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.