\\\ Pollo a la Sidra ///
+2
Neka
Corbacho
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: \\\ Pollo a la Sidra ///
Corbacho escribió:Santo Job al principio a mi tambien me ocurria igual que a ti pero yo lo solucione con dos botellas de Sidra una para el pollo y la otra para mi y con esto tengo tambien la ventaja que despues de cocinado este el pollo como este de sabor a mi me parece riquisimo.
Saludos
No digo yo que no sea mala solución, pero me conozco y me temo, y lo mas seguro es que el pollo se siga quedando sin sidra
nefertari escribió:...menos mal que la sidriña no pega tanto...
¿No pega tanto como que? ¿Como la gaseosa antes mencionada? Cuando quieras, vamos de sidras y luego opinamos de su poder de pegada
Santo Job- Artesan@
Inscrito : 28/04/2011
a ver santito yo se muy bien como pega la sidra,a mi ya con el tapon no veas los efectos que me hace jajaja,pero te pillo la palabra ya sabes,eso si yo no me hago responsable de mis actos bajo los efectos de la sidriña,tu veras si te arriesgas
Juer que pinta que tiene ese pollo, gracias por la receta Corbacho no tardare en hacerla....
Ya te contare como estaba....
Ya te contare como estaba....
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
Nefertari escribió:a ver santito yo se muy bien como pega la sidra,a mi ya con el tapon no veas los efectos que me hace jajaja,pero te pillo la palabra ya sabes,eso si yo no me hago responsable de mis actos bajo los efectos de la sidriña,tu veras si te arriesgas
Ok, ok, pero aplicando el sentido de reciprocidad yo tampoco me hago responsable de mis actos
Santo Job- Artesan@
guenoooooooooo entonces la que se va a liar,siempre le podremos hechar la culpa a la sidra, porque zemos muy guenos los dos verdad
Eso, eso, la sidra es la gran culpable de to. Mala ellaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Santo Job- Artesan@
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.