UNA RECETILLA DE COCINA EA
+4
jucarese
Nefertari
Miuniverso
kyonia
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
UNA RECETILLA DE COCINA EA
Una receta de pavo al wisquí para celebrar una noticia CUALQUIERA
Ingredientes: un pavo de tres kg, una botella de wisquí irlandés de12 años, cuatro tiras de panceta ahumada, un vasito de aceite de oliva, un vaso de agua, estragón, sal y pimienta blanca.
Preparación: rellenar el pavo con la panceta, atarlo y salpimentarlo Y echarle un chorro de aceite de oliva,
Precalentar el horno a 180º durante diez minutos
Servirse un buen vaso de wisquí, bebérselo y mirar el horno con los ojos ligeramente extraviados
Borne el perboztato a 200º y esberar 20 bidutos.
Sedvidse odro vazo, odroz vasoz.
Al gabo de drato, honir el abre gondrolar y echar un chorretón de pavo al wisqui a uno pispo.
Dadle la vuelta al babo y quemadse al cedar el forno
¡¡¡¡Mierda ¡¡¡¡
Indentar setadssse en uda silla y sdvidse un chupito bientras basanlos bidutos en el deloj del odno.
Redirar el babo del hodno y regogerlo del suelo con un drapo a la badeja
Ressssbalar en la grasssasa y dadse una hostia contra el suelo.
Indendar levandarse sin soltar la botella y dras vadios intentos decidir que en el suelo ze esdá …… de gohones.
Apuntad laz botellaz,adraztarze a la gama y dormmmmmzzzzzzzz…….
A la mañana siguiente, tomar abundante café cargado y varias aspirinas para el fuerte dolor de cabeza,(seguramente producido por las emanaciones del horno). Comerse el pavo con mayonesa y dedicar el día a limpiar la cocina, inexplicablemente sucia, a menos que gotease el horno
Ingredientes: un pavo de tres kg, una botella de wisquí irlandés de12 años, cuatro tiras de panceta ahumada, un vasito de aceite de oliva, un vaso de agua, estragón, sal y pimienta blanca.
Preparación: rellenar el pavo con la panceta, atarlo y salpimentarlo Y echarle un chorro de aceite de oliva,
Precalentar el horno a 180º durante diez minutos
Servirse un buen vaso de wisquí, bebérselo y mirar el horno con los ojos ligeramente extraviados
Borne el perboztato a 200º y esberar 20 bidutos.
Sedvidse odro vazo, odroz vasoz.
Al gabo de drato, honir el abre gondrolar y echar un chorretón de pavo al wisqui a uno pispo.
Dadle la vuelta al babo y quemadse al cedar el forno
¡¡¡¡Mierda ¡¡¡¡
Indentar setadssse en uda silla y sdvidse un chupito bientras basanlos bidutos en el deloj del odno.
Redirar el babo del hodno y regogerlo del suelo con un drapo a la badeja
Ressssbalar en la grasssasa y dadse una hostia contra el suelo.
Indendar levandarse sin soltar la botella y dras vadios intentos decidir que en el suelo ze esdá …… de gohones.
Apuntad laz botellaz,adraztarze a la gama y dormmmmmzzzzzzzz…….
A la mañana siguiente, tomar abundante café cargado y varias aspirinas para el fuerte dolor de cabeza,(seguramente producido por las emanaciones del horno). Comerse el pavo con mayonesa y dedicar el día a limpiar la cocina, inexplicablemente sucia, a menos que gotease el horno
kyonia- La exploradora mas dicharachera
Inscrito : 27/01/2009
Re: UNA RECETILLA DE COCINA EA
Que buena receta ésta. Y después de to el trajín, ¿te comes el pavo con mahonesaaaaaaaaaaaaaaaa?
Yo me levanto al día siguiente y me veo la cocina así, y me termino la botella de whisky pa que se me pase el disgusto. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Mu bueno kyonia, eres terrible.
Yo me levanto al día siguiente y me veo la cocina así, y me termino la botella de whisky pa que se me pase el disgusto. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Mu bueno kyonia, eres terrible.
Miuniverso- Estrellita de la piramide
andespues de la toña el pavo sa mosqueao,uciera ze posibe an ayuita que no le pillo
:) :) :) :) :) :) entonces no estoy loco, era un pavo horneao lo que vi esta mañana pasar por delante de mi, ala, ya puedo seguir con el wisky muy bueno kyonia
dragon- Estufa de la Piramide
Inscrito : 20/01/2009
si ya tengo resaca de tanto :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009
:) :) :) :) :) :) :) mare megua que odor de cabesa.............................
marisa27- Vampirilla Marisabidilla
Inscrito : 23/01/2009
El pavo cogió las maletas y se fue, porque allí no había seriedad. :) :) :) :) :) :) :)
Miuniverso- Estrellita de la piramide
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hombre ya que esto no se le hace a un pavo
hombre ya que esto no se le hace a un pavo
Página 1 de 2. • 1, 2