LAS MUJERES MARCAN LA DIFERENCIA
+4
jucarese
marisa27
Nefertari
Candela
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: LAS MUJERES MARCAN LA DIFERENCIA
~Jucarese~ escribió:de ilusiones tambien se vive
MUSSOL escribió:Mare de Deu , estas señoras estan que se salen .
diputacion escribió:bonito sueño
ransi escribió:Eso no se lo cree ni loca....
Nacho escribió:jorr no es cuestión de ofender, querer o no, simplemente es cuestión de ser realista.Candela escribió:Veo mucho machismo en este foro,pero como dice el refran:no ofende quien quiere,si no quien puede y a mi no me podeis
El hombre por naturaleza es superior a la mujer en todo, ha sido, es y será, es más considero que hasta para pedir un credito deberiais tener autorizacion del macho dominante de la casa
-
-
-
-
-
-
-
-
- Spoiler:
¿ a que os a mosqueado?, que era borma
que ignorito mas bonito,pobrecitos hombres ainssssssss
Que sepais los "machotes" que vosotros si n la mujer no sois nada...y nosotras sin vosotros...tampoco
Candela- Guardian Real
Inscrito : 09/02/2009
ahi te equivocas, nostros sin vosotras seriamos felices, libres y con la visa llena , jejejeje, ademas hoy en dia hay muñecas hinchables muy conseguidas
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
¿Que pasa,no te dieron la opcion de elgir a ti?,¿Te casaron con alguien que tu no querias?.No pienses que una muñeca inchable tiene corazon,hasta ahí todavia no han llegado,les falta ponerlas sentimientos.ternura ,cariño...todas esas tonterias que a los humanos nos gusta tanto.
Candela- Guardian Real
elegi a mi mujer y ella me eligio a mi, y es una de las mejores cosas que me han pasado en la vidaCandela escribió:¿Que pasa,no te dieron la opcion de elgir a ti?
contesto esto mismo en la primera preguntaCandela escribió:,¿Te casaron con alguien que tu no querias?.
estan calladitas, estan cuando las necesitas ¿te parece poco?Candela escribió:No pienses que una muñeca inchable tiene corazon,hasta ahí todavia no han llegado,les falta ponerlas sentimientos.ternura ,cariño...todas esas tonterias que a los humanos nos gusta tanto
a ver, aclaración yo no pienso como he expuesto ni mucho menos, al contario nosotros sin vosotras no somos nada, solo queria demostrarte ............ que tambien ofende quien quiere.
p.d espero no hayas enfadado conmigo , solo estaba probando lo anteriormente expuesto, un beso mu fuerte candela
-
No te preocupes por si me has molestado,he entendido desde el principio que se trataba de una broma.Otro beso para ti,compañero de foro.
Candela- Guardian Real
Candela escribió:No te preocupes por si me has molestado,he entendido desde el principio que se trataba de una broma.Otro beso para ti,compañero de foro.
-
Página 2 de 2. • 1, 2