MUJERES!!!!!
+2
Nefertari
Candela
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MUJERES!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AYER ME HICE ESTA FOTO PARA EL CURRÍCULUM ¿CREES QUE ME AVISARÁN?
MUJERES!!!
Recordad que ... una capa de polvo protege la madera de los muebles ... Y que una casa se transforma en un hogar cuando podéis escribir "Te quiero" encima del polvo.
Yo solía pasar al menos 8 horas cada fin de semana por dejarlo todo perfecto, "por si venía alguien". Al final, entendí que "nadie venía" porque todo el mundo estaba disfrutando de la vida y pasándoselo bien!!
Ahora, si viene alguien, no tengo que explicar en qué condiciones está mí casa: están más interesados en escuchar las cosas que he hecho mientras disfruto de la vida y me divierto.
Por si no te has dado cuenta ... La vida es corta: ¡pásatelo bien!
Limpia, si hace falta ...
¿Pero no sería mejor pintar un cuadro o escribir una carta, hacer unas galletitas o un pastel, lamer la cuchara o plantar una semilla, pensar sobre la diferencia entre "querer" y "necesitar", ...?
Limpia, si hace falta, pero no hay mucho tiempo ...
¡Con todas las playas que hay para nadar y montañas para escalar, ríos para navegar, cervecita para tomar, música para escuchar, libros para leer, amigos para querer y vida para vivir, ... !
Limpia, si hace falta, pero ...
El mundo está allí fuera: con el sol dándome en la cara, el aire en el pelo, la nieve que cae, un chaparrón, ... ¡Este día no volverá!
Ten en cuenta que la vejez llegará y no es como ahora ..... Y cuando te toque marchar, también te convertirás en polvo.
AYER ME HICE ESTA FOTO PARA EL CURRÍCULUM ¿CREES QUE ME AVISARÁN?
MUJERES!!!
Recordad que ... una capa de polvo protege la madera de los muebles ... Y que una casa se transforma en un hogar cuando podéis escribir "Te quiero" encima del polvo.
Yo solía pasar al menos 8 horas cada fin de semana por dejarlo todo perfecto, "por si venía alguien". Al final, entendí que "nadie venía" porque todo el mundo estaba disfrutando de la vida y pasándoselo bien!!
Ahora, si viene alguien, no tengo que explicar en qué condiciones está mí casa: están más interesados en escuchar las cosas que he hecho mientras disfruto de la vida y me divierto.
Por si no te has dado cuenta ... La vida es corta: ¡pásatelo bien!
Limpia, si hace falta ...
¿Pero no sería mejor pintar un cuadro o escribir una carta, hacer unas galletitas o un pastel, lamer la cuchara o plantar una semilla, pensar sobre la diferencia entre "querer" y "necesitar", ...?
¡Con todas las playas que hay para nadar y montañas para escalar, ríos para navegar, cervecita para tomar, música para escuchar, libros para leer, amigos para querer y vida para vivir, ... !
El mundo está allí fuera: con el sol dándome en la cara, el aire en el pelo, la nieve que cae, un chaparrón, ... ¡Este día no volverá!
Ten en cuenta que la vejez llegará y no es como ahora ..... Y cuando te toque marchar, también te convertirás en polvo.
Candela- Guardian Real
Inscrito : 09/02/2009
Re: MUJERES!!!!!
apla2:
la vida tiene tanto que dar que hay que aprovechar cada segundo como si fuera el ultimo,cada segundo como si fuera lo mejor
apla2:
la vida tiene tanto que dar que hay que aprovechar cada segundo como si fuera el ultimo,cada segundo como si fuera lo mejor
a mi entender aun podeis hacer mas cosas, no veo el merito
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
Nacho escribió:a mi entender aun podeis hacer mas cosas, no veo el merito
marisa27- Vampirilla Marisabidilla
Inscrito : 23/01/2009
tendrá morro el tio?¿se puede saber de cuantas cosas más eres tú capaz?Nacho escribió:a mi entender aun podeis hacer mas cosas, no veo el merito
Candela- Guardian Real
Inscrito : 09/02/2009
aguataros a vosotras las mujeres ¿es poco?
-
~Jucarese~ escribió:limpiar limpiar,que ya nos divertimos nosotros por todos
Nacho escribió:a mi entender aun podeis hacer mas cosas, no veo el merito
hombres(sobre todo juca y nacho) dicese de la especie mas insulsa y debil sobre la capa de la tierra,y estos dos especimenes en concreto son los que mas fallos han dado en su mecanismo,se recomienda reciclaje,usease directamente al cubo de la basura ale
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ahi ahi juca, chicas no os ofendais, vuestra obligacion es atender a la casa y al hombre con todas sus necesidades~Jucarese~ escribió:como ofenden las verdades
-
Página 1 de 2. • 1, 2