LAS MUJERES MARCAN LA DIFERENCIA
+4
jucarese
marisa27
Nefertari
Candela
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
LAS MUJERES MARCAN LA DIFERENCIA
Se cuenta que en una ocasión el presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, salió a cenar con su esposa Michelle y decidieron dirigirse a un restaurante no tan lujoso como los habituales, ya que aquella noche querían hacer algo diferente y salir de la rutina. Estando sentados a la mesa del establecimiento, el propietario se aproximó adonde se encontraban y pidió por favor a los guardaespaldas que le permitieran acercarse para saludar a la esposa del presidente. Y así lo hizo. Al retirarse el dueño del establecimiento, Obama le preguntó a Michelle:
"¿Cuál ha sido el interés de ese hombre en saludarte?"
Su esposa le respondió: "En mi adolescencia ese hombre estuvo muy enamorado de mí durante mucho tiempo."
El presidente le dice: "¡Ah, eso quiere decir que si tú te hubieras casado con él, hoy serías la dueña de este restaurante!"
Michelle le refutó: "No, cariño... Si yo me hubiera casado con ese hombre, ¡él sería hoy el presidente de los Estados Unidos de América!"
"¿Cuál ha sido el interés de ese hombre en saludarte?"
Su esposa le respondió: "En mi adolescencia ese hombre estuvo muy enamorado de mí durante mucho tiempo."
El presidente le dice: "¡Ah, eso quiere decir que si tú te hubieras casado con él, hoy serías la dueña de este restaurante!"
Michelle le refutó: "No, cariño... Si yo me hubiera casado con ese hombre, ¡él sería hoy el presidente de los Estados Unidos de América!"
Candela- Guardian Real
Inscrito : 09/02/2009
marisa27- Vampirilla Marisabidilla
Inscrito : 23/01/2009
Re: LAS MUJERES MARCAN LA DIFERENCIA
Mare de Deu , estas señoras estan que se salen .
MUSSOL-
Inscrito : 24/06/2009
bonito sueño
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009
Eso no se lo cree ni loca....
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
Veo mucho machismo en este foro,pero como dice el refran:no ofende quien quiere,si no quien puede y a mi no me podeis
Candela- Guardian Real
Inscrito : 09/02/2009
jorr no es cuestión de ofender, querer o no, simplemente es cuestión de ser realista.Candela escribió:Veo mucho machismo en este foro,pero como dice el refran:no ofende quien quiere,si no quien puede y a mi no me podeis
El hombre por naturaleza es superior a la mujer en todo, ha sido, es y será, es más considero que hasta para pedir un credito deberiais tener autorizacion del macho dominante de la casa
-
-
-
-
-
-
-
-
- Spoiler:
- ¿ a que os a mosqueado?, que era borma
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
~Jucarese~ escribió:de ilusiones tambien se vive
MUSSOL escribió:Mare de Deu , estas señoras estan que se salen .
diputacion escribió:bonito sueño
ransi escribió:Eso no se lo cree ni loca....
Nacho escribió:jorr no es cuestión de ofender, querer o no, simplemente es cuestión de ser realista.Candela escribió:Veo mucho machismo en este foro,pero como dice el refran:no ofende quien quiere,si no quien puede y a mi no me podeis
El hombre por naturaleza es superior a la mujer en todo, ha sido, es y será, es más considero que hasta para pedir un credito deberiais tener autorizacion del macho dominante de la casa
-
-
-
-
-
-
-
-
- Spoiler:
¿ a que os a mosqueado?, que era borma
que ignorito mas bonito,pobrecitos hombres ainssssssss
Página 1 de 2. • 1, 2