BUÑUELOS DE CALABAZA
2 participantes
Página 1 de 1.
BUÑUELOS DE CALABAZA
1 Calabaza asada.
Ralladura de medio limón.
500gr. de harina.
1 cubilete de levadura prensada.42gr.
1 1/2 de aceite para freirlos.
Calentar un poco la calabaza al micro para que suba antes la masa.
Vaciar la calabaza en un bol, añadir la levadura, la harina y la ralladura de limón.
Remover con las manos, amasando, amasando hasta conseguir una crema.
Dejar reposar, 3/4 de hora más o menos hasta que doble el volumen
Preparar litro y medio de aceite bien caliente y un bol con agua para mojarse los dedos
Con la mano izquierda coger un puñadito de masa y apretar
La mano derecha, mojar en agua los dedos e introducir el pulgar en la masa para hacer el agujero.
Freir en abundante aceite e ir dándoles la vuelta hasta que se doren al gusto, a nosotros nos gustan muy morenitos
Y a comerrrrrrrrrrrrrr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ralladura de medio limón.
500gr. de harina.
1 cubilete de levadura prensada.42gr.
1 1/2 de aceite para freirlos.
Calentar un poco la calabaza al micro para que suba antes la masa.
Vaciar la calabaza en un bol, añadir la levadura, la harina y la ralladura de limón.
Remover con las manos, amasando, amasando hasta conseguir una crema.
Dejar reposar, 3/4 de hora más o menos hasta que doble el volumen
Preparar litro y medio de aceite bien caliente y un bol con agua para mojarse los dedos
Con la mano izquierda coger un puñadito de masa y apretar
La mano derecha, mojar en agua los dedos e introducir el pulgar en la masa para hacer el agujero.
Freir en abundante aceite e ir dándoles la vuelta hasta que se doren al gusto, a nosotros nos gustan muy morenitos
Y a comerrrrrrrrrrrrrr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Assor- Florista Real
Inscrito : 02/02/2009
Re: BUÑUELOS DE CALABAZA
assor no lo he comido nunca pero la calabaza me gusta y tienen que estar buenisimos,en cuanto pueda los hare y ya os dire :flor: :flor: :flor:
estan buenisimos prueba a hacerlos ......mejor vente pa las fallas y que te invite el nachete a comerlos asi me apunto yo tambien ........
Assor- Florista Real
Inscrito : 02/02/2009
pues me encantaria porque con tan buenas compañias lo pasariamos genial,lo de las fallas ya es otro cantar me aterran los petardos y los cohetes no creo que lo disfrutara mucho,pero seguro que con vosotros seria una gran fiesta