El Rincon de Zeus
+13
wilwarin
Neka
DIABLADEOZ
golo
Miuniverso
norai
dragon
marisa27
Maka
jucarese
diputacion
Nefertari
Zeus
17 participantes
Página 68 de 79.
Página 68 de 79. • 1 ... 35 ... 67, 68, 69 ... 73 ... 79
Re: El Rincon de Zeus
Es la historia de un hombre que entra en una tasca y bebe cervezas.
Cada vez que termina una caña, saca una foto del bolsillo, la mira y pide otra.
Llevaba ya 4 cañas cuando el camarero, intrigado, le preguntó que porqué después de cada cervaza mira la foto.
El hombre le contestó que era la foto de su mujer y que cuando empezaba a encontrarla guapa comprendía que era hora de irse a casa.
Zeus- Guardian de la Reina
Inscrito : 06/02/2009
Esto es un gitano que va conduciendo y le para la policía.
- ¿Puede enseñarme el maletero por favor? -le dice el policía.
El policía se sorprende al ver que hay una pistola y le dice:
- ¿Pero que lleva ahí señor?
- Una calculadora, le contesta el gitano.
- ¡Pero no ve que es una pistola! sigue diciendo el policía cada vez más nervioso.
Y le dice el gitano gritando:
- Pos mi primo "el Richal" me ha dicho que servía para ajustar cuentas.
Un hombre casado tenía un lío con su secretaria.
Un día, la pasión los desbordó y se fueron a casa de ella; y exhaustos debido a una tarde de sexo desenfrenado, se durmieron, despertando a las ocho de la tarde.
Cuando el hombre se estaba poniendo la ropa, le pidió a la mujer que sacara sus zapatos y los ensuciara con césped y tierra.
Aunque intrigada ella lo hizo; él se puso los zapatos, cogió el coche y se fue a su casa.
- ¿Dónde has estado? le preguntó su mujer cuando entró.
- Querida, no puedo mentirte: estoy enrollado con mi secretaria y
estuvimos toda la tarde haciendo el amor. Me dormí y no desperté hasta las 8.
Su esposa mira hacia abajo, ve sus zapatos y le dice:
- ¡¡Mentiroso bastardo!! ¡¡¡Estuviste jugando al golf!!!.
Un hombre tiene 6 hijos y está muy orgulloso de su hazaña.
El está tan orgulloso de sí mismo, que comienza a llamar a su esposa
"Madre de 6" aún cuando ella se quejaba.
Una noche van a una fiesta.
El hombre decide que es hora de irse y quiere saber si su esposa está lista para irse también.
Él grita lo más fuerte que puede,
- ¿Nos vamos a casa "Madre de 6"?
Su esposa, irritada por la indiscreción de su esposo, le contesta gritando:
- Cuando quieras, "Padre de 4".
............ -(¡AGARRA ESA FLOR!)..............
El está tan orgulloso de sí mismo, que comienza a llamar a su esposa
"Madre de 6" aún cuando ella se quejaba.
Una noche van a una fiesta.
El hombre decide que es hora de irse y quiere saber si su esposa está lista para irse también.
Él grita lo más fuerte que puede,
- ¿Nos vamos a casa "Madre de 6"?
Su esposa, irritada por la indiscreción de su esposo, le contesta gritando:
- Cuando quieras, "Padre de 4".
............ -(¡AGARRA ESA FLOR!)..............
Le dice el empleado al jefe:
- Me tiene que subir el sueldo, señor. Si si, es que hay cuatro grandes empresas que andan detrás de mi..........
- ¿Ah, sí? ¿y se puede saber qué empresas son esas?
- La de la luz, el teléfono, el agua y el gas.....
- Me tiene que subir el sueldo, señor. Si si, es que hay cuatro grandes empresas que andan detrás de mi..........
- ¿Ah, sí? ¿y se puede saber qué empresas son esas?
- La de la luz, el teléfono, el agua y el gas.....
Un joven estudiante de Derecho, habiendo suspendido el examen final, interpela a su severo catedrático - célebre por su aguda mente jurídica - y le pregunta:
- Profesor, ¿entiende Ud. realmente todo lo referente a su asignatura?
- Creo que sí: de otro modo no sería catedrático ¿no le parece?
- Muy bien. Entonces me gustaría formularle una pregunta. Si puede darme la respuesta correcta, aceptaré gustosamente su suspenso. De lo contrario, tendrá que darme Matrícula de Honor.
- ¿Cuál es su pregunta?
- Muy sencillo: ¿Qué es LEGAL pero no LÓGICO, LÓGICO pero no LEGAL y ni LÓGICO ni LEGAL?
Por mucho que el profesor se estruja su célebre mente jurídica, no consigue dar con la respuesta acertada. Así que se da por vencido y cambia el suspenso por una matrícula.
Durante el resto del día, el profesor sigue devanándose los sesos con la maldita pregunta. Al día siguiente convoca a los estudiantes más brillantes de su clase y les anuncia que tiene una pregunta muy difícil:
- ¿Qué es LEGAL pero no LÓGICO, LÓGICO pero no LEGAL y ni LÓGICO ni LEGAL?
Para su sorpresa y vergüenza, todos los estudiantes alzan la mano.
- Está bien - dice el profesor pidiendo la respuesta.
- ¡Es muy fácil, profesor! Verá: Ud. tiene 60 años y está casado con una mujer de 25, lo cual es LEGAL, pero no LÓGICO. Su mujer tiene un amante de 22 años, lo cual es LÓGICO, pero no LEGAL. Y el amante de su mujer ha suspendido el examen y Ud. le acaba de dar Matrícula de Honor, lo cual no es ni LÓGICO ni LEGAL.
Estaba una pareja jugando al golf. De repente ella tira la bola.... Y esta va a parar a una mansión que hay justo enfrente... Rompiendo los cristales de una de las habitaciones...
El marido echo una furia... ¿Y ahora que hacemos??... Ahora tenemos que ir a disculparnos y pagar el destrozo, que seguro es carísimo!!!
Se acercan a la mansión... Llaman a la puerta, y desde dentro una voz les responde: Pueden pasar...
Entran a la habitación y ven todos los cristales de la ventana esparcidos por el suelo... Una botella rota y un hombre sentado en el sillón que les dice:
-¿ustedes han sido los que han hecho esto??
-si... (responde el marido con timidez) Lo sentimos mucho y queremos pagar el daño...
- De ninguna de las maneras ... Yo soy el que debería estar agradecido. Soy un genio que ha estado atrapado en esta botella durante miles de años. Ustedes me han liberado y por eso voy a conceder tres deseos, dos para ustedes y uno para mi.
- Que bien!!!, dice el marido, yo quiero un millón de euros al mes durante el resto de mi vida...
- y yo quiero una mansión preciosa con piscina y mucho jardín en cada país del mundo, dice la mujer...
- No hay problema... Es lo menos que puedo hacer por ser mis salvadores, dice el genio
- ¿y cual es tu deseo, genio?, pregunta el marido
- Bien, responde... Desde que me quedé encerrado en esta botella no he tenido oportunidad de acostarme con nadie... Así que mi deseo es tirarme a tu mujer.
El marido mira a su mujer y le dice: - querida... Nos estamos ganando un montón de dinero y todas esas casas, creo que no está pidiendo mucho...
El genio se lleva a la mujer a un cuarto, y pasa alrededor de dos horas con ella. Al finalizar, mientras se visten ...el genio la mira y le pregunta:
Oye, ¿cuántos años tiene tu marido?? 35, le responde ella.
-¿y con 35 años el gilipollas todavía cree en genios?
El marido echo una furia... ¿Y ahora que hacemos??... Ahora tenemos que ir a disculparnos y pagar el destrozo, que seguro es carísimo!!!
Se acercan a la mansión... Llaman a la puerta, y desde dentro una voz les responde: Pueden pasar...
Entran a la habitación y ven todos los cristales de la ventana esparcidos por el suelo... Una botella rota y un hombre sentado en el sillón que les dice:
-¿ustedes han sido los que han hecho esto??
-si... (responde el marido con timidez) Lo sentimos mucho y queremos pagar el daño...
- De ninguna de las maneras ... Yo soy el que debería estar agradecido. Soy un genio que ha estado atrapado en esta botella durante miles de años. Ustedes me han liberado y por eso voy a conceder tres deseos, dos para ustedes y uno para mi.
- Que bien!!!, dice el marido, yo quiero un millón de euros al mes durante el resto de mi vida...
- y yo quiero una mansión preciosa con piscina y mucho jardín en cada país del mundo, dice la mujer...
- No hay problema... Es lo menos que puedo hacer por ser mis salvadores, dice el genio
- ¿y cual es tu deseo, genio?, pregunta el marido
- Bien, responde... Desde que me quedé encerrado en esta botella no he tenido oportunidad de acostarme con nadie... Así que mi deseo es tirarme a tu mujer.
El marido mira a su mujer y le dice: - querida... Nos estamos ganando un montón de dinero y todas esas casas, creo que no está pidiendo mucho...
El genio se lleva a la mujer a un cuarto, y pasa alrededor de dos horas con ella. Al finalizar, mientras se visten ...el genio la mira y le pregunta:
Oye, ¿cuántos años tiene tu marido?? 35, le responde ella.
-¿y con 35 años el gilipollas todavía cree en genios?
Un cubano quería escaparse de la isla y se le ocurrió irse con el circo de Moscú, que visitaba la mencionada isla.
Para realizar su plan se disfrazó de mono y se metió en la jaula de los animales.
Estaba ya por salir de la isla con el circo, cuando llega el domador y mete a los leones a la misma jaula.
El tipo, desesperado, comenzó a gritar "¡AUXILIO, AUXILIO!" y a tratar de quitarse el traje de mono, cuando uno de los leones le dice:
"Imbécil, quedate callado, o nos jodes la salida de la isla a todos !!!!"
Para realizar su plan se disfrazó de mono y se metió en la jaula de los animales.
Estaba ya por salir de la isla con el circo, cuando llega el domador y mete a los leones a la misma jaula.
El tipo, desesperado, comenzó a gritar "¡AUXILIO, AUXILIO!" y a tratar de quitarse el traje de mono, cuando uno de los leones le dice:
"Imbécil, quedate callado, o nos jodes la salida de la isla a todos !!!!"
Fidel muere y llega al cielo pero no estaba en la lista, así que San Pedro lo manda al infierno. Cuando llega al infierno Satanás lo recibe y le dice:
- ¡ Hola Fidel ! te estaba esperando, pasá que acá estarás como en casa.
Fidel le responde:
- Gracias Satanás pero estuve primero en el cielo y dejé olvidadas mis maletas allá.
- No te preocupes (responde Satanás), voy a enviar a dos diablitos a recoger tus cosas.
Así es como dos diablitos llegan a las puertas del cielo, pero las encuentran cerradas porque San Pedro estaba almorzando.
- No importa (le dice un diablito al otro), trepamos la puerta y sacamos las maletas sin molestar a nadie.
Empiezan a subir la puerta cuando dos angelitos que pasaban por allí los ven, y un angelito le dice al otro:
- No hace ni diez minutos que Fidel está en el infierno y ya tenemos refugiados!!!!
UN BORRACHO QUE REGRESA DE LA FERIA DE SEVILLA ES DETENIDO POR UN POLICIA A LAS TRES DE LA MAÑANA. EL POLICIA LE PREGUNTA:
- ¿A DONDE VA USTED ?...
EL BORRACHO LE RESPONDE:
- VOY A UNA CONFERENCIA SOBRE EL ABUSO DEL ALCOHOL Y SUS EFECTOS LETALES EN EL ORGANISMO, EL MAL EJEMPLO PARA LOS HIJOS Y LAS CONSECUENCIAS NEFASTAS PARA LA FAMILIA, EL PROBLEMA QUE CAUSA EN LA ECONOMIA FAMILIAR Y LA IRRESPONSABILIDAD ABSOLUTA...
EL POLICIA LO MIRA INCREDULO Y LE DICE:
- ¿EN SERIO?, Y ¿QUIÉN VA A DAR ESA CONFERENCIA A ESTA HORA?...
- ¿Y QUIÉN VA A SER?... ¡¡¡ MI MUJER ...CUANDO LLEGUE A CASA !!!
Página 68 de 79. • 1 ... 35 ... 67, 68, 69 ... 73 ... 79