"Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene”
4 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene”
Jucarese escribió:sensi que????
lo que tienes es mucha envidia porque nadie te dice ninguna palabra bonita
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por fin el tocata pelotillas reconoce que tu hijo es un gran tenor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero es que tío es tan y tan retorcido que siempre le tienes de escuchar leer) entre líneas y esta vez el mismo lo dice todo
Si no mira toca pelotas
Esto son tus propias palabras .Jucarese escribió:: y si menos mal que canta con el hijo y la tapa la voz:
Mira que cuenta decir las cosas tal como son, y no ser tan retorcido para el final decir lo mismo que tod@s los demás.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Oye hijo a estas alturas no me dirás que estas celoso ( mira te llamo hijo solamente por la edad que yo tengo . pues según tú la edad que nos quieres colar , pues por lo que pones en tu ficha tienes una trentena de años y mal contado, y sabes lo que te pasa que no sabes hacerte mayor , pero cada año te cay uno más y ya los puedes esconder , pero ojo que te llegara un día que te saldan asta por las orejas y este día lo vas a pasar muy mal pero mal de verdad) .y que me rollo también lo sé y como lo sé yo sigo con lo mío
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno te decía que si este celoso de esta tan buena pareja, pero tú tranquilo que no somos novios .que solo somos unos muy buenos Amantes y por tres razones que con mucho gusto te lo voy a contar
La Primera: Somos Amantes porque a los dos amados y nos gusta este genero la [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esta clase de música.
Mas ella tiene el don de poderla cantar y yo la suerte y el placer de poder oírla .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La Segunda; Los Dos somos amantes el mismo equipo de Futbol nuestro muy querido BARCA. que por cierto durante mucho años sufrimos por no ganar muchas copas y títulos ( pero esto aun a los buenos Culés siempre nos ha unido más si cabe) ahora estos últimos años para ti han asido un mal sueño que solo despertáis este ultimo año con nuestra decima copa de Europa ( aquí te felicito por ella ya que no puede felicite en su momento) .Pues nuestro Barca lo que no ganado en 100 años ,lo ha ganado en estos últimos años y siendo el mejor Mundo . Y estos Dos Amantes de este Barca hemos tenido la dicha de poder gozar de todos estos grandes triunfos. Y ahora otra vez esta dispuesto de volver a gozar de Muestro muy Amado BARCA y sus triunfos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y La Tercera; y la más importante de todas las demás. Pero aquí Tod@s son unos Gran Amantes y muy Orgullosos de Serlos pues Ámanos y Queremos a Nuestra Muy Adorable y muy Amada “Pírame de Nefertari” esta[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como Queremos y Amamos a Nuestros Seres más Queridos. Ya lo ves hijo ( y ya sabes que lo de hijo es solo por la edad que te saco ) ahora ya sabes porque somos unos Verdaderos Amantes y en esta Casa ,y en toda buena Casa que se aprecie siempre – siempre ay un toca Pelotas y este don lo tienes tu . Ahora también tengo de reconocer que eres en mejor toca Pelotas que jamás ya conocido . Salud y Vida
Posdata , y esto que hoy no estaba muy fino que si no asta canto YO
El Avi65- El astrologo de la pirámide
-
Inscrito : 06/05/2010
todo el mumdo tiene defectos el vuestro ser del barça que le vamos a hacer nadie es perfecto jajajaja la zarzuela tambien me gusta pero la prefiero en directo,lo de mi perfil es a edad mental pero tengo unos cuantos mas,lo de tocapelotas no lo dudes hasta la muerte y con mi queridisima helene mas,nos une algo mas que la pantalla del ordenador,aunque en la distancia la quiero un monton y ya sabe que tiene que aguantarme es lo que hay
y si no me meto con ella sospecharia que algo no va bien.
eso si con la gente de la piramide solo me meto yo y aquellos que lo hagan desde el respeto,si no saco los poderes de sumo sacerdote y la lio
besitos para los dos
eso si con la gente de la piramide solo me meto yo y aquellos que lo hagan desde el respeto,si no saco los poderes de sumo sacerdote y la lio
besitos para los dos
me parto de risaaa que dos ayyy mi helene si es que el tocapelotis no tiene arreglo ya pero ven el fondo le queremos un poquito ,pero poco que si no se acostumbra mal
jajajajaaaa que requtebien te has expresado queridisimo Frances y eso que dices que no estabas muy fino pero aun no estando has puesto el punto sobre la ies.
Gracias por salir en mi defensa pues el tocapelotas casi me hace creer que cantando con mi hijo este me tapa mi voz cosa que no es cierta asi que ye ganas unas cuantas de estas
Gracias por salir en mi defensa pues el tocapelotas casi me hace creer que cantando con mi hijo este me tapa mi voz cosa que no es cierta asi que ye ganas unas cuantas de estas
Última edición por Helene el Lun 25 Ago 2014, 21:57, editado 1 vez
Helene- Reportera Real
Jucarese escribió:todo el mumdo tiene defectos el vuestro ser del barça que le vamos a hacer nadie es perfecto jajajaja la zarzuela tambien me gusta pero la prefiero en directo,lo de mi perfil es a edad mental pero tengo unos cuantos mas,lo de tocapelotas no lo dudes hasta la muerte y con mi queridisima helene mas,nos une algo mas que la pantalla del ordenador,aunque en la distancia la quiero un monton y ya sabe que tiene que aguantarme es lo que hay
besitos para los dos
Helene- Reportera Real
Bendito defecto que tenemos El Avi y yo ser amantes de nuestro querido Barça !!!!VISCA EL BARÇA!!! Y al que le pique que se arrasque
dices tocapelotas que me quieres mucho y que te tengo que aguantar, pero que he hecho yo para tenerte que aguantar un dia tras otro?? Jesus, que calvario!!
enfin me colmare de paciencia porque en el fondo yo tambien te quiero so joio!!
dices tocapelotas que me quieres mucho y que te tengo que aguantar, pero que he hecho yo para tenerte que aguantar un dia tras otro?? Jesus, que calvario!!
enfin me colmare de paciencia porque en el fondo yo tambien te quiero so joio!!
Helene- Reportera Real
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi buen y muy apreciado Amigo “juca” de verdad , pero verdad a ti te han operado de los ojos y de los dos de verdadJucarese escribió:todo el mumdo tiene defectos el vuestro ser del barça que le vamos a hacer nadie es perfecto jajajaja
A ver si no por error pues yo asta lo dudo que sean los ojos de la cara , no será por defecto el ojo escuro que siempre esta negro y tu durante muchos años lo tenias negro de cojo..s y como ahora ya lo tienes más blanco y verlo todo muy blanco tampoco es muy bueno pues no te deja ver el color azul del cielo que precioso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], pues lo siento por ti que tampoco eres perfecto pues este color tan blanco que ahora vez tiene un nombre y se llama “ Real Madrid CF “
Mi buen amigo no nunca dude esto de ti , en ningún solo instante lo dude
y Pobre de tu que dejes de ser el tocapelotas oficial de Nuestra muy Querida Pirámide,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues esto sería con un gran Desierto que todo es arena y mas arena,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y tú con tus tocapelotas eres el Oasis[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] donde los habitantes necesitamos para descargar un poco de nuestra adrenalinaAquí somos tod@s muy buenos amigos (pues aquí nadie te pregunta de qué color es tu pensamiento o hechos, si de derechas o izquierda) solo somos esto muy buenos amigos siempre dispuestos ayudar dentro de nuestras posibilidades aun que sea solo con la palabra, si esta palabra de apoyo o de cariño que te hace sentir que no estás solo en estos momentos difíciles. Y en los momentos difíciles es que nos damos cuenta de quienes son nuestros verdaderos amigos y esto Amig@s soy todos lo que estáis aquí siempre están pendiente de ti y también estos momentos de alegría también lo disfruta a tu ladoJucarese escribió:lo de tocapelotas no lo dudes hasta la muerte y con mi queridisima helene mas,nos une algo mas que la pantalla del ordenador,aunque en la distancia la quiero un monton y ya sabe que tiene que aguantarme es lo que hay :risa
Para mi Tod@s sois más que unos amigos, Pues cada uno de vosotr@s me une una más cosas por esto puedo decir que sois más que muy buenos Amig@s. Cada uno de vosotros sois algo muy especial para mí, y bien puedo decir que mi vida vosotr@s tendría menos sentido de vivirla
Si mi buen Amigo “juca” con nuestra buena amiga “helene” como ya he dicho antes me une varias cosas, pero sabes una cosa y a lo mejor mi vida hubiera cambio de otra forma si no fuera como soy, pues siempre e poyado el que creía más débil (y la verdad que nuestra amiga tiene muchas tablas por algo es una Gran Soprano y siempre es muy hábil en sus repuestas y cuando ataca lo hace casi también como tu
Y en esta ocasión me puesto a su lado por todo lo que dicho antes , pues tio en verdad tienes muy bien ganada la fama de ser el MAYOR POCA PELOTAS DEL REINO DE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]siPues es muy difícil ponerte entre las cuerdas , pues tienes el don de salir siempre muy bien de ellas y es mucho de agradecer ( y como tu muy bien dices sin pasar esta línea rojo , pero a veces es tan fina que las pasa sin querer , pero siempre es de sabio saber rectificar) que siempre aceptes el cuerpo a cuerpo y con ello pasar un rato divertido que es buen para el cuerpo y la mente . Salud y vida
Posdata hoy esta algo mejor que ayer y mas para tu información nuestro muy querido BARÇA!!! ya ha ganado el primer partido por 3 a 0 , y el mejor jugador el mundo , mal que te pese ya ha marcado dos Goles
El Avi65- El astrologo de la pirámide
-
Inscrito : 06/05/2010
Muy requetebien Avi, asi se habla y no como el sumo que cada vez que habla sube el pan
Helene- Reportera Real
el mejor jugador del mundo hay que me meo toaaaaa como diria nuestra helene jajajajaja en fin no ensuciemos mas el tema tan bonito de la zarzuela para hablar de futbol tenemos otros sitios mejores alli os espero
Página 2 de 3. • 1, 2, 3