"Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene”
4 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
"Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene”
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta esta dedicada a Ella y por tres razones La primera “Por ser nuestra Gran Reportera la mejor de todas” La segunda “Por ser una Gran amante de este género” y la Tercera y más importante de todas por Ser una gran Soprano “
Si. Y seguro que me gano un buen tirón de ojeras y nariz. Pero lo tengo de decir pues ella no lo diría pues es muy sencilla y noble y no le gusta destacar; Solo tiene estas batallitas con su Gran Amigo Juca (pero solo es para jugar)
Pues si algunos de nosotr@s habéis tenido la gran suerte de oírla cantar. Yo si he tenido este gran honor y por esto afirmo que es una gran Soprano y también afirmo que su Hijo es un gran Tenor
Nefertari escribió:
MI QUERIDA REPORTERA YO SOY UNA FANS TUYA TOTAL y cuando cantas alfonsina y el mar se me han saltado las lagrimas.. un besazooo
Pues si esta es una muy bella canción; que canta ella como la gran Soprano que es, y el Tenor es su hijo con esto lo digo todo.
Mi buena Amiga te pido perdón si en algo te he podido molestar al contar esto. Pero este viejo Avi cuando se siente muy orgulloso de alguno de su familia lo tengo de contar y esto echo contiguo y con tu hijo
Francesc
Mi buena Amiga te pido perdón si en algo te he podido molestar al contar esto. Pero este viejo Avi cuando se siente muy orgulloso de alguno de su familia lo tengo de contar y esto echo contiguo y con tu hijo
Francesc
"Los Gavilanes" Zarzuela.Primera Parte
"Los Gavilanes" Zarzuela.Segunda parte
Los Gavilanes,zarzuela en tres actos con música de Jacinto Guerrero y libreto de José Ramos Martín. Grabación realizada durante la temporada lírica del Teatro Buero Vallejo de Guadalajara del año 2003.
Elenco:
Director musical: Tulio Gagliardo
Juan: Ismael Pons
Adriana: Milagros Martín
Gustavo: Enrique Ferrer
Rosaura: Helena Gallardo
Clariván: Rafael Castejón
Triquet: José Luis Gago
Camilo: CArmelo Peña
Renata: Pepa Rosado
Leontina: Ester Gastaldi
Aldeanas: África Rodríguez, Begoña Álvarez
Emma: Chita Ruíz
Nita:Lucía Martín
Pescadores: José Mª Santos y Jeroboam Tejera
Coro y ballet de Miramón Mendi
Los gavilanes es una zarzuela en tres actos y cinco cuadros en prosa, con música de Jacinto Guerrero y libreto de José Ramos Martín. Se estrenó el 7 de diciembre de 1923 en el Teatro de la Zarzuela de Madrid.
El Avi65- El astrologo de la pirámide
-
Inscrito : 06/05/2010
Re: "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene”
AAAAAYYYYYY!!!! Que me da algoo, mi querido Francesc me he ruborizado y no sabes como, por ponerme como la mejor en todo, no soy la mejor solo miro de hacer mi trabajo de reportera lo mejor que se, como cantante (soprano) segun algunas personas por donde yo vivo dicen que no canto mal del todo
y tanto tu Francesc como nuestra querida Nefer es que me quereis tanto como yo os quiero a vosotros que por eso mismo me escuchais con agrado y decis esas cosa tan bonitas que a mi me suenan a palabras de ANGELES! Que sois los dos.
Gracias por esos halagos inmerecidos y osdoy las Gracias departe de mi hijo, el si que es un gran tenor
nunca os agradecere bastante el gran concepto que teneis de mi GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!!
y tanto tu Francesc como nuestra querida Nefer es que me quereis tanto como yo os quiero a vosotros que por eso mismo me escuchais con agrado y decis esas cosa tan bonitas que a mi me suenan a palabras de ANGELES! Que sois los dos.
Gracias por esos halagos inmerecidos y osdoy las Gracias departe de mi hijo, el si que es un gran tenor
nunca os agradecere bastante el gran concepto que teneis de mi GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!!
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
mas que gavilan es como una hurraca
Jucarese escribió:mas que gavilan es como una hurraca
ya salio el toca coj*nes, POR QUE NO TE CALLAS!!
Helene- Reportera Real
Es que me descojono con estas batallitas de estos dos grandes amigos .
Y aquí tengo de dar toda la razón a nuestra amiga que “El Maestro juca “también es un gran experto en esto de tacar las pelotas.( y no las de futbol
Y joder que bueno es también en esto, pues el tío te toca las pelotas y muy bien tocadas. Pero la gracia y el don que tiene es que lo dice en muy pocas palabras y esto que madrileño, pues si fuera catalán como lo soy yo le dirían que es un súper tacaño por la fama que tenemos
Si soy un catalán de pura cepa, ya veis que cuando empiezo hablar el trabajo que me cuesta callar ; Ahora que nuestra amiga con esto no se queda atrás pues también tiene este don que con pocas palabras le contra ataca ( y muy bien por cierto) , será porque ella es catalana jajajaja
Que buenos sois los dos. Y por favor seguir así siempre con este humor tan especial, que solo los amigos sabemos valorar. Y aun que yo alguna vez también e par tizado no os llego ni la punta el zapato. Gracias muchas gracias por estos momentos de buen humor GRACIAS ¡¡¡
Y ahora me pongo más serio, pues ya tengo una edad que cuando una cosa me gusta lo digo, y si una cosa no me gusta (ya no hago como antes que me callada) ahora lo digo que no me gusta. Y aquíen no le guste bien y si no también
Mi muy querida amiga yo solo voy añadir de lo que dije ayer una cosa que eres una Madraza. Y todo lo demás ya lo dices tú misma
Si No mira
Y que es un gran tenor esto ya lo dije yo también, solo tienes, de tener la suerte de poderle escuchar para saber el gran tenor que es.
Tu misma mi cielo lo has dicho todo. Y sin querer se te entendido todo, un peto de tu amigo Francesc
Y nada ahora me pondré bien para poder escuchar y disfrutar de esta Zarzuela, que si iodo alguna cosa de ella. Pero no la visto toda la obra entera luego ay diré lo que opino de ella . Salud y Vida
Es que me descojono con estas batallitas de estos dos grandes amigos .
Y aquí tengo de dar toda la razón a nuestra amiga que “El Maestro juca “también es un gran experto en esto de tacar las pelotas.( y no las de futbol
Y joder que bueno es también en esto, pues el tío te toca las pelotas y muy bien tocadas. Pero la gracia y el don que tiene es que lo dice en muy pocas palabras y esto que madrileño, pues si fuera catalán como lo soy yo le dirían que es un súper tacaño por la fama que tenemos
Si soy un catalán de pura cepa, ya veis que cuando empiezo hablar el trabajo que me cuesta callar ; Ahora que nuestra amiga con esto no se queda atrás pues también tiene este don que con pocas palabras le contra ataca ( y muy bien por cierto) , será porque ella es catalana jajajaja
Que buenos sois los dos. Y por favor seguir así siempre con este humor tan especial, que solo los amigos sabemos valorar. Y aun que yo alguna vez también e par tizado no os llego ni la punta el zapato. Gracias muchas gracias por estos momentos de buen humor GRACIAS ¡¡¡
Y ahora me pongo más serio, pues ya tengo una edad que cuando una cosa me gusta lo digo, y si una cosa no me gusta (ya no hago como antes que me callada) ahora lo digo que no me gusta. Y aquíen no le guste bien y si no también
Mi muy querida amiga yo solo voy añadir de lo que dije ayer una cosa que eres una Madraza. Y todo lo demás ya lo dices tú misma
Si No mira
Vale por tu humildad y sencillez y La humildad tiene dos polos: lo verdadero y lo bello , y esto es lo que tú tienesHelene escribió:
como cantante (soprano) segun algunas personas por donde yo vivo dicen que no canto mal del todo
Ves aquí te sale la Madraza con uno de tus hijos.Helene escribió:
y osdoy las Gracias departe de mi hijo, el si que es un gran tenor
Y que es un gran tenor esto ya lo dije yo también, solo tienes, de tener la suerte de poderle escuchar para saber el gran tenor que es.
Tu misma mi cielo lo has dicho todo. Y sin querer se te entendido todo, un peto de tu amigo Francesc
Y nada ahora me pondré bien para poder escuchar y disfrutar de esta Zarzuela, que si iodo alguna cosa de ella. Pero no la visto toda la obra entera luego ay diré lo que opino de ella . Salud y Vida
-
jooo!! mi querido Francesc que bien te expresas y tienes el don de emocionarme siempre con tus bellas palabras y eso conlleva unas cuantas lagrimas, lagrimas que son de emocion y agradecimiento.
eres todo un CIELO!!
eres todo un CIELO!!
Helene- Reportera Real
NO-no. mi muy querida Amiga no soy un Cielo. Solo soy un Avi (Abuelo) que os quiere mucho a tod@s que estáis aquí y que ya formáis parte de mi verdadera familia
Y por esto os quiero tanto y por esto me siento tan orgulloso de estar aquí y formar parte de esta gran familia que somos tod@s los que estamos aquí. Os quiero francesc :
Si que la había visto, pues hace años que por tv y creo por la uno, hicieron muchas Zarzuelas que por los amantes de este género fue fantástico y la verdad nosotros no perdimos ninguna (creo)
Es una bella historia de amor, y para mí un buen trabajo y muy buena puestas escenas y un buen coro, y con voces dinámicas y armónicas, sensuales o poderosas cuando la situación así lo sugería. La verdad me gustado mucho
Y por esto os quiero tanto y por esto me siento tan orgulloso de estar aquí y formar parte de esta gran familia que somos tod@s los que estamos aquí. Os quiero francesc :
Si que la había visto, pues hace años que por tv y creo por la uno, hicieron muchas Zarzuelas que por los amantes de este género fue fantástico y la verdad nosotros no perdimos ninguna (creo)
Es una bella historia de amor, y para mí un buen trabajo y muy buena puestas escenas y un buen coro, y con voces dinámicas y armónicas, sensuales o poderosas cuando la situación así lo sugería. La verdad me gustado mucho
-
puaf que empalagosos los dos si mi cielo si mi amor.....
pareceis una parejita de novios y si menos mal que canta con el hijo y la tapa la voz si no le dolerian los oidos a la gente
pareceis una parejita de novios y si menos mal que canta con el hijo y la tapa la voz si no le dolerian los oidos a la gente
joeeerrr que borrico eres no tienes ni una pizca de sensibilidad
Helene- Reportera Real
Página 1 de 3. • 1, 2, 3