La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene”

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

"Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” Empty "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene”

Mensaje por El Avi65 Miér 20 Ago 2014, 22:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta esta dedicada a Ella y por tres razones La primera “Por ser  nuestra Gran Reportera la mejor de todas” La segunda “Por ser una Gran amante  de este género” y la  Tercera y más importante de todas por Ser una gran Soprano “  margaritas  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 230658 

Si. Y seguro que me gano un buen tirón de ojeras y nariz. Pero lo tengo de decir  pues ella no lo diría pues es muy sencilla y noble y no le gusta destacar; Solo tiene estas batallitas con su Gran Amigo Juca (pero solo es para jugar)  Patan 

Pues si algunos de nosotr@s  habéis tenido la gran suerte de oírla cantar. Yo si he tenido este gran honor  y por esto afirmo que es una gran Soprano y también afirmo que su Hijo es un gran Tenor
 "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 1662653162  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 1662653162  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 758817 

Nefertari escribió:
MI QUERIDA REPORTERA YO SOY UNA FANS TUYA TOTAL  y cuando cantas alfonsina y el mar se me han saltado las lagrimas..  un besazooo
margaritas margaritas margaritas

 Pues si esta es una muy bella canción;  que canta ella como la gran Soprano que es, y el Tenor es su hijo con esto lo digo todo. "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 598844  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 598844  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 412711  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 412711 

Mi buena Amiga te pido perdón si en algo te he podido molestar al contar esto. Pero este viejo Avi cuando se siente  muy orgulloso de alguno de su familia lo tengo de contar  y esto echo contiguo y con tu hijo  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 543803929  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 543803929 

Francesc 
 "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 437777  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 34860  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 39442 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  

"Los Gavilanes" Zarzuela.Primera Parte



"Los Gavilanes" Zarzuela.Segunda parte



Los Gavilanes,zarzuela en tres actos con música de Jacinto Guerrero y libreto de José Ramos Martín. Grabación realizada durante la temporada lírica del Teatro Buero Vallejo de Guadalajara del año 2003.
Elenco:
Director musical: Tulio Gagliardo
Juan: Ismael Pons
Adriana: Milagros Martín
Gustavo: Enrique Ferrer
Rosaura: Helena Gallardo
Clariván: Rafael Castejón
Triquet: José Luis Gago
Camilo: CArmelo Peña
Renata: Pepa Rosado
Leontina: Ester Gastaldi
Aldeanas: África Rodríguez, Begoña Álvarez
Emma: Chita Ruíz
Nita:Lucía Martín
Pescadores: José Mª Santos y Jeroboam Tejera
Coro y ballet de Miramón Mendi

Los gavilanes es una zarzuela en tres actos y cinco cuadros en prosa, con música de Jacinto Guerrero y libreto de José Ramos Martín. Se estrenó el 7 de diciembre de 1923 en el Teatro de la Zarzuela de Madrid. "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 668358 
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” Empty Re: "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene”

Mensaje por Helene Jue 21 Ago 2014, 10:44

AAAAAYYYYYY!!!! Que me da algoo, mi querido Francesc me he ruborizado y no sabes como,  por ponerme como la mejor en todo, no soy la mejor solo miro de hacer mi trabajo de reportera lo mejor que se, como cantante (soprano) segun algunas personas por donde yo vivo dicen que no canto mal del todo  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 188839 

y tanto tu Francesc como nuestra querida Nefer es que me quereis tanto como yo os quiero a vosotros que por eso mismo me escuchais con agrado y decis esas cosa tan bonitas que a mi me suenan a palabras de ANGELES! Que sois los dos.

Gracias por esos halagos inmerecidos y osdoy las Gracias departe de mi hijo, el si que es un gran tenor

nunca os agradecere bastante el gran concepto que teneis de mi GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!!

 "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 39442  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 39442  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 622252  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 622252 
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” Empty Re: "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene”

Mensaje por jucarese Jue 21 Ago 2014, 12:44

mas que gavilan es como una hurraca  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 30166 "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 30166 "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 30166 
jucarese
jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

"Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” Empty Re: "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene”

Mensaje por Helene Jue 21 Ago 2014, 13:52

Jucarese escribió:mas que gavilan es como una hurraca  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 30166 "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 30166 "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 30166 

ya salio el toca coj*nes, POR QUE NO TE CALLAS!!

Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” Empty Re: "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene”

Mensaje por El Avi65 Jue 21 Ago 2014, 21:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es que me descojono con estas batallitas de estos dos grandes amigos .

Y aquí tengo de dar toda la razón a nuestra amiga  que “El Maestro  juca “también es un gran experto en esto de tacar las pelotas.( y  no las de futbol  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 30166  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 30166  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 30166  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 30166  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 30166  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 3146889024  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 3146889024  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 3146889024 
 

Y joder que bueno es también en esto, pues el tío  te toca las pelotas  y muy bien tocadas. Pero  la gracia y el don que tiene es que lo dice en muy pocas palabras  y esto que madrileño, pues si fuera catalán como lo soy  yo  le dirían que es un súper tacaño por la fama que tenemos   Patan 

Si  soy  un catalán  de pura cepa, ya veis que cuando empiezo hablar el trabajo que me cuesta callar ; Ahora que nuestra amiga con esto no se queda atrás  pues también tiene este don que con pocas palabras le contra ataca ( y muy bien por cierto) , será porque ella es catalana  jajajaja   "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 3146889024  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 3146889024  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 3146889024 

Que buenos sois  los dos. Y por favor seguir así siempre   con este humor tan especial, que solo los amigos  sabemos valorar. Y aun que yo alguna vez también e par tizado  no os llego ni la punta el zapato. Gracias muchas gracias por estos momentos  de buen humor GRACIAS ¡¡¡ Patan  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 412711 





Y ahora me pongo más serio, pues  ya tengo una edad que cuando una cosa me gusta lo digo,  y si una cosa no me gusta (ya no hago como antes que me callada)  ahora lo digo que no me gusta. Y aquíen  no  le guste bien y si no también  Patan 



 Mi  muy  querida amiga yo solo voy añadir de lo que dije ayer una cosa  que eres una Madraza. Y  todo lo demás ya lo dices tú misma

Si No mira  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 76435    


Helene escribió:
como cantante (soprano) segun algunas personas por donde yo vivo dicen que no canto mal del todo  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 188839
Vale  por tu  humildad y sencillez y La humildad tiene dos polos: lo verdadero y lo bello , y esto es lo que tú tienes  
Helene escribió:
y osdoy las Gracias departe de mi hijo, el si que es un gran tenor
Ves aquí te sale la Madraza con uno de tus hijos. "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 422220 


 Y que es un gran tenor esto ya lo dije  yo también, solo tienes, de tener la suerte de poderle escuchar  para saber  el gran tenor que es. "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 230658  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 230658 




Tu misma mi cielo lo has dicho todo. Y sin querer  se te entendido todo, un peto  de tu amigo Francesc "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 34860 


 
Y nada ahora me pondré  bien para poder escuchar  y disfrutar de esta   Zarzuela, que si iodo alguna cosa de ella. Pero no la visto  toda la obra entera luego ay diré lo que opino de ella . Salud y Vida "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 598844
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” Empty Re: "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene”

Mensaje por Helene Jue 21 Ago 2014, 22:15

jooo!! mi querido Francesc que bien te expresas y tienes el don de emocionarme siempre con tus bellas palabras y eso conlleva unas cuantas lagrimas, lagrimas que son de emocion y agradecimiento.

eres todo un CIELO!!  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 39442  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 39442  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 622252  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 437777 
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” Empty Re: "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene”

Mensaje por El Avi65 Vie 22 Ago 2014, 00:40

NO-no. mi muy querida Amiga no soy un Cielo. Solo soy un Avi (Abuelo) que os quiere mucho a tod@s que estáis aquí y que ya formáis parte de mi verdadera familia "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 422220 

Y por esto os quiero tanto y por esto me siento tan orgulloso de estar aquí y formar parte de esta gran familia que somos tod@s los que estamos aquí. Os quiero francesc  : "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 34860  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 437777 


Si que la había visto, pues hace años que por tv y creo por la uno, hicieron muchas Zarzuelas que por los amantes de este género fue fantástico y la verdad nosotros no perdimos ninguna (creo) "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 76435 

 "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 543803929  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 543803929  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 543803929 Es una bella historia de amor, y para mí un buen trabajo y muy buena puestas escenas y un buen coro, y con voces dinámicas y armónicas, sensuales o poderosas cuando la situación así lo sugería. La verdad me gustado mucho  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 543803929  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 543803929  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 543803929  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 230658  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 230658  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 543803929  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 543803929  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 230658  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 230658  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 230658 
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” Empty Re: "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene”

Mensaje por jucarese Vie 22 Ago 2014, 19:51

puaf que empalagosos los dos si mi cielo si mi amor.....
pareceis una parejita de novios  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 30166 "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 30166 y si menos mal que canta con el hijo y la tapa la voz si no le dolerian los oidos a la gente  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 3146889024 "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 3146889024 "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 3146889024 "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 3146889024 
jucarese
jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

"Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” Empty Re: "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene”

Mensaje por Helene Vie 22 Ago 2014, 20:01

joeeerrr que borrico eres no tienes ni una pizca de sensibilidad  "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” 370340 
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene” Empty Re: "Los Gavilanes" Zarzuela. Dedicada a Nuestra Gran Reportera “helene”

Mensaje por jucarese Sáb 23 Ago 2014, 19:57

sensi que????
jucarese
jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.