Adiós a la gran leyenda del Madrid
2 participantes
Página 1 de 1.
Adiós a la gran leyenda del Madrid
Fallece Alfredo Di Stéfano
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
7.7.2014 | 17:19h.
Alfredo Di Stéfano ha fallecido durante la tarde de este lunes en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid a los 88 años.
El exjugador, extécnico y presidente de honor del Real Madrid no pudo superar la parada cardiorespiratoria por la que fue ingresado el pasado sábado por la tarde.
El propio Real Madrid comunicó mediante una nota oficial el fallecimiento: "Queremos expresar nuestrass más profundas condolencias y todo el cariño y afecto a sus hijos, a sus familiares y amigos. El Real Madrid extiende estas condolencias a los madridistas de todo el mundo y a los que sienten con emoción la pérdida del mejor jugador de todos los tiempos", continúa el comunicado.
En el mismo comunicado se anuncia que Florentino Pérez comparecerá a las 19.00 horas ante los medios de comunicación en el estadio Santiago Bernabéu.
Di Stéfano ha sido uno de los grandes emblemas de Real Madrid en el que militó once temporadas marcando 307 goles en 403 partidos oficiales. Una leyenda considerada uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Helene- Reportera Real
Re: Adiós a la gran leyenda del Madrid
perdona jucarese: no se como ha sido he borrado sin darme cuenta lo que tu habias escrito: dipu se te ha adelantado.
pues bien, si, y que pasa?? aquien corresponde el apartado de noticias en toda su extension, noticias nacionales, internacionales etc, etc,
yo no me meto en lo que el pone, sino va bien asi, me retiro y que ponga las noticias el ya que tiene mucha hambre de postear todo lo que se le pone por delante
pues bien, si, y que pasa?? aquien corresponde el apartado de noticias en toda su extension, noticias nacionales, internacionales etc, etc,
yo no me meto en lo que el pone, sino va bien asi, me retiro y que ponga las noticias el ya que tiene mucha hambre de postear todo lo que se le pone por delante
Helene- Reportera Real
Re: Adiós a la gran leyenda del Madrid
una pena pero es ley de vida ,y ha vivido una larga vida y siendo uno de los grandes en el deporte que aunque yo no entiendo de futbol ha dejado un gran legado
D.E.P
D.E.P