La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La gratitud del adiós

4 participantes

La gratitud del adiós Empty La gratitud del adiós

Mensaje por Helene Sáb 28 Abr 2012, 14:31

La gratitud del adiós

Spoiler:
Spoiler:
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Inscrito : 02/05/2009

La gratitud del adiós Empty Re: La gratitud del adiós

Mensaje por picota Sáb 28 Abr 2012, 15:15

bueno se va un gran entrenador pero no se acaba el mundo que no a sido nadie que a dado la vida por salvar otra a sido un gran trabajador del cual se le recompesado y hecho lo que se esperaba de el unos lo consiguen y otros no pero vamos que no es dios y si existiera dios no se llamaria guardiola

besitos helene
picota
picota
El Señor de los Besos
El Señor de los Besos

Mono
Inscrito : 24/09/2010

http://www.emulesonic.com

Mensaje por Helene Sáb 28 Abr 2012, 15:40

es verdad picota que no lo entiendes, ha dido un grandisimo entrenador y una gran persona en toda la amplitud de la palabra.

Para nosotros los cules ha sido es y sera un idolo, yo la verdad es que lo siento muchisimo, La gratitud del adiós 88363 La gratitud del adiós 88363

mira la frase que lleba mi firma.

Ser del Barça es un Sentimiento (esta escrito en castellano)

ojala T,Vilanova tenga el mismo comportamiento que Guardiola
La gratitud del adiós 187864
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensaje por MUSSOL Sáb 28 Abr 2012, 15:55

La gratitud del adiós 64703 La gratitud del adiós 64703 La gratitud del adiós 64703
A D E U
P E P

Helene te acompaño en el sentimiento
QDGMA a "el Pep"

La gratitud del adiós 543803929 La gratitud del adiós 543803929 La gratitud del adiós 543803929
MUSSOL
MUSSOL

Mono
Inscrito : 24/06/2009

Mensaje por Helene Sáb 28 Abr 2012, 16:06

MUSSOL escribió:
La gratitud del adiós 64703 La gratitud del adiós 64703 La gratitud del adiós 64703
A D E U
P E P

Helene te acompaño en el sentimiento
QDGMA a "el Pep"

La gratitud del adiós 543803929 La gratitud del adiós 543803929 La gratitud del adiós 543803929

yo Mussol mejor no le digo un adios sino un hasta luego PEP
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensaje por picota Sáb 28 Abr 2012, 17:06

pues si helene no lo entiendo creo que es un deporte el cual o te gusta o no pero eso de llevarlo en el corazon pues como que no creo y cada cual puede pensar lo que quiera que son fanatismos que pueden llegar a crear equivocos y mal entendidos

pero como yo siempre digo vive y deja vivir
besitos a todos
picota
picota
El Señor de los Besos
El Señor de los Besos

Mono
Inscrito : 24/09/2010

http://www.emulesonic.com

Mensaje por Helene Sáb 28 Abr 2012, 17:37

Claro que si picota, cada uno es dueño de pensar lo que quiera yo al Barça lo llevo en el corazon y soy de las personas que vivo y dejo vivir

pues tengo vecinos que son del R. Madrid y me llevo fantasticamente bien con ellos, no por eso hay mal entendidos entre nosotros.

Pero no lo puedo evitar el Barça es mucho Barça para mi.

Hasta luego Pep

P.D. Moraleja: los vecinos que tengo y son del Madrid tienen dos hijos uno de 8 años y otro de 11 a este ultimo lo ha fichado el Barça y esta en la Masia La gratitud del adiós 3146889024 La gratitud del adiós 3146889024 cosas de la vida
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensaje por jucarese Sáb 28 Abr 2012, 19:47

la gueera de desgaste de mou ha hecho efecto La gratitud del adiós 3146889024
jucarese
jucarese

Mono
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Mensaje por MUSSOL Sáb 28 Abr 2012, 21:21

El Pater escribió:la guerra de desgaste de mou ha hecho efecto La gratitud del adiós 3146889024
Jomio deja el chinchón , que a ti si que te hace efecto .
La gratitud del adiós 3146889024 La gratitud del adiós 3146889024 La gratitud del adiós 3146889024
MUSSOL
MUSSOL

Mono
Inscrito : 24/06/2009

Mensaje por jucarese Dom 29 Abr 2012, 15:47

si ya pero los borrachos y los niños siempre dicen las verdades La gratitud del adiós 3146889024
jucarese
jucarese

Mono
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net