Ensalada de brócoli
2 participantes
Página 1 de 1.
Ensalada de brócoli
Ensalada de brócoli
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ensalada de brócoli es una receta para , del tipo Primeros Platos, de dificultad Muy fácil y lista en 15 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.
receta de Ensalada de brócoli
Ingredientes 4
- 1 kg brócoli 2 tomates 1 pimiento verde 1/2 cebolla 150 g quisquillas cocidas aceite pimienta sal
Cómo hacer Ensalada de brócoli
Separamos los ramitos de brócoli, los lavamos bien y los cocemos al dente en agua salada. Los escurrimos y los reservamos en un bol.
Aparte, cortamos los tomates en dados, el pimiento en láminas y picamos la cebolla finita. Mezclamos todo con las quisquillas y añadimos al bol.
Servimos la ensalada fría.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pe.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ensalada de brócoli es una receta para , del tipo Primeros Platos, de dificultad Muy fácil y lista en 15 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.
receta de Ensalada de brócoli
Ingredientes 4
- 1 kg brócoli 2 tomates 1 pimiento verde 1/2 cebolla 150 g quisquillas cocidas aceite pimienta sal
Cómo hacer Ensalada de brócoli
Separamos los ramitos de brócoli, los lavamos bien y los cocemos al dente en agua salada. Los escurrimos y los reservamos en un bol.
Aparte, cortamos los tomates en dados, el pimiento en láminas y picamos la cebolla finita. Mezclamos todo con las quisquillas y añadimos al bol.
Servimos la ensalada fría.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pe.
Mariquita Pe- Cocinera Real
-
Inscrito : 03/04/2013
Re: Ensalada de brócoli
gracias pe por esta receta ami me encanta todo tipo de ensaladas y el brocoli me encanta gracias guapa
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
Re: Ensalada de brócoli
Gracias a ti por pasar por esta tú cocina. Yo siempre fui una enamorada de todas las recetas de cocina y siempre estaba probando cosas nuevas a mas de las recetas. Es ahora que casi ya no hago lo que siempre me gusto , pues todo que comemos es casi sin sal y mucha plancha y verduras , y aun asi intento siendo lo mismo darle un toque de color en cada comida.
Y aun mas te digo aun recorto las recetas que salen en las revistas, y bien te digo que tengo cientos y cientos de recetas y no te digo los libros que también tengo. Vamos para que negarlo siempre asido una de mis pasiones de esta vida. LA COCINA. Pe.
Y aun mas te digo aun recorto las recetas que salen en las revistas, y bien te digo que tengo cientos y cientos de recetas y no te digo los libros que también tengo. Vamos para que negarlo siempre asido una de mis pasiones de esta vida. LA COCINA. Pe.
Mariquita Pe- Cocinera Real
-
Inscrito : 03/04/2013