La camiseta de Colón rompe el molde legal
2 participantes
Página 1 de 1.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Colón se viste de azulgrana - La estatua de Barcelona dedicada al descubridor de América ha amanecido con la camiseta del Barça de la próxima temporada ante la sorpresa de los viandantes
La autorización dada por el Ayuntamiento de Barcelona a la empresa Media Planning Group y a su cliente, la multinacional de moda deportiva Nike, para vestir con una camiseta -más bien una especie de camisón de dormir a la vieja usanza- la estatua de Colón, que corona el monumento al descubridor de América, está encendiendo una polémica que va mucho más allá de la acostumbrada rabieta de la directiva y los aficionados del RCD Espanyol por lo que consideran un trato favorable hacia el principal club de fútbol de la ciudad. Al margen de consideraciones estéticas y sentimentales, el regalo anticipado de cumpleaños que ha recibido la colosal figura de bronce que el próximo 1 de junio cumplirá 125 años- abre la puerta a un cambio en las reglas del juego que ordenan el uso de emblemas de la ciudad con fines publicitarios. La estatua de Colón, el Cristóbal Culé, ha roto el molde y abre un precedente que podrían seguir otras firmas interesadas en aprovechar, en interés de sus negocios, el atractivo de la marca Barcelona.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: La camiseta de Colón rompe el molde legal
uuuuyyyy!! que guapisimo es ta Colón, mañana ire a verlo
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: La camiseta de Colón rompe el molde legal
Me parece muy bien, y aun creo le salido muy barato a los anunciantes por la bombo que ha tenido
Que estos tiempos tan malos la pela es la pela. Perdón pero yo aun cuanto con la pesetas, son cosas de la edad
Que estos tiempos tan malos la pela es la pela. Perdón pero yo aun cuanto con la pesetas, son cosas de la edad
El Avi65- El astrologo de la pirámide
-
Inscrito : 06/05/2010