COGOLLOS DE LECHUGA RELLENOS
2 participantes
Página 1 de 1.
COGOLLOS DE LECHUGA RELLENOS
- 4 cogollos de lechugas
- 2 latas de atún
- 3 huevos duros
- 10 gambas peladas cocidas
- 1 paquete de salmón ahumado
- 1 bote de mayonesa
- perejil picado seco
- aceite
- sal
PREPARACIÓN
Empieza lavando bien los cogollos con cuidado de que no se rompan. Se cortan por la mitad y quitamos un poco del centro para poder rellenarlos.
Hervimos 5 minutillos las gambas. También las puedes saltear en una sartén con un chorrito de aceite.
En una fuente o un plato grande picamos las hojas que hemos quitado antes del centro de los cogollos, las gambas, el atún y 2 de los huevo duros (yo lo suelo juntar todo y lo troceo con unas tijeras). Una vez todo picado le añadimos 2 o 3 cucharadas soperas de mayonesa.
Antes de proceder a rellenar los cogollos alíñalos con un chorro de aceite de oliva y un pellizco de sal.
Cuando tengamos los cogollos rellenos los cubrimos con una loncha de salmón ahumado y para decorar ponemos un trozo de huevo duro, una cucharadita de mayonesa encima y si tienes, un pellizquito de perejil picado seco.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- 2 latas de atún
- 3 huevos duros
- 10 gambas peladas cocidas
- 1 paquete de salmón ahumado
- 1 bote de mayonesa
- perejil picado seco
- aceite
- sal
PREPARACIÓN
Empieza lavando bien los cogollos con cuidado de que no se rompan. Se cortan por la mitad y quitamos un poco del centro para poder rellenarlos.
Hervimos 5 minutillos las gambas. También las puedes saltear en una sartén con un chorrito de aceite.
En una fuente o un plato grande picamos las hojas que hemos quitado antes del centro de los cogollos, las gambas, el atún y 2 de los huevo duros (yo lo suelo juntar todo y lo troceo con unas tijeras). Una vez todo picado le añadimos 2 o 3 cucharadas soperas de mayonesa.
Antes de proceder a rellenar los cogollos alíñalos con un chorro de aceite de oliva y un pellizco de sal.
Cuando tengamos los cogollos rellenos los cubrimos con una loncha de salmón ahumado y para decorar ponemos un trozo de huevo duro, una cucharadita de mayonesa encima y si tienes, un pellizquito de perejil picado seco.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Assor- Florista Real
Inscrito : 02/02/2009
Re: COGOLLOS DE LECHUGA RELLENOS
ayyyyyyyyy assor ahora si que siento ese vacio,lo que has puesto xiquilla me encantan los collogos pero el salmon ahumado ya me pirria anda que si pudiera atravesar la pantallita :) :) :) :nef: :nef: :nef: :nef: :nef: :nef: