La plantilla del Real Madrid no 'obedece' a Mourinho
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
*
Se negó a seguir sus órdenes de criticar a los árbitros tras el 0-0 ante el Valencia
*
El portugués reaccionó airadamente y decidió no volver a hablar ante los medios para no defender a unos jugadores que cree que le han traicionado
*
Aunque algunos aseguran que no lo hace para no 'quemarse' si finalmente se le escapa la Liga
*
Se negó a seguir sus órdenes de criticar a los árbitros tras el 0-0 ante el Valencia
*
El portugués reaccionó airadamente y decidió no volver a hablar ante los medios para no defender a unos jugadores que cree que le han traicionado
*
Aunque algunos aseguran que no lo hace para no 'quemarse' si finalmente se le escapa la Liga
- Spoiler:
17/04/2012 11:44h.
Las aguas siguen revueltas en el Madrid sobre todo después de ver como el Barça resiste a cuatro puntos. Una distancia a la que se llegó después del empate contra el Valencia en el Bernabéu y que acabó por volver a enfrentar a técnico y plantilla.
Según publica 'El País', Mourinho entró al vestuario a grito de "¡Lo que habría que hacer es salir y decir que los árbitros nos han perjudicado!" tremendamente enfadado por un posible penalti no señalado sobre Cristiano.
Esta reacción de Mourinho fue la gota que colmó el vaso y provocó que uno de los pesos pesados de la plantilla blanca saliera al paso de las palabras del portugués advirtiendo que esa actitud tan sólo lleva a crear más problemas para el equipo. Le recordó el gol de Cristiano ante el Betis - con Khedira en claro fuera de juego - y le espetó: "¿Usted ha oído algo! ¡Por eso es mejor no remover nada!". Una versión que, además, ratifica uno de los encargados del departamento de prensa del conjunto blanco que confirmó: “Míster, en el pospartido de La Sexta se vio que era fuera de juego”.
Este comentario sacó de sus casillas a Mourinho que la tomó con uno de los objetos que llevaba en la mano lanzándolo con fuerza contra el suelo y abandonando el vestuario. Fue en este momento cuando decidió adoptar la ley del silencio al sentirse traicionado.
Además, tal y como informa 'El País', Mourinho está nervioso con la presión azulgrana en la Liga y ha creído conveniente no volver a salir a la sala de prensa porque no desea exponerse en caso de perder la Liga, algo que según él, mancharía su imagen siendo un fracaso nunca cosechado en su carrera.
- Sigue- jejee:
- Ni desde Alemania Mourinho se olvida del Barça
16.04.2012 | 19:10h
Por segunda vez esta temporada, Mourinho rompió su silencio antes de un partido de Liga de Campeones. La primera fue en Nicosia, antes de jugar ante el Apoel en cuartos de final, tras haber decretado la 'ley del silencio' por el partido liguero en El Madrigal.
"Hablo porque estoy obligado y porque es Champions y me obligan a hablar", aseguró Mourinho en su rueda de prensa. Desde el pasado 4 de abril no comparecía y fue su segundo, Aitor Karanka, quien le sustituyó en seis ruedas de prensa para tres partidos de Liga ante Valencia, Atlético de Madrid y Sporting de Gijón.
A partir de ahí, calificó de "óptimo árbitro" al británico Howard Webb, colegiado que dirigirá la ida de la semifinal y aseguró recordando el triunfo del Barcelona en su visita al Levante, que "un penalti así, decide tres puntos". Preguntado Mourinho por el arbitraje de Webb, el colegiado que dirigió la final del Mundial de Sudáfrica y que no vio la agresión que sufrió Xabi Alonso con una patada en el pecho, aprovechó el técnico portugués para recordar la polémica acción que este fin de semana dio el triunfo al Barcelona en el Ciudad de Valencia.
"Webb es un óptimo arbitro, ningún problema porque tiene muchísima experiencia de partidos de este nivel. Como siempre, antes de un partido tengo buenas sensaciones con todos los árbitros. Espero que hagan bien su trabajo", aseguró. "Los jugadores del Real Madrid van a intentar a ayudarle a hacer su trabajo tranquilo, esperando que todas sus decisiones sean las acertadas pero sabemos que alguna vez pueden fallar y que te piten un penalti así que decida tres puntos", añadió.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: La plantilla del Real Madrid no 'obedece' a Mourinho
uuyy! que fadao esta Mou porque no le hicieron caso y no protestaron contra los arbitros
Que fadao esta porque el Barça no ha tirado la toalla uuyy!! se joda!!! que es un hipocrita
Que fadao esta porque el Barça no ha tirado la toalla uuyy!! se joda!!! que es un hipocrita
Helene- Reportera Real
y yo me pregunto el sport no tiene cosas mejores que hacer que hablar del madrid que se dediquen a jugar a las chapas y a ilustrar los quehaceres del barça
me parece que estais con mucho canguelo que no haceis nada mas que estar hablando del madrid
besitos helene
me parece que estais con mucho canguelo que no haceis nada mas que estar hablando del madrid
besitos helene
picota escribió:
besitos helene
jajajajaaaa quien habla el Braça del Madrid o es a la inversa? porque no hay vez que abra la boca que no nombre al Barça esos 4 puntos a maou le quita el sueño esta super furiosooooo
P.D Te advierto que esta reseña es el diario EL PAIS
Besitos mil
Helene- Reportera Real
pues se an copiado del sport y si no miralo
besitos
besitos
que se puede esperar del pais,que el director es del barça seguro
Jucarese escribió:que se puede esperar del pais,que el director es del barça seguro
Hablar por no callar
Helene- Reportera Real
es que me aburro ya d leer tonterias por la prensa
Jucarese escribió:es que me aburro ya d leer tonterias por la prensa
Para leer tonterias no hace falta leer la prensa solo leerte a ti, al menos en estos momentos
Helene- Reportera Real
Página 1 de 2. • 1, 2