Betis, 2 - Real Madrid, 3 Así, así vuelve a ganar el Real
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Betis, 2 - Real Madrid, 3 Así, así vuelve a ganar el Real
LA LIGA DEL SAQUEO
Así, así vuelve a ganar el Real
El Madrid debió acabar con ocho y el colegiado perdonó dos claros penaltis
Así, así vuelve a ganar el Real
El Madrid debió acabar con ocho y el colegiado perdonó dos claros penaltis
- Spoiler:
11/03/2012 02:01
Los atracos del Madrid en esta Liga pasarán a la historia. No es cuestión únicamente de clemencia arbitral, sino que el guante blanco que tienen los colegiados están dinamitando un campeonato que parece totalmente premeditado para el cuadro merengue.
Mou seguirá estando orgulloso de encaminarse hacia el título 'robando' en cada campo que visitan. Ayer, nuevamente, la presión asfixiante que hizo el luso y su ejército en el banquillo hacia el linier y el cuarto árbitro Sagués Oscoz (pitó la segunda parte en lugar del lesionado Iturralde) volvió a surtir efecto.
El último gran capítulo de 'la Liga del saqueo' fue en el Benito Villamarín. La clamorosa parada de Sergio Ramos (la firmaría Iker Casillas en sus mejores noches) podría haber sido el empate del Betis pero como de costumbre quedó totalmente impune. Otra más que recuerda al penalti no decretado a Higuaín en Mestalla. Lo reconoce un madridista acérrimo como Guti.
El ex jugador blanco colgó en su twitter: "Gran parada de Sergio Ramos en el ultimo segundo, mi amigo vale como defensa y como portero". El distinto rasero con el que se mide al Madrid ya pasa a hechos mayores. No fue el único penalti. Antes Xabi Alonso tendió una mano que el árbitro de Segunda B pasó por desapercibida. Ya son ocho penaltis no pitados en contra del Madrid.
Y si Sergio Ramos debió ser expulsado, Kaká y Marcelo también tuvieron que coger el camino de los vestuarios antes de tiempo. El mediapunta, por doble amonestación tras un planchazo esperpéntico y el defensa, por un manotazo a Nelson que debió ser atendido por sangrar en la barbilla.
A todo esto se le tiene que añadir el gol ilegal de Cristiano, por fuera de juego posicional de Khedira. El alemán obstaculizó a Fabricio en el remate de Ramos previo al tanto del luso.
UN REGALO 'INMERECIDO'
Los de José Mourinho se encontraron con el triunfo de forma inmerecida y, gracias a la enésima 'ayudita' arbitral, mantienen su ventaja en el liderato,
El Betis, la séptima víctima
Los verdiblancos sacaron los colores del Madrid que estuvo contra las cuerdas hasta que llegó la ya tradicional ayudita. Valencia, Mallorca, Getafe, Levante, Athletic y Rayo son los últimos atracados.
- Sigue:
Mourinho vuelve a llamar hipócrita a Pep Guardiola
El entrenador del Real Madrid José Mourinho volvió a atacar a Pep Guardiola y, ¡cómo no!, volvió a dejarse las gafas en casa
11.03.2012 | 08:29h
José Mourinho pudo moverse anoche en el escenario que le gusta. Satisfecho por haber logrado tres nuevos puntos en los despachos y en las salas de prensa, el entrenador del Real Madrid no tuvo ningún reparo en atacar de nuevo a Josep Guardiola, eso sí, sin nombrarlo. El luso dijo no querer responder al técnico del Barça, pero lo hizo volviendo a intentar manchar la imagen de Pep: “Yo entreno, y como entrenador imperfecto que soy, cuando veo en un partido algo que no me gusta, lo digo. Otros más listos mantienen la cara de gente perfecta, pero hay otros que hablan por ellos”.
Un discurso muy parecido al del pasado viernes y que reiteró en otra ocasión: “Yo soy imperfecto y todo el mundo conoce mis imperfecciones, no es una de mis cualidades esconder mis errores. Imperfectos somos todos, pero hay otros más listos que tienen esa capacidad”.
Sobre el par tido, como ya viene siendo habitual cada vez que su equipo se ve beneficiado por los arbitrajes, no vio nada. Anoche volvió a dejarse en casa, esas gafas con las que no se pierde detalle si hay alguna jugada dudosa en su cotra. Sobre los dos penalties no señalados a favor del Betis, se limitó a señalar que “estoy muy lejos para ver esas acciones”. Incluso tuvo el cinismo de elogiar a Iturralde, al que ha puesto a los pies de los caballos en múltiples ocasiones, insinuando su antimadridismo: “Tanto Iturralde como su joven sustituto adaptaron su filosofía al partido, a dos equipos que querían jugar”.
Por lo menos, tuvo la decencia de reconocer que “en este partido lo más justo era un empate. El Betis hizo méritos para ello”
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
MUSSOL-
Inscrito : 24/06/2009
Re: Betis, 2 - Real Madrid, 3 Así, así vuelve a ganar el Real
jajajajajaaaaa nunca mejor dicho Mussol
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
EA EA EA LOS CULES SE MOSQUEAN
y ahora diereis que esta liga esta ganada por decreto no pero clrao la envidia es muy mala consejera
besitos a los dos
y ahora diereis que esta liga esta ganada por decreto no pero clrao la envidia es muy mala consejera
besitos a los dos
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
Como decia la canción de Paco IbañezEl Pater escribió:a discutir a otro lado
A la gente no le gusta que uno tenga su propia Fé
Es natural .
"Sussordene Romerales"
MUSSOL-
Inscrito : 24/06/2009