regalan naranjas
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: regalan naranjas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Los polvos magicos
3 de Noviembre de 2011
Esto es una mujer. Que va ala farmacia y dice:-Me puede dar unos polvos para exitar a mi marido en la cama.
-farmaceutica: si tome son 10 euros
-señora: e acuerdo a quietiene los 10 euros adios.
Al llegar a casa la mujer prepara una paella y mete un poco de polvos dentro y dice: voy a poner un poco mas de polvos un poco mas un poco mas ,bueno los voy a poner todos.
Al acabar la paella se la sirve a su marido y su marido dice : Pero Maria mia amor que le has puestop a la paella
La mujer pensando que el hombre la habia descubierto dice: por que lo dices mi amor.
el marido dice:por que dos gambas estan encima una de la otra y lo estan haciendo.
ilusion- La Ilusion de la Piramide
Inscrito : 30/03/2011
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El nombre misterioso
27 de Octubre de 2011
esto es un hijo que le pregunta a su padre: papa poque la hernmana mayor se llama media luna.el padre contesta :porque nació una noche que había media luna. alo que el niño contesta:y el hermano mediano porque se llama puesta de sol???. y el padre contesta :porque nacio en la puesta del sol. y ahora hijo entiendes porque te llamas condon roto .y el niño dice :no. y el padre dice porque una noche tu ma,ma y yo quisimos disfrutar pero por desgracia en la farmacia nos diero un condon roto lo hicimos y por desgracia te tuvimos a ti. el niño dice:pues yo creo que mi nombre es el mas original.
-
geniales Ilu
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009
juca cuando me pongo me pongo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-
| |||
|
-
n hombre y su mujer están por meterse en la cama. Ella, parada frente a un gran espejo, se da una mirada y comenta: Sabes querido, me miro en el espejo y me veo tan vieja... Tengo arrugas en la cara, las lolas y el traste caídos, las piernas gordas, los brazos flojísimos...
Se da vuelta y mirando a su marido, le dice: Dale, sé bueno y díme algo positivo que me haga sentir mejor. El marido la observa detenidamente, piensa un momento y le contesta en voz suave: Bueno mi amor, no te preocupes, evidentemente la vista no te falla.
Se da vuelta y mirando a su marido, le dice: Dale, sé bueno y díme algo positivo que me haga sentir mejor. El marido la observa detenidamente, piensa un momento y le contesta en voz suave: Bueno mi amor, no te preocupes, evidentemente la vista no te falla.
-
Se hunde un crucero de turismo y el capitán le dice al contramaestre:
- Venga, tome ese pico, rompa la ventanilla, y larguémonos en una barca salvavidas.
- ¡Pero, Capitán, aún hay mujeres a bordo!
- ¡Sí, hombre, como para sexo estoy yo ahora!
- Venga, tome ese pico, rompa la ventanilla, y larguémonos en una barca salvavidas.
- ¡Pero, Capitán, aún hay mujeres a bordo!
- ¡Sí, hombre, como para sexo estoy yo ahora!
-
Hallándose de viaje, un señor envía este mail a su esposa: Querida, acabo de escuchar por radio que ocurrió un incendio en el supermercado cercano a nuestra casa, y la policía halló un cuerpo de mujer, quemado, con dentadura postiza, peluca y pechos caídos. Por favor, mándame un mensaje para saber que estás bien.
-
Dos amigas están conversando: -Ay, imagínate que después de seis años de andar de novios, mi novio ya me habló de matrimonio. -¿Y qué te dijo? -Que tiene esposa y dos hijos. |
-
Un amigo le dice al otro: - Tú que piensas de nuestras esposas cuando practican el sexo, ¿lo hacen por amor o por interés?. - La mía lo hace por amor. - ¿Cómo es que estás tan seguro? - Porque lo que es interés, no pone ninguno. |
-
Página 2 de 2. • 1, 2