regalan naranjas
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
regalan naranjas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Regalan naranjas
18 de Febrero de 2012
habia una vez una anciana que pasaba por el frente de una casa y vio que unas chicas estaban haciendo fila para entrar.. la anciana le pregunta a una de ellas: nena ¿que estan dando aca?.. la chica no le podia decir lo que verdaderamente estaban dando (relaciones sexuales)entonces le mintio y le dijo: estan dando naranjas” entonces la anciana tambien hiso la fila.. llego el turno de la anciana y los chicos que estaban adentro le preguntaron: abuela ¿usted se la come todavia?, la anciana contesto: no, no la como pero de que la chupo la chupo!!!!!!!
ilusion- La Ilusion de la Piramide
-
Inscrito : 30/03/2011
Re: regalan naranjas
5 de Enero de 2012
Jaimito le pregunta a la mama que son putas la mama le dice mis amigas i le pregunta que es coger y le dice cocinar ,que es pajearse y la mama le dice afeitarce y el chico le pregunta a la mama que es pene y la mama le dice el sillon llegan las amigas i les dice hola puta sientence en mi pene mi mama esta cojiendo en la cocina y mi papa pajeandoce en el baño
-
1 de Enero de 2012
JAIMITO SE QUEDA CON UNA CANGURO CAÑON Y ES LA HORA DE ACOSTARSE Y LA CANGURO LE PREGUNTA
-¿ESTAS LISTO PARA DORMIR?-
JAIMITO LE DICE QUE NO Y QUE SU MADRE PARA DORMIR A JAIMITO SIEMPRE SE METIA EN SU CAMA, Y LA CANGURO RESPONDE.-BUENO MSI ASI TE DURMES VALE-.
JAIMITO LE DICE QUE PARA DORMIRSE SIEMPRE LE TOCA EL OMBLIGUITO, Y LA CANGURO LE DEJA Y ALCAVO DE UNOS MIN. LA CANGURO PREGUNTA?-JAIMITO ESTO NO ES MI OMBLIGUITO,JAIMITO-NI TAMPOCO MI DEDITO.JA,JA,JA
-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un huevo mas grande que el otro
21 de Diciembre de 2011
Un vasco va a visitar al médico, quién le pregunta: ¿Qué le ocurre a usted?
Y este dice: Ehhh, es que me da vergüenza decirlo…
El médico responde: No le debe dar vergüenza, hombre, para eso soy su médico.
El vasco le comenta: Pero no se ría.
El médico promete: No, no, tranquilo.
El hombre dice: Es que tengo un testículo más grande que otro…
El médico le pide que se baje los pantalones para examinarle. Con un poco de vergüenza el vasco se los baja y le pone en la mesa como puede, resoplando, el primer testículo, como del tamaño de un meteorito gigante. El médico comienza a reírse. El vasco dice:
Ala, pues por reírse ya no le enseño el grande…
-
¿Qué es lo que más te gusta de una mujer?
-A mí, las piernas.
-Pues mira, yo es lo primero que aparto.
OTRO:
Están dos viejecitos de 80 años que van a hacer el amor, y le dice el a ella:
-Paquita, ¿dónde quieres que lo hagamos hoy?
-En el suelo.
-¿En el suelo? ¿Por qué?
-Para sentir algo duro.
-A mí, las piernas.
-Pues mira, yo es lo primero que aparto.
OTRO:
Están dos viejecitos de 80 años que van a hacer el amor, y le dice el a ella:
-Paquita, ¿dónde quieres que lo hagamos hoy?
-En el suelo.
-¿En el suelo? ¿Por qué?
-Para sentir algo duro.
-
El pito le dice al pie
-Pie vos que haces en el dia?
y el pie le responde
-Nada, estoy tapado entre colchas, frasadas, sabanas , me levantan me bañan (la parte mas linda es cuando me lavan entre los dedos) me secan , me ponen algo llamado media estoy medio apretado , meponenalgo llamado zapatilla y estoy mas apretado y ando y ando vuelvo y me sacan todo.y vos pito?.
y el pito le responde
-Nada, estoy tapado entre colchas, frasadas, sabanas, me levantan me bañan,
me lavan las mochilas me secan, me ponen algo llamado calsonsillo y estoy medio apretado me ponen algo llamado pantalon y estoy mas apretado y ando y ando y ando. Vuelvo , me sacan todo y por alla se ve una cueva y de repente me meten me sacan me meten me sacan vomito y me desmayo.
-Pie vos que haces en el dia?
y el pie le responde
-Nada, estoy tapado entre colchas, frasadas, sabanas , me levantan me bañan (la parte mas linda es cuando me lavan entre los dedos) me secan , me ponen algo llamado media estoy medio apretado , meponenalgo llamado zapatilla y estoy mas apretado y ando y ando vuelvo y me sacan todo.y vos pito?.
y el pito le responde
-Nada, estoy tapado entre colchas, frasadas, sabanas, me levantan me bañan,
me lavan las mochilas me secan, me ponen algo llamado calsonsillo y estoy medio apretado me ponen algo llamado pantalon y estoy mas apretado y ando y ando y ando. Vuelvo , me sacan todo y por alla se ve una cueva y de repente me meten me sacan me meten me sacan vomito y me desmayo.
-
¡¡¡ Buenisimos todos !!!!
Candela- Guardian Real
Inscrito : 09/02/2009
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La profesora que se lleva alumnos a casa
24 de Noviembre de 2011
En una clase va la profe y dice esta semana me llevare a alguien a la cama. La profesora escoje al chino para que vaya a su casa.
La profesora le dice al chino kitame el sujetador
A lo que responde el chino: xinito no querer xinito no ser warro
Profe:te suspendo xinito (el chino lo haze)
Profe:chino kitame las bragas
Chino: xinito no querer xinito no ser warro
Profe:te suspendo xinito (el chino lo haze)
Profe:xinito metemela
Chino:xinito no querer xinito no ser warro
Profe:te suspendo xinito (el xino lo aze)
Profe:xinito sacamela
Xino:xinito no querer, xinito estar agusto.
espero k os guste jajajajajjajajajaja
-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El color de las bragas de las monjas
10 de Noviembre de 2011
Va un día el panero y les dice a las monjas Verde, rojo y amarillo y las monjas le dicen: ¿qué? El panero contesta: el color de vuestras bragas. Al día siguiente: rosa, azul y naranja.A lo que el siguiente día las monjas piensan: Si no nos ponemos bragas no adivinara el color. Total que las monjas no se ponen bragas y el panero les dice: Liso, rizado y permanente.
-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Los polvos magicos
3 de Noviembre de 2011
Esto es una mujer. Que va ala farmacia y dice:-Me puede dar unos polvos para exitar a mi marido en la cama.
-farmaceutica: si tome son 10 euros
-señora: e acuerdo a quietiene los 10 euros adios.
Al llegar a casa la mujer prepara una paella y mete un poco de polvos dentro y dice: voy a poner un poco mas de polvos un poco mas un poco mas ,bueno los voy a poner todos.
Al acabar la paella se la sirve a su marido y su marido dice : Pero Maria mia amor que le has puestop a la paella
La mujer pensando que el hombre la habia descubierto dice: por que lo dices mi amor.
el marido dice:por que dos gambas estan encima una de la otra y lo estan haciendo.
-
Página 1 de 2. • 1, 2