Un Madrid de 10
5 participantes
Página 1 de 1.
Un Madrid de 10
REAL MADRID 4 - LEVANTE 2 | LIGA BBVA
Un Madrid de diez
La Liga es del Real Madrid y sólo él puede perderla. Al menos si mantiene la actitud, juego, intensidad y presencia física que mostró ante el Levante, que marcó a los cinco minutos y desató un vendaval del Madrid. Si no es capaz de superar al rival por juego, lo aniquila por agotamiento físico y mental. El nivel de exigencia al que eleva el Madrid los partidos requiere una respuesta similar del contrario si no quiere ser pasado por encima.
El Levante lo sufrió en el Bernabéu, pero dejó una imagen más que digna, supo mantenerse en pie y nunca sacó bandera blanca. Si se rindió fue porque le obligaron a ello. Le obligó la actitud y el juego del Madrid
Un Madrid de diez
La Liga es del Real Madrid y sólo él puede perderla. Al menos si mantiene la actitud, juego, intensidad y presencia física que mostró ante el Levante, que marcó a los cinco minutos y desató un vendaval del Madrid. Si no es capaz de superar al rival por juego, lo aniquila por agotamiento físico y mental. El nivel de exigencia al que eleva el Madrid los partidos requiere una respuesta similar del contrario si no quiere ser pasado por encima.
El Levante lo sufrió en el Bernabéu, pero dejó una imagen más que digna, supo mantenerse en pie y nunca sacó bandera blanca. Si se rindió fue porque le obligaron a ello. Le obligó la actitud y el juego del Madrid
Re: Un Madrid de 10
gran noticia juca y yo me pregunto estaria en la cama lamiendose las heridas nuestra reportera
besitos juca
besitos juca
esperemos que aumente la distancia, y tambien que alguna vez se acuerden de transmitir alguno en abierto por la tv
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009
Un Madrid de diez
La Liga es del Real Madrid
Menos lobos "caperucita".
Menos lobos "caperucita".
MUSSOL-
Inscrito : 24/06/2009
picota escribió:gran noticia juca y yo me pregunto estaria en la cama lamiendose las heridas nuestra reportera
besitos juca
Pues estoy aqui querido picota, de lamiendome las heridas de eso nada, de nada, ya que a los pobreticos merengues ya les tocaba ganar, pa una vez que hacen una cosa un poco decorosa cuanto bombo se les da claro, todo ello con ayuda del arbitro, como de costumbre,
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
claro es que como este mes lo les habeis pagado pues eso a si os va
besitos para todos
besitos para todos
Le dejareis la copa a Sergio Ramos ?
Le dejareis la copa a Sergio Ramos ?
MUSSOL-
Inscrito : 24/06/2009