R.MADRID 4 - ATLÉTICO DE MADRID 1
4 participantes
Página 1 de 1.
GRRRR QUE PENAA HA GANADO EL MADRID
Polémica por la decisión arbitral
GRRRR QUE PENAA HA GANADO EL MADRID
Polémica por la decisión arbitral
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El montaje con el cuarto árbitro triunfó en las redes
Las redes se mofan de los cinco minutos de añadido
La decisión de Kuipers de añadir cinco minutos al partido acabó siendo clave para el Madrid y provocó la indignación en las redes sociales
25.5.2014 | 00:09h.
El Atlético de Madrid tuvo en sus manos el título de campeones de Europa hasta el minuto 93 de partido. A la afición colchonera le sorprendió e indignó por partes iguales que el colegiado Bjorn Kuipers decidiera añadir un total de cinco minutos al partido, una decisión que acabó siendo decisiva para el desenlace de la final.
Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la decisión del holandés, especialmente después de que llegara el gol de Sergio Ramos. Un montaje con el panel electrónico del cuarto árbitro, en el que en lugar de los 5 minutos se leía 'Hasta que el Madrid marque' colapsó las resdes sociales.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: R.MADRID 4 - ATLÉTICO DE MADRID 1
Tira por donde tires te en cuentras con ramirez,
que el madrid siempre es favorecido por los arbitros mira que alargar 5 minutos y encima con el descaro del cartel electronico, buen maletin le ha debido soltar el millonetis al arbitro
que el madrid siempre es favorecido por los arbitros mira que alargar 5 minutos y encima con el descaro del cartel electronico, buen maletin le ha debido soltar el millonetis al arbitro
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
y unos cojons el atleti no dejo de perder tiempo tras el gol y mas en la segunda parte,desplazando balones cada dos por tres lejos de la jugada,mas todas las patadas que dieron que eran faltas y retraso el partido ademas son 5 minutos para los dos equipos por igual el atleti no aprovecho para apuntillar el resultado pero el madrid si aprovecho para empatarlo.
HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] justo vencedor
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009
En primer lugar felicitar el campeón de la copa de Europa Real Madrid
Que al fin al cabo es solo un deporte que un día gana uno. y otro día gano otro
Y muy querida Amiga yo ya pienso en al próximo año que podremos ser nosotros y por qué no si al fin y al cabo solo es un deporte ¡¡¡¡VISCA EL BARÇA!!!! SIEMPRE en mi corazón,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que al fin al cabo es solo un deporte que un día gana uno. y otro día gano otro
Y muy querida Amiga yo ya pienso en al próximo año que podremos ser nosotros y por qué no si al fin y al cabo solo es un deporte ¡¡¡¡VISCA EL BARÇA!!!! SIEMPRE en mi corazón,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Avi65- El astrologo de la pirámide
-
Inscrito : 06/05/2010