Bilbao Bizkaia, 93 - Real Madrid, 69
3 participantes
Página 1 de 1.
Bilbao Bizkaia, 93 - Real Madrid, 69
El Real Madrid, arrollado en Bilbao
El Gescrap Bizkaia ha arrollado al Real Madrid en el Bilbao Arena (93-69) y ha contrarrestado la ventaja adquirida la semana pasada por el conjunto blanco en la lucha por la segunda plaza del Grupo F de la Euroliga
El Gescrap Bizkaia ha arrollado al Real Madrid en el Bilbao Arena (93-69) y ha contrarrestado la ventaja adquirida la semana pasada por el conjunto blanco en la lucha por la segunda plaza del Grupo F de la Euroliga
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Madrid no pudo en ningún momento con el conjunto vasco
08.02.2012 | 23:04h
Ese casi escandaloso marcador final ha reflejado con meridiana exactitud lo ocurrido hoy en la cancha de Miribilla, donde el equipo bilbaíno había enjugado su desventaja al final de un primer cuarto desastroso para los visitantes, que llegaron a ir perdiendo por 31 puntos (68-37, en el minuto 26).
Apenas si pueden salvarse de los de Pablo Laso los últimos minutos del tercer cuarto y el arranque del último, aunque de manera tan insuficiente que nunca llegaron a acortar su desventaja a menos de 16 puntos, que era en esencia lo que se jugaban. Solo Nicola Mirotic (18 puntos), mientras se lo permitieron las personales, y un espléndido tercer cuarto de Novica Velickovic, en el que anotó 15 de sus 17 puntos totales, se salvaron del naufragio madridista, que ha puesto seriamente en peligro su clasificación para los cruces de cuartos de final y ahora depende de terceros.
Principalmente de un Bizkaia que, a pesar de haber contado con jugadores en especial estado de gracia, como Aaron Jackson (15 y 28 de valoración), Alex Mumbrú (16 y 22) y Kostas Vasileiadis (19), se ha impuesto con un trabajo coral en el que prácticamente todos los jugadores de Fotis Katsikaris han estado a un nivel sobresaliente. Al que acostumbran, por otra parte, frente a un Madrid ante el que el Gescrap encadena una racha de seis victorias en los últimos siete partidos que les han enfrentado. El Bizkaia apartó el año pasado a los blancos de la final de la Liga ACB y este año amenaza con hacer lo mismo de los cuartos de final de la Euroliga.
Ya avisó de salida el Bizkaia el chaparrón que le iba a caer al Madrid con un 10-0 inicial liderado por los exjugadores blancos Mumbrú y Hervelle. Pero no se quedó ahí la cosa, ya que para el final del primer cuarto el equipo local había enjugado la desventaja del choque en la capital de España con un 34-14 que reflejaba con bastante fidelidad lo que estaba pasando sobre la cancha. No mejoró mucho el Madrid en un segundo cuarto en el que los locales cometieron algunos errores, lo que dejó la diferencia al descanso en 26 puntos (52-26) cuando apuntaba a más.
Tras el descanso, los de Katsikaris llegaron a los 31 puntos de diferencia a pesar de la aparición de Velickovic. Y aunque el Madrid amagó con remontar para al menos reducir su desventaja, no llegó a conseguirlo en ningún momento. Ya con todo decidido, como en Madrid, hubo un conato de tangana que dio con Jackson y Singler en los vestuarios 3 segundos antes del final del partido.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Bilbao Bizkaia, 93 - Real Madrid, 69
Ya con todo decidido, como en Madrid, hubo un conato de tangana que dio con Jackson y Singler en los vestuarios 3 segundos antes del final del partido.
Eso es normal en el Madrid si es que no saben perder tanto en Futbol como en Basket
Eso es normal en el Madrid si es que no saben perder tanto en Futbol como en Basket
Helene- Reportera Real
amiga mia este terreno no es el tuyo debajo de los aros la tension es maxima y los contactos prolongados por lo que no me estraña que al final hubiera un roce
besitos guapetona
besitos guapetona
Comooorrrr que este terreno no es el mio?soy la reportera real no lo olvides querido amigo picota, por lo tanto ya que pongo la noticia puedo hacer mis comentarios sin faltar el respeto a nadie vamos! digo yo
Helene- Reportera Real
mira helene el baloncesto no es como el futbol hay codazos pisotones que nadie ve pero que cargan a los jugadores no te critico por el comentario pero eso de que no saben perder eso no es a si por que dime en cuantas tanganas a estado el madrid de baloncesto
besitos para la reportera real
el baloncesto no es como el futbol hay codazos pisotones que nadie ve pero que cargan a los jugadorespicota escribió:mira helene el baloncesto no es como el futbol hay codazos pisotones que nadie ve pero que cargan a los jugadores no te critico por el comentario pero eso de que no saben perder eso no es a si por que dime en cuantas tanganas a estado el madrid de baloncesto
juuuuuuaaaassss!! aqui si que te has lucido picota, sera que en el futbol no hay codazos, pisotones y tortazos.
Sigo diciendo que en ningun deporte el Madrid sabe perder, siempre acaban por peteneras
Helene- Reportera Real
Espera que pongan a Pepe de pivot y veras....
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
yo solo os puedo decir que en mi epoca en la que jugaba al baloncesto en un equipo de barrio salias todos los partidos machacado a golpes vamos yo y los contrarios que tampoco se ivan de rositas
besitos a los dos
besitos a los dos