Musica heavy,Rock metal
+12
RmP
Nashrules
LahylathWolf
anika
diputacion
norai
Neka
cosita mala
jucarese
DIABLADEOZ
dragon
Nefertari
16 participantes
Página 51 de 80.
Página 51 de 80. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 65 ... 80
Re: Musica heavy,Rock metal
jajaajajaj hay que bueno hoy toca explicaciones de las expresiones que pone la jefa,mira poner peros a un asunto significa que aunque esta todo genial pues te hay algo que no es asi,por eso se dice por ejemplo:
esto esta fantastico peroooo si pones los videos en este caso que son de pop en su apartado entonces estara perfecto,mas o menos me entiendes,por eso te digo que como hoy te he puesto varios peros que no me cojas mania,algo asi como si te fastidiara vale,pero que malo no es para nada jajajajaaj
vamos a tener que abrir un nuevo apartado para que tu pongas palabras que usas en tu vocabulario y nosotr@s en el nuestro y asi tod@s aprendemos que es maravilloso la buena comunicacion,todo l oque no entiendas me lo dices que yo no tengo ningun problema en explicartelo vale mi universitario heavy
esto esta fantastico peroooo si pones los videos en este caso que son de pop en su apartado entonces estara perfecto,mas o menos me entiendes,por eso te digo que como hoy te he puesto varios peros que no me cojas mania,algo asi como si te fastidiara vale,pero que malo no es para nada jajajajaaj
vamos a tener que abrir un nuevo apartado para que tu pongas palabras que usas en tu vocabulario y nosotr@s en el nuestro y asi tod@s aprendemos que es maravilloso la buena comunicacion,todo l oque no entiendas me lo dices que yo no tengo ningun problema en explicartelo vale mi universitario heavy
jajajaja, es bueno saberlo, por que ire a españa un tiempo y es bueno saberlo... jejejeje, solo era la expresion, por cierto, tambien deje un par de rolas para el de clasicos y el metal.... para que los cheque y me des tu opinion, saludos!!!
LahylathWolf- Exclav@
Inscrito : 05/02/2010
pues cuando vayas a venir ya puedes avisarnos que si podemos sera todo un placer poder saludarte en persona seria genial verdad
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009
Página 51 de 80. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 65 ... 80