Musica heavy,Rock metal
+12
RmP
Nashrules
LahylathWolf
anika
diputacion
norai
Neka
cosita mala
jucarese
DIABLADEOZ
dragon
Nefertari
16 participantes
Página 50 de 80.
Página 50 de 80. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 65 ... 80
Re: Musica heavy,Rock metal
hola mi caballero que poco dejas ver tu armadura joio,ya sabia que te iban a gustar pues disfrutalas que son preciosas las canciones de x japan
regrese...
Avalanch - Vientos del sur
algo de la vieja escuela....
Queen - I'm Going Slightly Mad
sigo....
Avalanch - Vientos del sur
algo de la vieja escuela....
Queen - I'm Going Slightly Mad
sigo....
LahylathWolf- Exclav@
Inscrito : 05/02/2010
esto es una recomendacion mas para sus hijos que para ustedes.... jajajajaja, con esto aseguro que mis hijos sean metaleros, lo k mas me sorprende es lo genial k tocan... de finlandia para todo el mundo... los teletubies finlandeses del metal!!!!! Hevisaurus
Hevisaurus - Jee Hevisaurus
y dejo mi rola favorita de ellos...
Hevisaurus - Jurahevin Kuninkaat
les juro k si no supiera k la tocaban ellos, penzaria k la tocaria un grupo como sonata arctica... jajajajajaja
y con esto los dejo... hasta la proxima
Hevisaurus - Jee Hevisaurus
y dejo mi rola favorita de ellos...
Hevisaurus - Jurahevin Kuninkaat
les juro k si no supiera k la tocaban ellos, penzaria k la tocaria un grupo como sonata arctica... jajajajajaja
y con esto los dejo... hasta la proxima
LahylathWolf- Exclav@
guauuuuuuuuuuuuuuuu fantasticos,pero jajajaja al final me coges mania por ponerte peros jajaja,que sepas que aqui somos todos unos pequeñuel@s y menudo pasote los teletubies finlandeses del metal Hevisaurus son la lexeeeeeeeeeeee que las momias pequeñas tambien tenemos derecho a disfrutar me han encantado y a lo que tu llamas la vieja escuela yo les llamo grandes maestros que estaran por siempre
muy bueno mi momio universitario y no me cojas mania por ponerte peros vale jajajaja
besotes y hasta la proxima
muy bueno mi momio universitario y no me cojas mania por ponerte peros vale jajajaja
besotes y hasta la proxima
jejejejeje, oye nefertari, no entiendo la expresion "al final me coges mania por ponerte peros", jejejejeje, no ha de ser algo malo, espero... y pues si, los hevisaurus a cada persona que se los presento me dicen lo mismo.... jajajajajaja, k son muy buenos!!!, besos y abrazos
LahylathWolf- Exclav@
Página 50 de 80. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 65 ... 80