Comidas con desnudo femenino incluido...
+2
Nacho
Helene
6 participantes
Página 1 de 1.
Comidas con desnudo femenino incluido...
Comidas con desnudo femenino incluido en un restaurante de Valencia
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Empezamos y no paramos. Lunes, miércoles y viernes. Disfruta del show en buena compañía". Con este reclamo se recibe a los clientes del restaurante La Campana de Ribarroja que, en medio de la crisis, cada vez tiene más clientela, especialmente los lunes, miércoles y viernes a mediodía, según informa «El Correo».
Comidas con desnudo femenino incluido en un restaurante de Valencia
Estos días está programado el 'Sexy show', un espectáculo que atrae a muchos trabajadores del polígono industrial El Oliveral y que deja la caja llena.
La crisis agudiza el ingenio y, a pesar de que la idea de atraer más comensales mediante la actuación de strippers empezó a hacerse efectiva hace alrededor de un año con un espectáculo a la semana, el éxito de la iniciativa ha ido creciendo y se ha tenido que aumentar la oferta a tres veces por semana.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Comidas con desnudo femenino incluido...
heleneeeeeeeeeeeeeeeee ponme la direccionnnnnnnnnn que esta cerca de mi curroooooo
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
mira que pagar para ver eso anda que se vengan a la playa con la nevera portatil que les sale mas barato que estamos en crisis .......
Assor- Florista Real
Inscrito : 02/02/2009
ehhhhh reportera investiga la direccion pero donde aparte de cenar el desnudo sea masculino,que tambien tenemos derecho las chicas amos y despues nos los llevamos a la playita
oido jefa, me pongo en accion
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Nacho escribió:heleneeeeeeeeeeeeeeeee ponme la direccionnnnnnnnnn que esta cerca de mi curroooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
me lo imagino comer las lentejas con la boca abierta todas pa fuera otra vez al final que cansancio de comer
nacho no te pongas triste si juca se mosquea que se de un paseo y a si le da el aire
besitos para todos
nacho no te pongas triste si juca se mosquea que se de un paseo y a si le da el aire
besitos para todos