flan 1.2.3
5 participantes
Página 1 de 1.
flan 1.2.3
ingredientes
un bote pequeño de leche condensada
dos basos de leche
tres huebos
poner en el fondo del recipiente aucar quemado,
en la cubeta de la batidora poner el bote de leche condensada ,los dos basos de leche ,y los tres huebos batir todo bien y depositarlo en el recipiente con elazucar quemado encender el horno y ponerlo a cocer al baño de maria ,cuando le metas u tenedor y no se ensucie ya esta listo ,retirar y guardar para el dia siguiente ponerlo a la nebera y al dia siguiente depositarlo en su bandeja
servir despues de comer vereis que rico
ilusion
un bote pequeño de leche condensada
dos basos de leche
tres huebos
poner en el fondo del recipiente aucar quemado,
en la cubeta de la batidora poner el bote de leche condensada ,los dos basos de leche ,y los tres huebos batir todo bien y depositarlo en el recipiente con elazucar quemado encender el horno y ponerlo a cocer al baño de maria ,cuando le metas u tenedor y no se ensucie ya esta listo ,retirar y guardar para el dia siguiente ponerlo a la nebera y al dia siguiente depositarlo en su bandeja
servir despues de comer vereis que rico
ilusion
ilusion- La Ilusion de la Piramide
-
Inscrito : 30/03/2011
Re: flan 1.2.3
aleeeeeeeee encima de perderme por el dulce,es que me vuelve loca la leche condesada ummmmmmmmm si yo pillara ese flan ahora no dejaba ni el recipiente,en cuanto pueda ir pa las valencias ya sabes ilu lo que me tienes que traer en un bol de los grandes ehhh,ya noduermo omaginado ese flan podiosssss jajaja
marisa27- Vampirilla Marisabidilla
Inscrito : 23/01/2009
Re: flan 1.2.3
:a comer: :a comer: :a comer: :a comer: :a comer:
Assor- Florista Real
Inscrito : 02/02/2009