FLAN DE CLARAS DE HUEVO
3 participantes
Página 1 de 1.
FLAN DE CLARAS DE HUEVO
INGREDIENTES:
-1 Huevo omega.
-5 Claras de huevo.
-500Ml.Leche desnatada.
-3Cd.Dulce low.
-10ml.Caramelo líquido
-Esencia de vainilla.
ELABORACIÓN:
Se bate todo y se pone en un molde caramelizado,al baño María,hasta que cuaje a 200º.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-1 Huevo omega.
-5 Claras de huevo.
-500Ml.Leche desnatada.
-3Cd.Dulce low.
-10ml.Caramelo líquido
-Esencia de vainilla.
ELABORACIÓN:
Se bate todo y se pone en un molde caramelizado,al baño María,hasta que cuaje a 200º.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Assor- Florista Real
Inscrito : 02/02/2009
Re: FLAN DE CLARAS DE HUEVO
haber que quieres que te diga yo,que se me cae la babita de ver el flan que ahora mismo me lo zamparia que me esta entrando una rabia que no veas por no tener el flan a mano
y que no se que significa el huevo omega y el Dulce low
:) :) :) :)
y que no se que significa el huevo omega y el Dulce low
:) :) :) :)
el huevo omega es un huevo especial dada la alimentacion especial que se les suministran a las gallinas para que su contenido en acidos grasos omega 3 este por encima del valor normal de un huevo,el dulce low es una variante de la sacarina que se puede cocinar,ya que la sacarina liquida,solo vale para frio,digamos que es na sacarina en polvo especial para reposteria baja en calorias.
cuanto sabe el osito que hariamos sin sus comentarios oleeeeeeeeeeeeeeee ........guapo .........
Assor- Florista Real
Inscrito : 02/02/2009
juca gracias por aclararme las dudas que tenia,como se nota que tienes mucha agricultura :) :) :) :)
mi sabiduria proviene de uno de los grandes pensadores del siglo 20,el cual es fuente de inspiracion de todos aquellos que necesitamos de sus conocimientos.....
osease san google
osease san google
Página 1 de 1.