El obispo de Córdoba acusa a los medios...
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: El obispo de Córdoba acusa a los medios...
hay que predicar con el ejemplo vamos digo yo
a los chavales lo que hay que enseñarles es a tener cabeza y pensar que existen medios para tengan una sexualidad sana pero sin embarazos no deseados
cuando estuve en mexico teniamos un guia muy cachondo que nos decia
virgen de guadalupe tu que fuiste concebida sin pecar as que estos muchachos pequen sin concebir
besitos para los dos
a los chavales lo que hay que enseñarles es a tener cabeza y pensar que existen medios para tengan una sexualidad sana pero sin embarazos no deseados
cuando estuve en mexico teniamos un guia muy cachondo que nos decia
virgen de guadalupe tu que fuiste concebida sin pecar as que estos muchachos pequen sin concebir
besitos para los dos
Estos siempre en sus trece, pero no entonan el mea-culpa ni queriendo...
Para la reportera..
Para la reportera..
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
muy bueno chiquitin eso del pecado
“para la persona soltera, en la que no hay lugar para el ejercicio de la sexualidad, para la persona casada, que ha de saber administrar sus impulsos en aras del amor auténtico
las personas solteras que hagan lo que quieran con su vida sexual las casadas ,arreguntadas
,divorciadas,separadas y un sin fin de adas tambien,y los impulsos pues muy bien dejarlos libres cuando dos personas les apetece,que sean castos y se controlen ellos no te joe que mucho de boquilla pero anda que no tienen que callar,ya lo que faltaba que se metieran en nuestras vidas sexuales,el caso es andar metiendo las narices en todo
“para la persona soltera, en la que no hay lugar para el ejercicio de la sexualidad, para la persona casada, que ha de saber administrar sus impulsos en aras del amor auténtico
las personas solteras que hagan lo que quieran con su vida sexual las casadas ,arreguntadas
,divorciadas,separadas y un sin fin de adas tambien,y los impulsos pues muy bien dejarlos libres cuando dos personas les apetece,que sean castos y se controlen ellos no te joe que mucho de boquilla pero anda que no tienen que callar,ya lo que faltaba que se metieran en nuestras vidas sexuales,el caso es andar metiendo las narices en todo
nefer cuanta razon que tienes ,ellos predican para todos menos para ellos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
que se preocupen de cumplir lo que predican de hacer buenas obras para lo mas necesitados,y que dejen de meterse en donde no les llaman,anda que me importa un pimiento a mi lo que un obispo piense sobre como se ha de tener relaciones sexuales,me parece de un retrogrado pensamientos asi y machista sin duda alguna,haber cuando una mujer la hacen obispo o cardenal o cura simplemente,eso no ehhhhh,no interesa ,me voy a callar porque me encienden con estas cosas cuando ellos se dedican a abusar de niños,hay algo peor pordios