El técnico queda retratado
2 participantes
Página 1 de 1.
El técnico queda retratado
Hace un año, Mourinho sí le daba importancia al Mundial de clubs
Las hemerotecas son el peor enemigo para los que intentan minimizar los éxitos ajenos y se olvidan de lo que decían en el pasado.
Las hemerotecas son el peor enemigo para los que intentan minimizar los éxitos ajenos y se olvidan de lo que decían en el pasado.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando el Mundial de clubes lo podía ganar el Inter, era importante; cuando lo gana el Barça, para Mourinho ya no lo es
20.12.2011 | 18:59h
"Yo pienso que es más importante ganar la Champions que esos dos partidillos que se juegan tras ganar la final de Champions". Eso es lo que afirmaba José Mourinho este lunes, al ser preguntado por el triunfo del Barça en el Mundial de clubes. El técnico, en su línea habitual, intentaba desmerecer el éxito conseguido por el Barcelona el fin de semana en Japón.
El problema de Mourinho es que en su ansia por desmerecer los méritos de los demás, se olvida de que no hace mucho tiempo, pensaba radicalmente de manera diferente. Y por partida doble.
Tras perder el 29 de noviembre por 5-0 en el Camp Nou, a Mourinho, en el diario portugués Record, le preguntaban si el Barça era el mejor equipo del mundo. Su respuesta era esta: "No, el mejor equipo es el Inter, que, después de ganar la Liga de Campeones, acaba de ganar la Copa Mundial de Clubes".
Primera en la frente. Pero hay más. El 18 de diciembre también del 2010, Mourinho hablaba para la web de la FIFA. Y le preguntaban por el partido que tenían que jugar Espanyol y Barça. Es evidente que era un partido interesante para el Madrid, porque una derrota del Barça ante el Espanyol les habría ido muy bien. Pero el técnico madridista sorprendía con estas declaraciones. "El único partido que me preocupa es el del Inter del Milán, que se juega ante el Mazembe la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Voy a ver al Inter con la camiseta puesta. Quiero que sea campeón del mundo de clubes y quiero ver en su camiseta el escudo del campeón del mundo. Hemos jugado muchos partidos para llegar a esta situación. Tiene que ganar. No puede bromear".
Y aún hay más. Cuando el pasado año el Inter se proclamó campeón del mundo, con Rafa Benítez en el banquillo, Mourinho afirmó que "pensaba que Rafa me llamaría para felicitarme porque prácticamente le he regalado un título".
Como pueden comprobar, su actual opinión dista mucho de la que tenía hace solo un año. Y es que todos sabemos ya de las habilidades camaleónicas de José Mourinho. Cuando le interesa, claro.
Además, él que se considera el mejor entrenador del mundo, oh sorpresa, no ha podido ganar nunca este Mundial de clubes...
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: El técnico queda retratado
Dios los cria y ellos se juntan Florentino y Mou, vaya par de envidiosos XD XD poco se esperaba el de que hay hemerotecas
Última edición por Helene el Mar 20 Dic 2011, 22:07, editado 1 vez
Helene- Reportera Real
Gracias wapisimo!!
Helene- Reportera Real
Gracias Helena, estamos 5 a 1 en lo que de copas se refiere en este2011
La liga y copa de Europa en junio y ahora tres más,y aun se preguntan ¿porque? o es la suerte cuando todo el mundo se rinde ante el juego de nuestro Barça. 500 millones de espectadores y en el Madrid sin enterarse.....que sigan por muchos años los dos.
La liga y copa de Europa en junio y ahora tres más,y aun se preguntan ¿porque? o es la suerte cuando todo el mundo se rinde ante el juego de nuestro Barça. 500 millones de espectadores y en el Madrid sin enterarse.....que sigan por muchos años los dos.
Invitado- Invitado