El técnico culé.....
3 participantes
Página 1 de 1.
El técnico culé.....
Guardiola: «No hablé de Laporta, sino de ocho familias que están sufriendo»
El técnico culé ratifica su apoyo a la anterior Junta, pero niega un enfrentamiento con Rosell: «Me llevo bien con él, aunque no olvido que es el presidente del Barcelona y eso me produce cierta distancia»
El técnico culé ratifica su apoyo a la anterior Junta, pero niega un enfrentamiento con Rosell: «Me llevo bien con él, aunque no olvido que es el presidente del Barcelona y eso me produce cierta distancia»
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
27/09/2011 - 18.57h
Pep Guardiola ha comparecido este martes en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones que enfrentará al Bate Borisov y al Barcelona. Tras la llegada del equipo azulgrana a Bielorrusia, el técnico culé se ha puesto frente a los periodistas para aclarar sus declaraciones del pasado sábado, en las que defendió la gestión de Laporta y aseguró sentir pena por su situación, declaraciones en las que algunos han intuido una falta de entendimiento con el presidente actual, Sandro Rosell.
Guardiola no ha dudado en ratificar sus declaraciones del sábado, pero a la vez ha negado llevarse mal con el actual presidente azulgrana. De hecho, en su opinión, Laporta y Rosell "son las dos caras de una misma moneda".
"Soy consciente de lo que dije. Tengo cuarenta años y me reafirmo, pero yo no hablaba de Laporta y Rosell sino de ocho familias que lo están pasando mal, hablé de ocho familias que están sufriendo. Si alguien se ha molestado sabe que no era mi intención, ni mucho menos. He estado con la junta directiva anterior y con la actual, y se parecen más de lo que se piensan", ha explicado Guardiola.
Guardiola ha asegurado que su relación con Rosell "es la mejor posible", pero que "intenta tomar distancia" por su condición de presidente: "Nunca olvido que es el presidente del Barça, y eso me produce cierta distancia. Me llevo de la mejor manera posible con él, es un buen presidente y será aún mejor en el futuro".
Sobre el Bate Borisov, su rival en el partido de este miércoles, el técnico azulgrana volvió a huir de confianzas: "Es un rival duro, han ganado cinco ligas seguidas. Me recuerdan a equipos a los que nos ha costado mucho ganar".
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: El técnico culé.....
uff esto me suena a crisis
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
Re: El técnico culé.....
huy pero que mucha nacho aun que les cueste reconocerlo
mejor para el valencia y para el madrid a si andan despistados y bajan a segunda
besitos helene
mejor para el valencia y para el madrid a si andan despistados y bajan a segunda
besitos helene